Duda GOLF VARIANT CL 1.9 TD MK3 (Passat b4 1.9 TDI GL 90cv 1994)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANYMALMC, 27 Abr 2014.

  1. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  2. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.978
    Me Gusta:
    9.139
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Y gastón.
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, yo no me fiaría mucho de esa fuente. Si habla de motores Common Rail. En el 93 ni si quería se había inventado en Common Rail por parte del grupo Fiat.....El TDI de 90cv lleva una bomba rotativa tradicional.

    Además, VAG sólo empezó a usar el Common Rail en sus motores de 4 cilindros en 2008 en el Passat CC y en A4 B8....hasta entonces eran Bomba Inyector.
     
    A ANYMALMC le gusta esto.
  4. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    Salamanca
    Error! Busca el poco conocido motor 3.3TDi que montaban los A8 del 2001 aprox...xD
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, error el tuyo!! Pero vamos a ver, has leído mi respuesta??? Que te estas columpiando. Estamos hablando del año 94.....y he dicho que VAG no tubo motores TDI Common Rail de 4 cilindros hasta 2008. El 3.3 TDI era un V8.
     
  6. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    Salamanca
    Usted perdone!! Que tiene razón xD! Esto de postear desde el curro...
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juasss!! Tranquilo que eso nos pasa a todos!! Desde el curro, desde el móvil, ....bffff no hay nada que perdonar! Un saludo!
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Toscos son los tres. Pero el de 110 CV es razonablemente rápido.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿El peor de la historia? Creo que es justo al revés... Al menos de las cuatro primeras generaciones diría que el mejor resuelto es el Mk3. De la 5 en adelante ya me pierdo.
     
    A ANYMALMC le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni de coña. Ese motor no existía aún en el 92.
     
  11. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    Salamanca
    En el audi 80???? Vaya hombre, busca en alguna web de matriculas SA-3xxx-M a ver de cuando es.
     
  12. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    Salamanca
    Sin embargo, en estoy te doy la razón xD!
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En España me haces dudar, pero en Alemania en el 92 se vendía el Audi 80 con motor 1.9TDI de 90 seguro Reihe :guiño: de hecho, miras en Autoscout24 y hay varias unidades a la venta...

    De hecho creo que el Audi 80, empezó a montar el 1.9TDI 1Z en Septiembre del 91!!! Va a hacer 23 añitos nada menos....
     
    A superm5, Reihesechs y PETROLHEAD les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vale, es que no me daba cuenta de que en el Audi salió antes que en el Golf. En el 92 los Golf Diesel eran en el mejor de los casos el GTD de 75 CV que por cierto daban problemas con la polea del cigüeñal provocando averías similares a las de los famosos N47 de BMW.
     
  15. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.799
    Me Gusta:
    8.150
    Y como anecdota, el Audi 100 C3 del 90, estrenó el 2.5 TDi de 120cv.
     
  16. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    bueno pués en vista que hoy había quedado con el vendedor en traermelo y aún no tengo noticias...sigo mirando posibilidades por si las moscas...he encontrado un GOLF VARIANT 1.9TD de 75cv...edición pink floid por 900 leurillos...
    PROS: el precio 900 euros...lleva doble airbag,y aire, e/e, de chapa se ve bien, lleva techo solar aunque no funciona porque las guías están mal,lleva baca y bola de remolque homologada...correa de distribucción y servicio cambiadas el año pasado...también le cambió el kit de manguitos de refrigeración y radiador ya que goteaba un poco...me dijo q se lo quería llevar a su país ya que es su coche particular pero que descartó esa opcion al ver el precio de la matriculacion en su pais..por tanto se lo quiere quitar de en medio...
    Contras: tiene 300.000 kms el coche está rematriculado,se lo compró a un moldavo con 174.oookms,el vendedor es Extranjero también (no tengo nada en contra de los extranjeros pero si he tenido experiencias no muy buenas con vendedores extranjeros)no es el tdi de 90cv,se le cambió la culata hace 3 años(no entiendo mucho de ésto pero no pinta bien,y tira un poco de aceite me dijo el vendedor...
    Me preocupa sobre todo lo de la culata y el aceite a parte del consumo que al ser otro motor(AAZ) creo lo mismo bebe más que un Z1 de 90cv...
    cómo lo véis?

    gracias y un saludo
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que huyas de eso como de la peste!!! Ese coche tiene pinta de ser un saco roto....
     
    A ANYMALMC le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado y recuerdo como dije más atrás que los motores TD de 75 CV tenían propensión a romper el chavetero de la polea del cigüeñal.
     
    A ANYMALMC le gusta esto.
  19. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pués nada al final me quedé con el passat...ahora toca darle una buena limpieza y arreglarle cosillas poco a poco...tiene mas cosillas de las que esperaba(hacer alineado,poner una cubierta nueva,distribución por si las moscas ya que va llegar en breve a 240.000kms,cambio de aceite y filtros a parte de retapizar el techo q se descuelga,conseguir una radio q no tiene y alguna pijada más)pero por lo que me costó no podía pedir mucho más...de chapa y pintura está perfecto ni una raya que se note y de motor está aparentemente bien...anda bien,no tira líquidos,el aire enfría bien y rápido etc así que creo que hecho una compra bastante buena...a ver si luego subo unas fotos...
     
  20. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    No conocia yo ese modelo.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.731
    Me Gusta:
    223.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tienes que cambiar un neumático lo mejor será cambiar dos salvo que tengas certeza de que la pareja es casi nueva y logras uno idéntico de marca, modelo, medidas y código de velocidad. Al fin y al cabo las gomas de esos coches no son caras.

    Suerte y fotos :guiño:
     
    A ANYMALMC le gusta esto.
  22. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    He visto unas llantas RH de garganta típicas german style en 15" con neumáticos firestone con 20.000 kms utiles por un precio interesante...lo mismo hago una locura...las pillo y vendo las de serie...jejeje...a ver si me deja subir ahora unas fotos...
     
  23. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

Compartir esta página