Tengo un Golf con ese motor. 235.000 kms tiene ahora y es un motor que da mucho por muy poco. Eso si, es TDI y tiene su sonido particular pero yo estoy encantado y a día de hoy, no hay coche que pueda igualar lo que anda con lo poco que consume. Le falta ser trasera
Motor duro, agradecido y con muy buen andar. Si ha estado bien cuidado y mantenido le quedan otros tantos km por lo menos. En casa hay un Ibiza con ese motor y va perfecto de todo. Morirá con nosotros dentro de muchos años (por kilometraje). No lo descartaría solo por ser diésel.
330i que fue el que estuvo en la ecuación en el momento de la compra. El 328i ya no se fabricaba de aquella creo recordar. Más "molón" sin duda el BMW, pero el rival era mucho más aprovechable y cuadraba más. A mí me sigue gustando mucho más y se adapta como un guante al nuevo uso que le doy. Si fuese cinco centímetros más bajo ya lo bordaba para mis necesidades. Esos cinco centímetros me complican un poco la vida, pero que le vamos a hacer.
Porque había sido citado por alguien como coetáneo y ya sabíamos por donde iban los tiros. Ya se que tienes los modelos controlados
Menudo cambio... Como pasar de un Boxster 2.5 a un 307 HDi (a la hora de pisar el acelerador y sentir el coche).
Oño!!!! Si cambio de modelo y año No fastidies igualico. De V6 a 4Perolos diésel??? Pa que????? Moverlo 5000km/año?? Si es gastar por gastar "pos fale". Pero 290.000km??? Que cambios de aire tienes