Si el vr6 va mejor yo solo e dixo ke en punta el 23 anda un poko mas ke el v, esta claro k la relacion peso potencia es lo ke manda pero en larga no tanto!! En altas velocidades cuenta aerodinamica y desarrollos de grupos!
Aun mas, os digo que un VR6 podria hacerselo pasar mal a un 325i berlina de los primeros. Y hasta ahi puedo leer.
Ya puede andar lo que quieras que llegas a una rotonda con un golf y lo más divertido que puedes hacer es estamparlo contra un payaso.
Es un VW no hay mas que decir... Ya puede llevar turbo o lo k kiera k un bmw siempre sera mas divertido. PD: Las rectas para los tuneros...
Bueno veo qe me nombrais por ai. Primero no conozco a Pidel de nada. Segundo el comentario que ize en el post de mi colega Piolin fue xk furribmw entro diciendo que se fundia a los M3 e46 y yo lo dije qe si no veia un video no me lo creia. Igual qe vosotros aveis subido videos aki del 23 pikandose con el golf. Y se acabó, veo que la gente esta amargada ultimamente..
Yo viendo los vídeos ya no me creo que el vr sea el todopoderoso.y mira que empecé diciendo lo contrario! Saludos!
yo diria que un vr6 puede que ande mas, al menos he montado en un 2.9 y ami modo de ver anda bastante, nose como estaria la cosa con un 25 o un 28, pero con un 23 de serie creo que el vr6 tira mas, saludos
Un 2.9 puede ser pero del que hablamos es del 2.8 174cv exactamente, ya que el 323i tiene 170cv El 2.9 seria para compararlo con el 328i cuando terminamos con este abrimos el otro post jeej:ar:
Yo igual de echo mi voto fue para el VR6 porque era mi pensamiento inicial, pero las cifras ahi estan.
Hola compañero, He mencionado que el sonido del VR6 es mejor, has debido de leer rápido mi comentario. Si partes de un Golf III GTi 2.0 16v versión especial 170cv o bien un 1.8T de 180cv de siguiente generación, comprenderás por qué digo lo que digo. El VR6 es buen motor, pero en comparación con otros VAG transversales de potencia similar, es más pesado, más tragón y más tranquilo. De los VR6, el único que no he catado todavía es el 2.9 del Corrado. Hace 11 años, cuando tenía el Octavia RS 1.8T de 180cv, hice todo tipo de pruebas, y el golf en ninguna salía bien parado para los teóricos 6cv que hay de diferencia. Independientemente de esto, la calidad del interior de Golf y su chasis, a mi no me parece comparable al E36... Por eso digo que el E36 me parece mejor coche, aunque un 323 sea menos prestacional... Y me consta que los VR6 son algo menos fiables. Son motores que funcionan a mucha temperatura, tienen tendencia a problemas de culata. Un saludo
hola yo e tenido en este orden.. corrado g60 golf vr6 325 e36 328 ci e46 323ti corrado una aceleracion inpresionante asta 190 (con centralita regulable) el vr6...señores no e oido un sonido mejor que el de este coche ninguno!! el 325 es la cosa mas perra en vajos de bmw peeero apartir de las 3500 bufff 328ci una delicia de motor y carroceria pero a falta de sensaciones el 323ti,lo digo ahora y siempre lo e dicho la mejor conbinacion de carroceria y motor con traccion trasera ke e conducido y montado.(sin contar m3 claro) asta donde yo se el vr6 va un pelin mas por sus poderosos vajos,pero en una aceleracion en parado el 323ti (si tien las gomas en buen estado)hay....amigo mio como sale el condenao!! el vr6 en parado nosale sequeda clavao pero tambien tengo ke decir ke el vr6 da mas sensacion de velocidad pero en realidad no es lo ke parece al contrario ke cualquier bmw esto es todo lo ke puedo decir
¿¿ Pero tu eres tonto o que , personaje ?? Lo primero , yo me he puesto a velocidades y he usado capacidades de aceleracion que tu , con tu MIERDA DE HOJALATA DE 170 CV JAMAS PODRAS NI IMAGINAR .. asi que eso de Flanders ya puedes ir retirandolo .... Lo segundo , el 320d es EL PRIMER diesel que tengo , vengo de un 328i e46 y un 528i e39 ... ¿¿ Tu cunda compact hecha con sobras de los e30 es mejor o anda mas que estos 2 ultimos ?? Anda BOCACHANCLA , como ya te he dicho , sigue jugando a la '' plei '' y respeta un poco a los demas ...
Sin leer nada de otro hilo comparativo, como os gusta.. El vr6 esta por debajo del 328 pero por encima del 323, pero claro, el e36 obviamente tendra mucho mas aplomo a altas velocidades y en paso por curva pues no se, pero diria que tambien (de serie)
una cosa ke me olvide,el golf u el corraro se van del m*ro muchisimo el corrado mas asi como el 323ti nada de nada y no les chafes en una rotonda o en una curba cerrada que te la pegas seguro
A los comunistas que conducen un BMW no les leo.Sólo los dejo en evidencia:Confederación Nacional del Trabajo - Wikipedia, la enciclopedia libre Por tu avatar y tal....
Si que corren si, Corren los KR( GTI 16V MKII) Tambien tuve uno y arrancaba el salpicadero. Y los G60 en invierno con polea pequeña y chip pufffffff
Lo que me faltaba por leer ... ya no te pregunto si eres tonto ( ademas de simple y borrego ) , ahora lo afirmo ... No te digo 4 cosas bien dichas por respeto al autor del post , no es el momento ni el lugar . En fin , pido disculpas al autor del post nuevamente . Cierro mi participacion , agur !
Esta me la guardo para la futura formulación de las leyes termodinámicas del tocino... Porque después de esto, la velocidad y el tocino, ya no tienen secretos entre ellos. No podéis arreglar estos calentones en otro sitio o por privado? Creo que no aporta nada positivo y llegará un momento que otra gente que también aporta se canse y se vaya a parajes más apacibles. Sería una pena. Un saludo, y haya paz...