Avería Golpe con el 318i y muchas dudas. Acabado!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chevives, 31 Mar 2016.

  1. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Por cierto.

    El otro día compré y eché el líquido de dirección y el refrigerante y sin problemas. Gira muy suave y no parece perder por ningún sitio. Así que otra cosa menos.
     
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  2. umbrellasun

    umbrellasun Forista

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    He leido el post completo del tirón, enganchao estoy:popcorn: !!! animo compañero... que lo sacas adelante...
     
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  3. KeRNeL

    KeRNeL Forista

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    j*der, perdona que me descojone con lo del calcetín, porque es serio, pero es que me imagino la situación!!!

    me imagino que no habrá pasado nada, o si ha pasado algo será un tema de recalibrar la compuerta donde se quedó atrancado o simplemente borrar errores
     
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  4. Chevives

    Chevives En Practicas

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    No te preocupes... si yo cuando se me pasó el susto también me descojonaba Sólo biggrinbiggrin

    Y tampoco creo que haya pasado nada... Lo único que el fallo motor se ha quedado ahí grabado y no se quita.
    Como tengo que ir a codificar lo de los airbags y demás pues ni me molesto en meterle el bmw scanner.

    Un saludo.
     
  5. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    No te sé decir si se borra solo el fallo. Eso se enciende cuando quema mal. Si una vez todo montado correctamente sales a dar una vuelta creo que se debería apagar al coger nuevos valores y funcionar todo bien.

    Buen trabajo!! Y al final muuuucho más económico y con la ilusión de hacerlo uno mismo y ver como va cogiendo forma.

    Un saludo!!
     
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  6. Chevives

    Chevives En Practicas

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    La verdad es que si. A parte de ser mucho más económico hace mucha ilusión ir montando las cosas tu mismo.

    Me da un poquillo de miedo al montar el parachoques y el capó que vea alguna ranura o algo torcido pero bueno. No creo que sea mucho.

    El fallo no se.. no le he dado mucha importancia la verdad. El EML se apagó sólo enseguida. Y el fallo del motor ahí sigue. Cuando esté todo pues apuntaré lo que queda pendiente y que lo miren en el taller.

    Un saludo.

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  7. Reix

    Reix En Practicas

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    Se que hay una secuencia con la llave y no se si con la puerta tb que borra los errores, yo la use para borrar el de testigo de desgaste de las pastillas que se me quedó fijo. Si la encuentro te la paso.
     
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  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    cable OBD y borras fallos
     
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  9. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Bueno. Pues ya he desmontado los dichosos pretensores y la centralita.

    Me ha tocado sacar los asientos. No se si hay otra forma de hacerlo. Yo al menos no he podido de otra manera.

    [​IMG]

    ( Ya sé que tiene mucha mierda debajo. Ya aprovechare para limpiar bien)

    Esto es lo que he sacado hoy. ( Y lo que me falta prácticamente)

    [​IMG]

    Y la caja del filtro del aire también falta.. Que se rompió con el golpe.

    Ya tengo una localizada y voy a llamar por la tarde.

    (Bueno...y llevarlo a codificar el tema de los airbags y a una revisión claro...)

    Ahh, también he aprovechado y he pedido el filtro del aire nuevo. Me ha llegado esta mañana.

    A ver si llega el capó y el paragolpes. Que tengo ganas de montar y ver cómo queda..

    Un saludo.




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  10. KeRNeL

    KeRNeL Forista

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    parece mucho, pero ya no queda nada

    que gustazo tener sitio y tiempo para estas cosas
     
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  11. perico_m5

    perico_m5 Forista

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    Al final llevas las cuentas de cuanto te va salir todo.
     
  12. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Calculo unos 900 - 1000€en total. Si consigo los airbags bien precio algo menos.

    Más lo que me cobren por codificar qie no se si será mucho... pero vamos hasta 3000€... aunque no quede igual de bien que lo hubiera dejado el chapista.
    Esperemos que merezca la pena.

    Un saludo.
     
  13. perico_m5

    perico_m5 Forista

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    Te puede quedar mejor que en un chapista por que le puedes echar mas tiempo para ajustarlo. hay truquillos si los nececitas en youtube si te sirve de consejo.
     
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  14. nucelar

    nucelar En Practicas

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    Ya que estas ,codifica tu,supongo que el inpa te lo soluciona (no lo he usado),con una delphi seguro.Animo y que lo veas acabado pronto
     
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  15. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Bueno pues hoy a medio día me llegó el capó y el paragolpes. Así que me puse manos a la obra.

    Todavía queda alguna cosa que rematar pero en general creo que ha quedado bastante curioso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los riñones tienen rotos los enganches así que me toca buscar unos.

    He tenido algún problema con el cable de abrir el capó pero ya está solucionado.

