Ya, es cierto, siempre me confundo con ese tema porque no llevaba dirección asistida de serie, era un extra. No llevaba airbag.
No nos la intentes meter dblada.. que algo te conocemos... a ti te gustan los coches de serie!!! jajajaja cualquier modificación... ya es un sacrilegio...
Espartano lo era seguro. Lo de feo o bonito, es cuestión de gustos. Lo de mal hecho, depende con qué compares. Ten en cuenta que es un coche de finales de los años 80. Efectivamente, plásticos duros y un tacto que hoy día no le perdonaríamos ni a un Dacia. Pero para su tiempo, tenía encanto. Los 8,6 segundos de 0 a 100 también son "una patata" hoy día, pero entonces había pocos que te tosieran. El mk3 precisamente lo que mejor hizo fue la estética y acabados interiores. Porque en lo demás, fue la generación en que perdió terreno frente a la competencia.
a ver... el coche este no es para los puristas.. ni para los clásicos... es una forma de demostrar que a un hierro se le puede convertir en un pepino... y tiene un curro que para que... todo lo demás.. sobra. yo de ese coche solo le cambiaba las llantas.. y en todo caso, le dejaba el interior suyo... ahora mismo, de toda la serie golf... el que mas se cotiza, es el Rallye, junto con el R32 IV. Todos los demás, no llegaran al caché de estos... a quien no le guste tocar el coche... le va a parecer un horror.
Bueno, hay gustos muy raros... El salpicadero del Golf Mk2 no estaba diseñado. Estaba "puesto por el ayuntamiento". Era un diseño muy pobre con nula integración de elementos y con calidades malas. No tienes más que compararlo con el de un kadett de última generación. El Kadett tampoco tenía un acabado muy bueno pero el diseño sí que era mucho más riguroso y todo encajaba en su sitio, no a parches como en el VW. Olvida las decoraciones en rojo de esta unidad. Pero recuerda:
Todos los coches de serie, necesitan una bajada minima de 2cms delante y detras. Los hacen demasiado altos para los badenes.. y a menos velocidad tambien se pasa sin rozar, y el coche luce mas.
El GTI está rebajado respecto al Golf normal. Y el GTI16V está rebajado respecto al GTI. Y el G60 está rebajado respecto al GTI16 (aparte de ensanchado y con unos aletines más salientes). No sigamos rebajando
A mi normalmente las suspensiones deportivas opcionales me parece que tienen el equilibrio perfecto. Cualquier BMW con suspensión M-technik lo encuentro precioso estéticamente.
A mí sinceramente no me gusta. Tuve hasta hace 6 meses un gti mk2 con motor Pb y poquitos kms, me vais a obligar a buscar un par de fotos del...
He encontrado las últimas fotos que hice antes de venderlo. Estaba de estricto origen salvo las llantas que eran unas Dare Rs, la suspensión bilstein b12 y una línea completa homologada de Duramás. Lo vendí con 140.000 kms reales y solo dos dueños anteriores. Tenía las facturas de todo, y su libro de revisiones completo. Me gustó mucho el haberlo saboreado... Espero que os guste!
Ahí, ahí, con servodirección. Las llantas no me van mucho y el escape ¿se ve raro? pero se veía sanote.
Pues la verdad es que las de chapa en 14 aún las tengo en casa de un amiguete, pero no se le podían montar ya que llevaba los frenos de 288 y no entraban. De todos modos, yo se lo compré tal cual a mi amigo, pero de ser hoy las llantas serían de un diseño similar aunque más discretas. Eso sí, con las de chapa en 14 estaba precioso.
Yo los últimos años que lo tuve le puse 15" pero también de chapa. ¿Y el escape? Parece que sale recto
Esas me encantaban, puede ser que fueran del vento? Además en las fechas de hoy en día había otro problema con las llantas en 14, y es que no existen neumáticos medianamente potables que no tengan un apellido ecomierda. En 15 sin embargo, con su 195/50/15 al menos podías montar los michelín PS3 o unas bridgestone Turanza.
Eran del PASSAT VR6 GL (luego las heredaron algunos TDI 110). Efectivamente, a partir del año 2000 en 185/60-14 casi todo lo que se vendía era escombro.
Eso! Sé que me lo habías comentado alguna vez. Pues con esas llantas de chapa en 15 la combinación tenía que ser perfecta, es un coche que me sorprendió lo bien que iba tanto a nivel de chasis como de motor, que tenía muy buenos bajos y era voluntarioso. Además este se fue para tu tierra...
Hombre, bonito lo que se dice bonito... A mi esa versión nunca me gustí. Donde esté un G60 o el Limited que se quite ese intento "barato" de Integrale. Creo que, a diferencia de los señores de Lancia, a los de VW se les fue la mano con los retoques estéticos. Y es que los italianos... son italianos.