Golf VR6 vs 323i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvarito madrid, 23 Feb 2013.

1. alvarito madrid

alvarito madrid Forista Senior

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Mi ex VR6 el sonido era una autentica preciosidad estando de serie, vamos firmaba por que el 23i sonase asi de serie.

Tendre que meterle linea de escape de 325 para que mejore sonido.

A Reihesechs le gusta esto.
  2. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Jajajaja menudo flanders. Un preocupado por los consumos lo dice.

No mereces ni explicación por illuminati de la orden de los illuminatis, por si eres de la logse, pero tengo una curiosidad sana por saber cual de éstos compactos iría mejor. ¿es malo éso? ¿aquí nadie y nunca ha hecho un paralelo con sus amigos por simple curiosidad? ¿De forma "limpia y sana"?

Y la play station se la reservo a los preocupados de los consumos que creen, que como ellos, todo el mundo recurría a la vídeo consola a hacer una prueba de prestaciones. No pases de 120, no sea que te suba el consumo de 5litros¡¡ Ahora ilumínamos con las cifras de par del calamar que conduces, supongo que si estás a la altura de la discusión,será lo siguiente.

Siguiendo con los mariscos...Que gamba pidelito?que gamba?

El que presume de hacer cruceros a "alta velocidad" a 170km-h uuuuuuhh, o el que llama "idiota" a un señor que se compra un m3 y no va de carreras con él y no entiende cómo se puede ir a 120km/h con un m3 ¿"que gamba"? ¿Me lo dices precisamente tú?. Al que le cascan multas por exceso de velocidad? No te diré bobo, pero incongruente lo eres un rato, según a quien te diriges. O correr es malo para todos o para ninguno. ¿te decides de una vez?

La foto de mi avatar... Mi coche.. ¿qué te molesta? Cuéntalo hombre...

Disfruta del coche de mi avatar que es bastante mas bonito que el tuyo.

Straight outta Germany: My Dad's E36 323Ti - StanceWorks

3. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331

muchacho no te enteras de nada, lo del 323ti era un halago sin ninguna doble intencion pero tu como eres tan corto de miras te crees el centro del universo y que todo se te dice a malas, respecto la velocidad yo hago cruceros de 170 no "carreras" de NIÑATO en carretera abierta pa ver quien la tiene mas grande, te parece lo mismo mantener un crucero elevado que ponerse 2 coches paralelos en un 0-200 por ejemplo???? y por cierto me da miedo que mires mis antiguos post o que te acuerdes.....parece que me persigues.......te gusto??? pues toma campeon:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
    edito:yo nunca he llamado idiota a alguien por no hacer carreras con un M aprende a leer y entender que parece que tienes rotas las entendederas desde que has dejao de ser un FLIPI

4. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Te dejo aquí el comentario de tu amiguito

A éste no le vas a decir nada? Anda que se os ve el plumero¡¡¡ Interesados¡¡¡¡ Jajajaja.

5. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    interesados??? se nos ve el plumero??? tu me vas a decir ami lo que tengo o no tengo que hacer??? comentario de mi amiguito?? yo a tito ni le conozco,muchacho estas medio loco :descojon::descojon:

6. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI

Sigo el foro asiduamente, como aficionado, porque me gusta el debate, ayudar en lo que buenamente puedo y compartir mi afición de manera respetuosa y sana.Como a taaaaaantos otros de bmwfaq. No tergiversables y lee atentamente lo que te digo.

Llamaste "tonto-idiota" a un forero que discrepaba contigo acerca de la velocidad en las autopistas. Tenía un m3 y no corría con el coche. Entonces le pusiste a parir. Y te dije ya entonces que cada cual usase el coche como bien le diera la gana.No me he referido a piques, si no a lo que tu dijiste entonces, que por cierto, se montó ya en el post y quedaste como lo que eres.

Previo a ésto, tilde de "gilipollas" a un conocido de un forero, no a ningún forero que se refería a los e36 como "montón de mierda" por tener un audi rs "noseque" que no lo recuerdo.

