Fotos Golf VII GTI Mountune. 380 jamelgos por 2.350 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 1 Abr 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.500
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Le añade el turbocompresor de un Golf R y modificaciones en la caja de cambios.

    Por aproximadamente 2.350 euros, Mountune te lo deja en 380 cv y 510 Nm (Stage 2+).

    Electrónica + turbocompresor IS38 (el del Golf R).

    Mediante una serie de parámetros configurables, el cliente puede seleccionar diferentes ajustes electrónicos, como el mencionado Stage 2+, la configuración de serie o una curiosa y muy práctica, denominada antirrobo.

    Como opción, Mountune también ofrece un embrague reforzado para los modelos manuales o un software específico para los DSG.

    Para los clientes que viven en climas cálidos o que tienen la intención de utilizar con asiduidad su coche en circuito, el preparador recomienda añadir un sistema de admisión mejorado, así como un intercooler más poderoso y un sistema de escape revisado. Estos componentes no están incluidos en el kit Stage 2+, así que aumentan el coste total de la preparación.

    Curiosamente, Mountune vende este paquete de actualización para que los compradores también puedan instalarlo en su garaje.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Alextheboss, Qui//M3 y davidW les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  3. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.140
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin pues no esta nada mal esos cv,s,para ir a por el pan jeje,me encantan estos kits,menudo aparato se te queda.
     
  4. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.140
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Por cierto a un buen amigo mio,de un taller cercano puso a este mismo modelo un 2.0 turbo 180cv,s del golf 4 y como andaba no habia quien lo cogiera,se quedaba todo el mundo flipando cuando lo apretaba jaja.
     
    A Barbinski y Stewie les gusta esto.
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :sneaky: Pues veo un precio muy competitivo...lo que no sé es qué hará el coche con las ruedas giradas y apretando medio pedal a la salida de la curva:sorry:
     
    A Luis Vidal-Abarca y *NANO* les gusta esto.
  6. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta:
    3.688
    Ubicación:
    ourense
    Nada que no ofrezca cualquier preparador común poniendote un Is38. Es más, alguno rasca algún cv más. Ya el 2.0 tsi de los gti con una simple electrónica anda una barbaridad para cuanto más con el turbo IS38. Se queda un buen matagigantes... en recta.
     
    A theMpower le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.500
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por eso lo puse, porque a mí también me llamó la atención. Por 2.300 pavetes, 400 jacos. Quizá será por la costumbre de ver preparadores que cobran auténticas barbaridades.
     
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.909
    Me Gusta:
    8.688
    Ubicación:
    Sevilla
    Son jamelgos más bien. Por 2.300 para mí lo que hacen es joderte el coche, vas a tener siempre 3 problemas gordos:

    1. Disipación de calor
    2. Transmisión
    3. Equilibrio del coche: poner la potencia en el suelo, pararlo y esas cosas

    Si no echas un euro más, pues vas a tener que convivir con esas 3 cositas de nada. Eso si, los 380cv los vas a tener en línea recta a partir de tercera y mientras no se recaliente a los dos minutos.

    Todo esto suponiendo que el motor y los elementos auxiliares sean idénticos al del R, que tengo mis dudas, diga lo que diga el tuner o la web de despiece online.
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.470
    Me Gusta:
    26.032
    Mucha ganancia de potencia sin mejorar otros puntos. Es decir, cv's que no sirven para "nada".
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.500
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que hay que conocer las limitaciones, y obviamente no está preparado para hacer uso continuo y exigente de los 380 cv.

    Para los que quieran darle algo de cera, ya comentan que hay disponibles mejoras a nivel de transmisión, admisión, intercooler y escape.

    Pero lo dicho, para algún quemadillo que quiera darse el gusto con estrujones esporádicos, no está nada mal.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  11. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.933
    Me Gusta:
    19.467
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Primero os tenéis que comprar un GTI...:whistle:
     
    A davidW le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.500
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Te paso el teléfono?
     
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.417
    Me Gusta:
    24.248
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Tiene un vecino de mis padres uno igual pero en rojo con el 20VT del Leon Cupra 225cv.

    Anda muuuuucho pero le cuesta digerir la potencia al eje delantero.
     
    A Neumáticos pichonn82 le gusta esto.
  14. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.933
    Me Gusta:
    19.467
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Me pilla mayor este tema. biggrin
     
    A *NANO* le gusta esto.
  15. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.140
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3

    Si eso es verdad,desde parado hacer una buena salida sin perder traccion, hay que practicar mucho.
     
    A Stewie le gusta esto.

Compartir esta página