    Los pretensores los tengo casi casi ya. Me falta centralita, airbags ( que estoy mirando a ver si los veo los más baratillo posible) y la caja del filtro del aire. Que tengo alguna mirada pero todavía nada fijo.

    A ver si esta semana me centro y lo dejo todo pedido. Que en junio toca itv .

    Un saludo.




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  16. Reix

    Reix En Practicas

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    Te ha quedado muy bien. Veo que tienes una esquina del capó un poco levantada, ¿lo cerraste suavemente o dejandolo caer un poco? Te lo digo porque a mi después de pasar una itv cuando llegue a casa lo vi como está el tuyo, con una esquina mas arriba y era porque estaba mal cerrado.

    Ya te queda poco para volver a disfrutarlo!!!
     
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  17. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Pues lo tengo que mirar compañero. Por que ayer cuando lo monté, llegó la parienta de trabajar y ya me metí para casa y lo dejé así.

    Alomejor se puede ajustar con los tornillos o con los tacos donde apoyan. Que van a rosca.

    A la tarde lo revisaré a ver si lo ponemos recto por qie es verdad que esta mas levantado del lado del conductor.

    Un saludo
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    Olé esa evolución , habrá q ver no se caiga nada en marcha :LOL: pero así en fotos :goodpost:
     
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  19. Chevives

    Chevives En Practicas

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    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Esperemos que no!! Yo creo que ha quedado todo bien atado.
     
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  20. perico_m5

    perico_m5 Forista

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    Te a quedado perfecto, yo creo que esa mijita que esta levantado es por el taco de goma ya que en el haz de luz del avajo en el paragolpe esta perfecto, tambien puede ser que si el capo es de desguace puede estar reparado abterior mente.
     
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  21. KeRNeL

    KeRNeL Forista

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    j*der, ha quedado perfecto!
     
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  22. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Eso pensaba, que lo mismo era ese taco. Luego probaré a enroscarlo un poco a ver si baja.

    También puede ser el capó si. Venía un poquillo rayado. Así que cuando lo lleve a pintar (cuando sea) le diré que lo mire .

    Gracias compañero. Aver si va llegando todo y lo ponemos a rodar de nuevo .
     
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  23. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

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    Te ha quedado muy bien,ahora a terminarle las cuatro pijadas y a disfrutarlo
     
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  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    gran post.Creo que le va a servir a mucha gente
     
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  25. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Una pregunta compañeros.

    El restyling, a parte de cambiar algunas cosas de el exterior del coche, cambia también algo en el interior? Lo digo por los airbags, sobretodo el del acompañante que viene con un cacho de salpicadero y no se si cambiaría algo de este.

    Y otra cosa. He visto muchos airbags que aparentemente son iguales pero en algunos la referencia no es la misma que los míos. Y claro... está difícil encontrarlos. ( Es lo que más me está costando)

    Tiene que ser la misma referencia?
    Daría problemas si no lo es, aunque parezcan idénticos ?

    Ya he pedido la centralita y la caja del filtro de aire. Y el lunes si llegamos a un acuerdo me mandan los pretensores. Así que sólo me faltan los dos airbags. Por eso pregunto.

    Un saludo.
     
  26. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Tengo entendido que él único cambio es él airbag del conductor en 09/2000.
     
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  27. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Bueno pues ya me llegaron los pretensores. Así que tras darle un rato con él aspirador a la moqueta.
    [​IMG]

    Monte los pretensores y los asientos.

    [​IMG]

    Una cosa menos.

    El airbag del volante me llega mañana. Y el del pasajero es lo que me falta por que no encuentro la referencia exacta.
    Estoy por pedir uno que sea igual aunque no coincida la referencia. ( La tapa si tengo localizada una igual pero lo que es el saco no. No se si valdrá cualquier otro que sea igual)

    La centralita y la caja del filtro siguen en camino (venían de lejos así que tardará un poco).

    Ya vamos terminando.

    Un saludo.

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  28. alvaris

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    gran trabajo!
     
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  29. KeRNeL

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    eso está terminado ya
     
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  30. Chevives

    Chevives En Practicas

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    Una cosilla que me está dando dolor de cabeza.

    Me ha llegado hoy el airbag del volante. El redondo. Y cuando lo pongo, aparte de que queda más salido de un lado que del otro el claxon no pita bien. Hay que apretar mucho y solo suena cuando aprieto del lado derecho. Al desmontarlo pasa igual, si aprietas del lado derecho suena, si no no. ( Alguna vez pita pero hay que apretar muchísimo).


    Sabéis que puede ser??

    Edito : Ya lo he solucionado. No hacia contacto la chapita que va debajo. Yo creo que estaba algo doblada... La desdoblé un poco y ya pita bien.

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 May 2016
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