Entraste tú con tus historias y me pusiste de vuelta y media. Insultándome y llamándome de todo. Desde entonces te crucifiqué y seguiré metiendome contigo el tiempo que me salga de los mismos, porque eres un prepotente sin razón.

Disfruta de tus aportaciones al foro, o a ver pensado antes de entrar a ofender personalmente a nadie.

Ahora me llamarás friki por recordar las discusiones en las que he participado en el foro, ya lo veo venir...

Disfruta de lo comentado, pidelito.

7. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143

dft.

8. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    te meteras conmigo por el foro flipadito porque te recuerdo que me digiste que tenias que pasar por bilbao (gua gua que no sabes mas que ladrar) y que ibas a pasar por mi casa, te di mi direccion COMPLETA y todavia estoy esperandote ati y a tu carta :descojon:,sigue metiendote conmigo por el foro socio porque cuando te vea te vas a meter debajo de una mesa :yawinkle

9. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    Yo no digo nada, pero de verdad que el 99,9% de los que ponen al 323i como si fuera un carrito de los polos, no han visto uno ni en foto.

Y ni aún poniendo una comparativa de tiempos, donde en la mayoría de las medidas, apenas son de unas décimas, el VR6 le sige dando un repaso.

Vamos, todo un alarde de locuacidad mayoritaria.

Para qué vamos a poner números, si con un "mola más" ya está todo dicho.

Lo de siempre, el 323i, el patito feo. El punto de inflexión de la ignorancia en la carrocería E36.

Por desgracia, el nivel del foro va al contrario del buen vino, con los años.

Es más un post de desahogo que otra cosa. Espero que vuelva la sensatez, porque esto no va bien.

10. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Dirección completa???????? jajajaja me dijiste la calle que era mas larga que un día sin pan... como si te digo yo: Vivo en la castellana¡para encontrarme.... Si no, vamos... te iban a faltar a ti sillas mesas escritorios... Fuiste tu el primero en llamarme de todo. Con el cabreo y pasando de viaje por bilbo digo... Pues que me lo diga a la cara porque no fué poco lo uqe soltaste sin yo haberte dicho "ni ésta boca es mía..."

Pero como te he dicho en el privado que me has mandado, ya habrá KDD y me dices todo lo que me tengas que decir a la cara. Sin complejos.

Valiente a medias. La verdad aunque como eres de bilbo no te quito atributos.Que de los referentes al espartero no te han de faltar si haces honor a tus antepasados.

Y deja ya de mandar privados.

11. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    tienes razon,hablemos de coches y solo de coches!!!!!!
    el 323i siempre ha sido el "incomprendido", se habla mucho de 25 y 28 y poco de 23 siendo un coche igualmente rapido con 2 o 3 mejoras,yo prefiero infinitamente el 23 al vr6 pero esta claro que el vw anda mas (no mejor) el salto que hay de un 320i a un 23i es muchiiiiiiiiiisimo mayor que el que puede haber de un 23 a un 28 y todavia hay gente que se atreve a decir que el 23 no anda...........pero supungo que hablaran desde el desconocimiento,yo he probado un 23 y un 25 casi a la vez (bajar de uno y montar en otro) y no fui capaz de encontrar la diferencia , tambien he de decir que el 25 no ha llevado buena vida.

12. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    solo te mandao un mp con direccion completa.
    deja ya de ensuciar el post si kieres algo o mp o a la cara que ya sabes donde estoy:ANAL:

13. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Ha de saberlo todo el mundo ES VERDAD¡ no se si es la suya o no pero me la ha mandado :descojon::descojon::descojon:

Lo que hacen los calentones eh? total para uqe nos gane un VR6...

Cuando te tranquilices, piensa un segundo en lo que acabas de hacer... Es patético... Me das pena la verdad. Si llamarte mas que incongruente vas y me mandas la dirección de ¿tu casa?. Muy bien chaval. Muy bien... El " y yo más"...

No es una valentía lo que acabas de hacer es un temeridad ahora vete a saber lo que puedo hacer yo con tu dirección... Pfff.

14. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    JIJIJI Que nos cierran el post de los consumos.

