Golf Reloaded

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Fijaros como se lo pasan este par de foreros de forocepos por el Pais Vasco.Tu vas tan tranquilo con tu coche y te encuentras por detras esto:
1ba9.jpg

y no te preocupas.Pues deberias,porque llevan esto:
2zv4.jpg

3rb1.jpg

4qg5.jpg

juas,motor 20VT uno con 190cv y otro aun de serie con solo 160cv
Ya no puede salir uno tranquilo por la carretera oiga:biggrin:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
... a no ser que se encuentren con el E30 con motor de M-286 que prepararon los apañeros galegos... biggrin

V

Vento_VR6

Guest
y luego no encontrabamos nosotros llantas de esas para montarlas en el RSi 16v, mira quien las tenia todas :descojon::descojon::descojon:

bestcar

Forista Senior
Yo el del 160cv lo he llevado y es un motor excesivamente puntiagudo, hay que ir al limite para que ande..

V

Vento_VR6

Guest
Por cierto, has visto el reportaje de the porsche killer? es ingles, pero con la preparacion bastante mas radical, salió en la Zona Roja de hace bastante tiempo, y creo que estaba en 340cv, y traccion de un Rallye

V

Vento_VR6

Guest
No es el motor que llevaba el golf rallye? el de las aletas ensanchadas?

ese es el g60, con compresor, este es el 1.8 20v Turbo, el mismo que llevan los Leon FR Gasolina, el Golf GTi 1.8T IV, El Dark Vather de Canedas....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
jaaj,bueno yo a un E30 le respeto aunque sea con el motor de origen

Nono... es que el coche "base" no era un M3... era un 325i... y le metieron el motor del M3 E36... por eso digo que en conceto, es algo muy parecido a lo que han hecho tus colegas... ;-) un coche aparentemente "normalillo", ya con años, pero con un pepinaco bajo el capó... ;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Nono... es que el coche "base" no era un M3... era un 325i... y le metieron el motor del M3 E36... por eso digo que en conceto, es algo muy parecido a lo que han hecho tus colegas... ;-) un coche aparentemente "normalillo", ya con años, pero con un pepinaco bajo el capó... ;-)
anngela maria! eso es otra cosa

Os pongo por aqui algunos sleepers que ruedan por Madrid,para que os andeis con cuidado:
El primero,un suzuki Swift con "solo" 175cv:
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10419
Aqui un MG ZR 1.4...Turbo:
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12974
Y aqui un Seat 124..tambien turbo:LOL: :
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8338

Bueno,hay muchos mas,cualquier dia el Pere Navarro me cierrra la web:descojon:

VR6,pasame la info de ese Porscheta:wink:

V

Vento_VR6

Guest
luego busco la revista y te hago un scan, que se en que archivador la tengo exactamente, pero esta en el maletero de mi habitacion, y tengo que ir a comprar unas cosillas ahora

drifterM

Forista Senior
Pues si tio,ya rulan decentemente.
Hay otro a medio hacer que esta dando mas guerra
saludos!

Es que tengo un colega que esta amargado con la electronica de un 1.8T :embarrassed: por eso te lo decia :wink: Pues vaya pepinos!! Ya seria la pera montarlo en un Golf I :rolleyes: :cool:

Marsupilami

Forista
Yo antes de conocer forocepos pensaba que en este pais las preparaciones solo eran cuestion de ponerle kilos de masilla al coche y al motor como mucho un kit de admision directa, pero menos mal que hay gente que se dedica a hacer birguerias con los motores que es el tipo de preparaciones que a mi me gustan, enhorabuena por ese golfito que tiene que andar que no veas...