Duda GOLF MKIV 2.8 4 Motion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Peppone, 4 Jul 2017.

  1. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.864
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un Golf con ese motor. 235.000 kms tiene ahora y es un motor que da mucho por muy poco.

    Eso si, es TDI y tiene su sonido particular biggrin pero yo estoy encantado y a día de hoy, no hay coche que pueda igualar lo que anda con lo poco que consume. Le falta ser trasera :mad:
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.108
    Me Gusta:
    330.846
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso no es correcto. Me refiero a lo de Toyota.
     
  3. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Tienes razón. Fueron diesel.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.108
    Me Gusta:
    330.846
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por 400k va uno que tuvo mi madre (en un A4).
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.108
    Me Gusta:
    330.846
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Difícil ecuación esa, la de Golf V R32 y 328 coetáneo...
     
  6. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Motor duro, agradecido y con muy buen andar.

    Si ha estado bien cuidado y mantenido le quedan otros tantos km por lo menos.

    En casa hay un Ibiza con ese motor y va perfecto de todo.

    Morirá con nosotros dentro de muchos años (por kilometraje).

    No lo descartaría solo por ser diésel.
     
    A Navero le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.796
    Me Gusta:
    21.577
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    330i que fue el que estuvo en la ecuación en el momento de la compra. El 328i ya no se fabricaba de aquella creo recordar. Más "molón" sin duda el BMW, pero el rival era mucho más aprovechable y cuadraba más.
    A mí me sigue gustando mucho más y se adapta como un guante al nuevo uso que le doy. Si fuese cinco centímetros más bajo ya lo bordaba para mis necesidades. Esos cinco centímetros me complican un poco la vida, pero que le vamos a hacer.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.108
    Me Gusta:
    330.846
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por eso te lo decía, porque dijiste R32 y 328 coetáneo :guiño:
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.796
    Me Gusta:
    21.577
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Porque había sido citado por alguien como coetáneo y ya sabíamos por donde iban los tiros. biggrin
    Ya se que tienes los modelos controlados :guiño::)
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.722
    Me Gusta:
    223.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Menudo cambio... Como pasar de un Boxster 2.5 a un 307 HDi :LOL: (a la hora de pisar el acelerador y sentir el coche).
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.796
    Me Gusta:
    21.577
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Oño!!!! Si cambio de modelo y año :sorry::facepalm:
    No fastidies :stop: igualico. De V6 a 4Perolos diésel??? Pa que????? Moverlo 5000km/año?? :poop:
    Si es gastar por gastar "pos fale". Pero 290.000km??? :floor: Que cambios de aire tienes :floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página