Bueno va ganando el VR6 en la encuesta pero por lo visto parece que va mejor el 323i haber si encontramos algunas mediciones de la epoca para ver realmente quien marca mejores tiempos.

15. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    la tienen muchos del foro que me han enviado cosas,tu trankilo que miedo ninguno y calenton tampoco,yo no me escondo de nada ni nadie,aqui te espero socio

16. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Venga chicos, que no es necesario tanta historia.

17. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    siento haberte manchado el post,no va a volver a pasar

18. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
  19. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    se hicieron pocos 323i berlina,no?? yo todavia no he visto ninguno

20. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Desde luego los que estan a la venta son 17 Berlina, frente a 32 coupe en España por ejemplo.

En cambio de los 325i parece que se ven mas Berlinas jeje

21. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    ................................323i........................................ Vr6
    0/100km/h.................. 8,0s....................................... 7,8s
    V/Max ........................227km/h.................................. 224km/h Siiiiiiii GANA EL 323I
    Peso/Potencia.............. 8.15kg/cv................................ 6.93kg/cv
    Peso ...........................1385kg.................................... 1207kg

Cilindrada.................... 2449cm3.................................... 2792cm3
    Par motor........................ 245Nm ..................................235Nm
    cv ...................................170cv.................................. 174cv
    Valvulas................................ 24v....................................
    Consumos................. 6.7L / L / 12.9L / 9L............ 7.9L / -L / 15.0L / 10.5L Menuda diferencia

Visto lo visto solo saca el VR6 dos decimas en el 0-100, Con menor peso -178kg y el 323i tiene unos mejores consumos.
    Si le hubiesen montado de serie el grupo del 318i al 23i le da por todos lados porque el grupo del 23i de serie, no es su fuerte con sus marchas eternas. Pero vamos que mas igualados en aceleracion no pueden ir ambos de stock

22. Igor_BMWpower

Igor_BMWpower En Practicas

Me Gusta:
    16
    En FIN el vr6 anda mas jeje.

23. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Si nos vamos a la velocidad punta no es asi:descojon:
    Si Gana el 23I JIJIJ:dan::dan::dan::dan:

24. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Calca los registros del 23ti en el 0-100.Sin entrar en polémicas personales sigo diciendo que me encantaría VER un versus de un Compact 23ti y un vr6.Simple y llana curiosidad.

25. Igor_BMWpower

Me Gusta:
    16
    Tanto el 323i como el vr6 sabes de sobra que anda mas de esa velocidad.. De las revistas hay que fiarse poco tambien ya que cada una es un mundo. Juanbmwe36 tubo un vr6 durante unos dias y rozaba los 240km/h por no hablar como los cogia.

26. juanbmwe36

juanbmwe36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si la verdad ke los cojia bastante bien, pero decir ke en punta anda mas el 23 por lo menos el mio con grupo de serie 245km y levante, no le kedaria muxo mas pero de cuadro de 245, al lado del 25 de campilloe36 (el llevava dos mas en su coche) jajaja:dan:

27. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    Habiendo tenido un 323ti y teniendo, y no desde hace poco, un 323i, si de serie, las diferencias son muy muy pequeñas (aunque alguno las vea con microscopio, y le parezcan abismales), puedo afirmar sin duda alguna, que el 323ti, anda más. Con diferencias muy pequeñas también.

El problema de los coches "sin culo" para la aceleración a partir de cierta velocidad (a partir de 100, por poner una referencia), es que la succión en la parte posterior es muy grande, no así en los de maletero, o dos volúmenes y medio largos, que tienen mucha menor succión en la parte posterior (para eso, entre otras cosas, se suelen usar los difusores, para "romper" la turbulencia en la parte posterior y que no "tire" del coche).

Y ahora vas y lo cascas. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

28. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
  29. alvarito madrid

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Si he tenido yo tambien ambos coches jejej

30. Igor_BMWpower

Me Gusta:
    16
    Paso ya de discutir aqui cada uno viene con un cuento.. Es normal que uno defienda su coche, pero aqui lo que importa y muxo es la relacion peso/potencia en la cual el vr6 le mete bien..

Compartir esta página