Hombre, eres tú el que ha empezado a hablar de mercadillos, de polígonos, de gambas, y demás cosas que no venían a cuento (idiomas, km falsos)... Me parece que está fuera de lugar. De verdad que vamos a hablar de la exclusividad que aporta un Golf? De entrada, no se hablaba de R32, y no porque yo vaya a cambiar mi preferencia en ese caso tampoco, sino porque en todo momento hablamos del coche objeto del hilo. Y lo de perseguirse el rabo, pues hombre, no voy a ser yo el que argumente eso que jamás he hecho un cero con ninguno de mis coches, pero si lo reduces todo a eso (la trasera) pues vas en la misma linea de los polígonos y las gambas ... con poco ánimo de opinar, más bien de poner a caldo porque quizás pienses que eso te reafirma, y ahí pues, poco juego te voy a dar yo.
Hombre, X+3 tampoco te vengas arriba. Si hablamos de ir a 160 igual sí. Pero a 120 de crucero un 528i puede andar por los 7.5 ¿Gasta 4.5 el 530d?
Tranquilo!! Si quieres una mezcla entre BMW VAG, tienes el Mini JCW. Motor BMW sin perseguirse el rabo.
No se los nuevos, pero R53 y R56 no son motor BMW, R53 (el mio) motor chrysler, R56 en adelante, motor PSA.
Bueno, una media hombre, seguro que no en todas las circunstancias gasta x+3 pero para hacerse una idea lo veo buena cifra. El 30D a 100km/h por hora alguno lo bajara máximo a 5.5... pero para ir a 100 estan los daewoo matiz que al menos si tendras sensaciones Un saludo
exacto, pero es curioso, te pones a mirar por todas las piezas del motor y no hay símbolos de peugeot por ningún lado
en lo primero.. completamente de acuerdo... un R32 IV anda por el triple de lo que parece que le piden... 12-13.000 algun loco 15K...
Quillo....de verdad vais a 90 a punta de gas dónde , cuàndo, còmo...por qué ?? Necesito un psiquiatra...o un monasterio. O 14 gin tonics
HUYEEEEEE!!! Te vas a dejar la vida en averías con la edad y complejidad que tiene....mi hermano ha tenido uno 5 meses y ha sido la ruina total absoluta....tienes que sopesar que el mantenimiento fuerte y averías gordas te va a tocar a ti. Solo te dejo una de las perlas: los discos de freno delanteros valen 800€. Mi hermano le metió mucho dinero y aún quedaba más y más..le dio puerta
Yo de 20 km/h no paso, que me entra en efecto tunel avanzado y para que queremos más.... Ah, y gastando 3,2 a 20km/h
Hace años tuvo uno un completo de trabajo. Tiene un sonido bonito, andar no anda mal, pero perezoso para 204 cv. Es gastoncete, pero lleva un 2.8 V6 y eso hay que darlo de beber, sumado a la tracción 4motion. Exactamente igual que el primer León Cupra (2.8 V6 4).
Escucha 800€ comprados en tienda online tipo oscaro.....que le pidieron en la VW 1500€ por el cambio de discos y pastillas delanteras....se los cambie yo. Este era VR6 IV. Pero vamos que me da igual....tenía averías por todos los lados...que ruina. Pero mira también te voy a decir que pocos, pocos muy pocos coches tienen el sonido que tiene ese motor. Acojonante
Los motores grandes con "poco"cv suelen ser remolones en bajas. Eso sí. Me pareció muy progresivo y lineal. Los BMW a partir de 3000 vuelan.
40% Lo hará un V8! Yo establecí esa cifra en base a que no es raro ver un 30d con medias de 6.5-6.8 y un 28i todo el mundo habla de medias de 9.5-10. No por otra cosa, probablemente haya circunstancias que estén más juntos en cuanto a consumo y otras mucho mas dispares. Un saludo
Aquí seguro que te ayudan mejor... http://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?15-Volkswagen&s=e6fb2f44aeb17cf2211437caa617b90e