En que no es original. Esta modificado. Pos este también. Y tiene curro eh ..en el interior tiene curro. Creo que soy el único del foro he cuando he un truñing o tuning .. a parte de gustar o no ..me dijo en el curro que tienen y en la maestría necesaria para realizar tal obra. Esto en América saldría en la tele. Si es Español le escrúpulos en la cara al autor. Sea o no el dueño del coche quien lo realizó. Si es un e30 le metemos unas defensas de pega réplica de las del pack m . Unas Llantas de garganta ..le ambos nos el Motor y un volante desplazado . Valetudo.
Se parecen como un huevo a una castaña. El Singer intenta mantener lo más posible la estética del original, poniendo piezas de mucha más calidad y rebajando peso. El Golf no tiene nada que ver, porque pone cosas de un Golf cuatro generaciones posterior.
Mucho curro, muy bien hecho pero ha estropeado un coche que pasara a la historia tal y como se creo no por modificaciones por muy curradas y caras que sean Me encanta el Golf MKII tal y como salió, con sus BBS eso sí
Los amigos germans se prestan hacer cosas asi, he visto Mk2 con interior del Mk3 este ultimo con el del Mk4, tambien he visto Mk1 con interior de Audi TT o VW Lupo, a mi personalmente no me gusta pero hay gente que se ve que si
El gti mkii no pasará tanto a la historia . Pasará el mki. Del mkii pasará el g60 y el rallie. Del mkiii el vr6 quizás. Del iv el r32 Del v al vii como son tos iguales pues cualquiera de ellos.
Yo soy un enamorado de los GTI mk2 y me parece una cagada esa renovación. Ojo la currada es de admirar pero original mucho mejor.
Para mi es mas reseñable y pura raza el 16v que el g60 que no dejaba de ser un invento que salió mal. El M3 e30 de los golf (bajo mi punto de vista) es el unicornio llamado Golf GTI LM que era un mk2 16v g60 (con mejores geometrias que el g60) con traccion integral y 210cv (o 220 ahora no lo recuerdo), un autentico monstruo, pero edicion limitada y es muy dificil dar con uno.
Me gusta el concepto: modelo de antaño por fuera y rehecho con tecnología moderna por dentro. Si pudiera, lo haría con un e9 o e24.... (abro paraguas....)
no encuentro ahora ningun articulo, pero por ejemplo si te metes en zeperfs verás que está el "limited" que es el que te digo yo de 210cv, y el rally con 160cv. El limited ya venia con las llantas BBS lm ademas de la configuracion que he comentado antes, era como el que llevaba lo mejor de todas las versiones. añado que solian ser monofaro y 5 puertas. La linea roja de GTI en vez de roja era azul y mas detalles azules en el motor e interiores.
Pues ese tiene una pisada horrible. Está totalmente despatarrado y la rueda delantera se ve muy fea tan metida. A mi me gustan los coches bajos, pero la rueda tan descentrada no.
Por fuera muy bien, salvo la rebaja exagerada de suspensiones, y las llantas de carromato. Por dentro... no lo veo. Si no digo que no se pueda hacer, pero ¿para qué? Se me escapa qué aporta algo así. Si por algo se distinguía el Golf, tanto mkI como mkII era por un salpicadero espartano. Lo que menos me gustaba era el volante, la versión con airbag era para mi muy fea. Pero la instrumentación, esos números "estilo baby 911", la palanca con la bola... creo que le daban mucha autenticidad. Reconozco que tengo debilidad por el MkII gti 16v porque fue mi primer coche, y lo tuve durante unos 10 años. Aún echo de menos las butacas Recaro, que eran como estas que dicen que correspondían al interior del G60: https://www.vwheritage.com/mk2-golf-history
El salpicadero no era espartano. Era feo. Y mal hecho. Era para mi lo peor, con diferencia, del coche. El Mk3 está infinitamente mejor resuelto en ese apartado. En cuanto al volante, a mi el de las versiones con servodirección me gusta bastante, creo que le pega mucho, especialmente cuando iba forrado en piel como en los Wolfsburg Edition y ciertas versiones de los Corrado/Passat que lo compartían.