Golpe aparcando

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por er320d, 25 Oct 2008.

  1. er320d

    er320d En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    1
    hola miren lo que me paso ayer cuando fui a coger el coche para volver a mi casa, resulta que algun cab---- :ar:aparcando o no se como me dio en el paragolpes trasero y a dado justo en el sensor de aparcamiento y me lo a metido un poco para dentro el paragolpes se nota un poco el golpes pero muy poco lo k mas se nota es lo del sensor, sabeis alguna manera de como sacarlo y ponerlo bien? me lo abra metido solo medio centimetro pero se nota bastante.
    gracias
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Imagino que sera el Restyling, tendras que sacar la moldura central donde llevas los sensores apalancando con un destornillador o pieza de plastica si no quieres dejar marcas y asi podras volver a ajustarlo.
     
  3. er320d

    er320d En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    1
    ok entoncs las molduras de platico se pueden sacar? sabs x dond ai k meter el destornillador para k salgan?
     
  4. NegaO320Ci

    NegaO320Ci En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    si esq hay mucho desgra.....o por hay suelto...yo llevo la matricula de alante llena de bollos de las malditas bolas... ants de aparcar siempre me fijo y como el coxe lleve bola ya no lo aparco ahi o le deo mucho espacio xq sino....ajja
     
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Mírate esto. Te dice cómo desmontar el parachoques. Te servirá para acceder al sensor.

    Pincha aquí.
     
  6. er320d

    er320d En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    1
    ok muxas gracias a ver si esta tarde me pongo a ello :D
     
  7. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA

    yo hago lo mismo! jaja
    y en el carrefour cojo siempre dos plazas. me da igual si hay jaleo o no peor ya me jodieron con el otro coche recien pintao asique este ya no...
     

Compartir esta página