Le añade el turbocompresor de un Golf R y modificaciones en la caja de cambios. Por aproximadamente 2.350 euros, Mountune te lo deja en 380 cv y 510 Nm (Stage 2+). Electrónica + turbocompresor IS38 (el del Golf R). Mediante una serie de parámetros configurables, el cliente puede seleccionar diferentes ajustes electrónicos, como el mencionado Stage 2+, la configuración de serie o una curiosa y muy práctica, denominada antirrobo. Como opción, Mountune también ofrece un embrague reforzado para los modelos manuales o un software específico para los DSG. Para los clientes que viven en climas cálidos o que tienen la intención de utilizar con asiduidad su coche en circuito, el preparador recomienda añadir un sistema de admisión mejorado, así como un intercooler más poderoso y un sistema de escape revisado. Estos componentes no están incluidos en el kit Stage 2+, así que aumentan el coste total de la preparación. Curiosamente, Mountune vende este paquete de actualización para que los compradores también puedan instalarlo en su garaje.
Jolin pues no esta nada mal esos cv,s,para ir a por el pan jeje,me encantan estos kits,menudo aparato se te queda.
Por cierto a un buen amigo mio,de un taller cercano puso a este mismo modelo un 2.0 turbo 180cv,s del golf 4 y como andaba no habia quien lo cogiera,se quedaba todo el mundo flipando cuando lo apretaba jaja.
Pues veo un precio muy competitivo...lo que no sé es qué hará el coche con las ruedas giradas y apretando medio pedal a la salida de la curva
Nada que no ofrezca cualquier preparador común poniendote un Is38. Es más, alguno rasca algún cv más. Ya el 2.0 tsi de los gti con una simple electrónica anda una barbaridad para cuanto más con el turbo IS38. Se queda un buen matagigantes... en recta.
Por eso lo puse, porque a mí también me llamó la atención. Por 2.300 pavetes, 400 jacos. Quizá será por la costumbre de ver preparadores que cobran auténticas barbaridades.
Son jamelgos más bien. Por 2.300 para mí lo que hacen es joderte el coche, vas a tener siempre 3 problemas gordos: 1. Disipación de calor 2. Transmisión 3. Equilibrio del coche: poner la potencia en el suelo, pararlo y esas cosas Si no echas un euro más, pues vas a tener que convivir con esas 3 cositas de nada. Eso si, los 380cv los vas a tener en línea recta a partir de tercera y mientras no se recaliente a los dos minutos. Todo esto suponiendo que el motor y los elementos auxiliares sean idénticos al del R, que tengo mis dudas, diga lo que diga el tuner o la web de despiece online.
Está claro que hay que conocer las limitaciones, y obviamente no está preparado para hacer uso continuo y exigente de los 380 cv. Para los que quieran darle algo de cera, ya comentan que hay disponibles mejoras a nivel de transmisión, admisión, intercooler y escape. Pero lo dicho, para algún quemadillo que quiera darse el gusto con estrujones esporádicos, no está nada mal.
Tiene un vecino de mis padres uno igual pero en rojo con el 20VT del Leon Cupra 225cv. Anda muuuuucho pero le cuesta digerir la potencia al eje delantero.