- Modelo
- BMW R1200RT
- Reacciones
- 1.078
La misma ventanilla jodida otra vez, la segunda vez en menos de un año.:realmad:
Encima se jode los dias que no se debe de j*der...
Que harto me tiene el puñetero Golf
Reihesechs;3883705 dijo:Supongo que te refieres a un Golf IV. Los anteriores no solían dar ese problema.
leoper;3883744 dijo:un golf III de un amigo lo sufrio 2 veces al menos........
jnogue;3883885 dijo:Tengo un Golf GTI III que tiene el mismo problema. Hace escasamente una semana lo he arreglado y me ha resultado carisimo. Parece ser que el mecanismo final que sujeta el cable es de plastico (ahora ya es metal). Cuando con el cristal bajado cierras la puerta su rotura es frecuente.
Encima la mayoría de los alzacristales del Golf III no tienen recambios parciales como ahora, sino que a excepción del motor, tienes que coger todo el conjunto. O sea no se puede cambiar la pieza de plastico que se ha roto cuyo valor real no creo que superara 1 Euro, pero claro entonces no habría negocio.
La solución que me dieron fue coger todo el conjunto nuevo excepto el motor que aproveche el anterior. El material me costó 80 € y el arreglo total con IVA incluido 140€. Mucho cuidado con dejar el cristal bajado !!!!
Saludos
GTI;3883899 dijo:pues yo tuve suerte con esto.. tuve un golf IV 5 años y no se me fue ninguna ventanilla :wink:

....de verdad q suerte!!!beemer;3884893 dijo:el puñetero golf es una maquina de tirar dinero... hace dos semanas nos gastamos 230€ en cambio de aceite y filtros... ahora por lo menos 60€ para reparar la mierda de ventanilla... lya se han roto dos izquierdas y una derecha...
vamos... que ultimamente me tiene contento...
por no contar la "fijacion" que tiene en fundir la bombilla del piloto trasero izquierdo y las bombillas de los faros (con lo faciles que son de cambiar... ja!)
en fin
beemer;3885169 dijo:dani.. el problema es que los recambios del golf son caros... porque ya lo llevamos al taller de barrio... sólo el aceite es casi la mitad...
el coche se salva porque va muy bien de motor y chasis... porque el resto normalito normalito...
la ventana espero que esta vez pongan la metalica (no en todos los sitios tienen esa pieza)... la ultima vez nos pasó un sabado en Gandia y el unico taller que encontramos sólo tenian la plasticosa... y gracias que nos lo arreglaron...
lo que me joroba son siempre las pijaditas que dan por el c..lo y cuestan pasta... y en el golf estan al orden del dia...
coñeeee
beemer;3885169 dijo:dani.. el problema es que los recambios del golf son caros... porque ya lo llevamos al taller de barrio... sólo el aceite es casi la mitad...
Reihesechs;3885271 dijo:Supongo que si el aceite es tan caro es porque llevarás el motor con monobomba por cilindro. Cosas de los petroleros de alto rendimiento.
Yo de mis Golf en general sólo puedo hablar cosas buenas. Entre ambos unos 400.000 km de satisfacciones y en el caso del actual un coste de mantenimiento casi nulo. El anterior GTI me dio más gastos (radiadores, bombas de gasolina y alguna cosa más) pero también tuvo una vida mucho más exigente.
Pero entiendo que los Golf de ahora ya no son tan VW (robustez por simplicidad) y la gente no suele estar tan contenta.