Golpe desagradable

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 2 Feb 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hace unos meses os lo comenté y no quedó muy claro. El caso es que cuando tomo curvas cerradas a buena velocidad y tambien cuando maniobro para aparcar (sobre todo cuando estoy dando marcha atrás y a la vez hago girar a tope la dirección) se oye como si alguien en los bajos diese un golpe, un notorio clack, y estoy casi convencido de que viene de la parte de atrás, del eje trasero.

    Hace tres meses se cambiaron silentblocks de la suspensión trasera (union entre brazos y chasis), antes de ese cambio tambien noté el mismo golpe alguna vez. Tiene los amortiguadores tambien muy recientes, ..... Que puede ser ese golpe??? Es como si algo se forzara, se desplazara, se retorciera.... no se...... Y mi mecánico me temo que no va a dar en el clavo facilmente...... Por lo menos, para tener una idea.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que revisar los soportes nuevos y su sujeccion,ademas del sinembloc de sujeccion del diferencial.
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias fer. Como ya he dicho, ese clack se oía de la misma manera antes y despues de cambiar los silentblocks, por lo tanto, en un principio lo tenía descartado. Eso del silentblock de sujeccion del diferencial es una pista muy válida. ;-)

    Saludos!!!
     

Compartir esta página