Fotos Golf MK2 Gti, ¿renovación, sacrilegio, horror o mola?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 2 Ago 2017.

  1. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.644
    Me Gusta:
    30.979
    Ubicación:
    Alicante
    Ya, es cierto, siempre me confundo con ese tema porque no llevaba dirección asistida de serie, era un extra. No llevaba airbag.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos

    No nos la intentes meter dblada.. que algo te conocemos...

    a ti te gustan los coches de serie!!! jajajaja

    cualquier modificación... ya es un sacrilegio... :guiño:
     
  3. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.644
    Me Gusta:
    30.979
    Ubicación:
    Alicante
    Espartano lo era seguro. Lo de feo o bonito, es cuestión de gustos.

    Lo de mal hecho, depende con qué compares. Ten en cuenta que es un coche de finales de los años 80. Efectivamente, plásticos duros y un tacto que hoy día no le perdonaríamos ni a un Dacia. Pero para su tiempo, tenía encanto. Los 8,6 segundos de 0 a 100 también son "una patata" hoy día, pero entonces había pocos que te tosieran.

    El mk3 precisamente lo que mejor hizo fue la estética y acabados interiores. Porque en lo demás, fue la generación en que perdió terreno frente a la competencia.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  4. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    a ver...

    el coche este no es para los puristas.. ni para los clásicos...

    es una forma de demostrar que a un hierro se le puede convertir en un pepino... y tiene un curro que para que...

    todo lo demás.. sobra.

    yo de ese coche solo le cambiaba las llantas.. y en todo caso, le dejaba el interior suyo...

    ahora mismo, de toda la serie golf... el que mas se cotiza, es el Rallye, junto con el R32 IV. Todos los demás, no llegaran al caché de estos...

    a quien no le guste tocar el coche... le va a parecer un horror. :guiño:
     
    A Luis_E y Gavira les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8

    No lo conocía
     
    A dvfturbo le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mii anterior coche le puse una suspensión Bilstein B12 :sneaky:
     
  7. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos

    jajaja no doy crédito!!!
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, hay gustos muy raros... :LOL: El salpicadero del Golf Mk2 no estaba diseñado. Estaba "puesto por el ayuntamiento". Era un diseño muy pobre con nula integración de elementos y con calidades malas.

    No tienes más que compararlo con el de un kadett de última generación. El Kadett tampoco tenía un acabado muy bueno pero el diseño sí que era mucho más riguroso y todo encajaba en su sitio, no a parches como en el VW.

    Olvida las decoraciones en rojo de esta unidad. Pero recuerda:

    [​IMG]
     
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Todos los coches de serie, necesitan una bajada minima de 2cms delante y detras.

    Los hacen demasiado altos para los badenes.. y a menos velocidad tambien se pasa sin rozar, y el coche luce mas.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y el de ahora no la lleva porque me toca las narices tener que homologarla :guiño:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El GTI está rebajado respecto al Golf normal. Y el GTI16V está rebajado respecto al GTI. Y el G60 está rebajado respecto al GTI16 (aparte de ensanchado y con unos aletines más salientes). No sigamos rebajando :stop:
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Hablo de la mayoria de vehiculos, no solo de los Golf.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi normalmente las suspensiones deportivas opcionales me parece que tienen el equilibrio perfecto. Cualquier BMW con suspensión M-technik lo encuentro precioso estéticamente.
     
    A Olagüe le gusta esto.
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Pero no todos los modelos tienen suspension deportiva. Y toca cambiar muelles.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.159
    Me Gusta:
    331.179
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya me extrañaba a mí, porque tuve un III sin airbag. Que por cierto, me encantaba su volante.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Claro, pero la del G60 que está re-re-rebajada para mi gusto queda preciosa.
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Ahora mismo no tengo la bajada de serie en el G60 en mi memoria.
     
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Algunos dicen que fue él (Reihe) quien inventó la ITV"
    [​IMG]

    :LOL::LOL:
     
    Kaiser-x, variant, Reihesechs y 2 otros les gusta esto.
  19. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    4.511
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    A mí sinceramente no me gusta. Tuve hasta hace 6 meses un gti mk2 con motor Pb y poquitos kms, me vais a obligar a buscar un par de fotos del...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  20. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    4.511
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    He encontrado las últimas fotos que hice antes de venderlo. Estaba de estricto origen salvo las llantas que eran unas Dare Rs, la suspensión bilstein b12 y una línea completa homologada de Duramás. Lo vendí con 140.000 kms reales y solo dos dueños anteriores. Tenía las facturas de todo, y su libro de revisiones completo. Me gustó mucho el haberlo saboreado...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os guste!
     
    Kaiser-x, Luis_E, victor_trial y 4 otros les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ahí, ahí, con servodirección.

    Las llantas no me van mucho y el escape ¿se ve raro? pero se veía sanote.
     
    A casty le gusta esto.
  22. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    4.511
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    Pues la verdad es que las de chapa en 14 aún las tengo en casa de un amiguete, pero no se le podían montar ya que llevaba los frenos de 288 y no entraban. De todos modos, yo se lo compré tal cual a mi amigo, pero de ser hoy las llantas serían de un diseño similar aunque más discretas.

    Eso sí, con las de chapa en 14 estaba precioso.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo los últimos años que lo tuve le puse 15" pero también de chapa.

    ¿Y el escape? Parece que sale recto :nose:
     
    A casty le gusta esto.
  24. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    4.511
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    Esas me encantaban, puede ser que fueran del vento? Además en las fechas de hoy en día había otro problema con las llantas en 14, y es que no existen neumáticos medianamente potables que no tengan un apellido ecomierda. En 15 sin embargo, con su 195/50/15 al menos podías montar los michelín PS3 o unas bridgestone Turanza.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eran del PASSAT VR6 GL (luego las heredaron algunos TDI 110). Efectivamente, a partir del año 2000 en 185/60-14 casi todo lo que se vendía era escombro.
     
  26. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    4.511
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    Eso! Sé que me lo habías comentado alguna vez. Pues con esas llantas de chapa en 15 la combinación tenía que ser perfecta, es un coche que me sorprendió lo bien que iba tanto a nivel de chasis como de motor, que tenía muy buenos bajos y era voluntarioso. Además este se fue para tu tierra...
     
  27. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Y para el que no lo conociera, aquí teneis un bonito Rally Golf.


    [​IMG]
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.687
    Horrendo.
     
  29. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    Precioso.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.799
    Me Gusta:
    223.755
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, bonito lo que se dice bonito... :stop:

    A mi esa versión nunca me gustí. Donde esté un G60 o el Limited que se quite ese intento "barato" de Integrale. Creo que, a diferencia de los señores de Lancia, a los de VW se les fue la mano con los retoques estéticos. Y es que los italianos... son italianos.
     

Compartir esta página