Noticia Golpe en garaje de un vecino desconocido

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
Pues nada que ayer me encontré con la desagradable sorpresa de que un vecino del garaje me ha hecho un caricia a mi X1 y no me a dejado ninguna nota ni a dicho nada,no se si sabrá que tenemos cámaras de seguridad en el garaje porque si lo sabe es que es gilipollas perdido porque lo voy a pescar a quién allá sido,estoy a la espera de que venga a revisar las cámaras de seguridad y poder pillar al delincuente,el te manes que no se muy bien cómo actuar ante esta situación ¿vosotros que haríais?
Os paso unas fotos del roce que no es mucho pero j*der para algo están los seguros digo yo no se.

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
5a8dcf4c03dbcb57754d2bedc720a8f3.jpg

317c9b9260034243bf8ab14d4073b034.jpg

Asi está el coche y aparte los riñones también tienen roce

Saludos.

Jolupage.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.447
Pues nada, si hay imágenes y se ve el momento en el que te lo hacen con su matrícula y todo, te pones en contacto con el seguro aportando imágenes y abres parte.

Si quieres ser diplomático te pones en contacto con el autor del roce y le dices amablemente que eso hay que repararlo abriendo parte amistoso, que has recurrido a las imágenes y que se ve claramente que ha sido él.

Alomejor no se ha dado, cuenta, alomejor se hs dado cuenta y se atiene a razones o se ha dado cuenta y es un sinvergüenza. Suerte en todo caso.

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
Pues nada, si hay imágenes y se ve el momento en el que te lo hacen con su matrícula y todo, te pones en contacto con el seguro aportando imágenes y abres parte.

Si quieres ser diplomático te pones en contacto con el autor del roce y le dices amablemente que eso hay que repararlo abriendo parte amistoso, que has recurrido a las imágenes y que se ve claramente que ha sido él.

Alomejor no se ha dado, cuenta, alomejor se hs dado cuenta y se atiene a razones o se ha dado cuenta y es un sinvergüenza. Suerte en todo caso.

No se me extraña que te des un golpe y no te des cuenta pero bueno a gente para todo y podría ser,las imágenes todavía no las tengo estoy a la esperan de que las revisen y me digan algo,tengo un cabreo de tres pares de coj*nes porque en el caso de que en las imágenes no se vea nada que tengo que comer to el marrón y no se que me podría costar el arreglo sin tener culpa de nada
De momento tengo a tres sospechosos porque anoche estoy revisando algún coche cercano al mío blancos y que tienen roce,en fin un mareo sin comerlo ni beberlo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.110
ese tipo de roce , se ha tenido que dar cuenta seguro .

no tienes sospecha de quien puede ser ? el otro coche debe tener un roce similar
podrias dejarle una nota tu a el , ya que el ha pasado del tema

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
ese tipo de roce , se ha tenido que dar cuenta seguro .

no tienes sospecha de quien puede ser ? el otro coche debe tener un roce similar
podrias dejarle una nota tu a el , ya que el ha pasado del tema

Tengo a 3 sospechosos pero claro no estoy seguro de que sea alguno de estos 3 y tampoco quiero acusar a nadie sin estar seguro del todo,y yo también creo que el que a dado el golpe se dio cuenta seguro y a pasado olímpicamente del tema

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
5fab176de9ded372d02b9c9fe5e2e728.jpg

Este es un posible sospechoso,lo que me extrañaría mucho es que este ayer llego cuando yo estaba haciendo fotos a mi coche y no dijo ni mu la tía

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.263
Tengo a 3 sospechosos pero claro no estoy seguro de que sea alguno de estos 3 y tampoco quiero acusar a nadie sin estar seguro del todo,y yo también creo que el que a dado el golpe se dio cuenta seguro y a pasado olímpicamente del tema

A parte de todo lo dicho, es que si acusas tienes que poder demostrar que ha sido el.

Tu única esperanza es eso, que en las imágenes se vea quien ha sido.

Si se ve quien ha sido, dos opciones:

1. Denuncia y que la policía abra atestado, con el cual puedes dar parte a tu aseguradora y el atestado manda por encima de todo.

2. Das parte a tu seguro con la matrícula del contrario y las imágenes. Tu aseguradora se encargará de ponerse en contacto con la aseguradora contraria y se lo comunicará al vecino. Si el vecino acepta ya está, si, una vez notificado por su aseguradora; el vecino rechaza el parte, pues ya se le dirá al vecino (su aseguradora le dirá) que tienen imágenes que demuestran la culpa y ahí de nuevo, o acepta o rechaza y entonces hay que ir a juicio o hasta donde quiera tu vecino… pero claro, si sabe que hay imágenes y decide seguir con el “yo no he sido” es que es tonto, porque evidentemente saldrá perdiendo.

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
A parte de todo lo dicho, es que si acusas tienes que poder demostrar que ha sido el.

1. Denuncia y que la policía abra atestado, con el cual puedes dar parte a tu aseguradora y el atestado manda por encima de todo.

2. Das parte a tu seguro con la matrícula del contrario y las imágenes. Tu aseguradora se encargará de ponerse en contacto con la aseguradora contraria y se lo comunicará al vecino. Si el vecino acepta ya está, si, una vez notificado por su aseguradora; el vecino rechaza el parte, pues ya se le dirá al vecino (su aseguradora le dirá) que tienen imágenes que demuestran la culpa y ahí de nuevo, o acepta o rechaza y entonces hay que ir a juicio o hasta donde quiera tu vecino… pero claro, si sabe que hay imágenes y decide seguir con el “yo no he sido” es que es tonto, porque evidentemente saldrá perdiendo.

Esa es la esperanza que tengo,que se vea en las imágenes al culpable,por supuesto no voy a acusar a nadie sin saber cierto y con pruebas de que a sido el,no me quiero crear enemigos en la comunidad jejejeje.
Pero j*der yo es que no lo entiendo estamos pagando un seguro que nos cuenta un pasta todos los años y cuando pasa algo asi no dejas una nota se hace un parte amistoso y problema resuelto no se es fácil ¿no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.808
Ojo que puede haber sido el hijo del propietario conduciendo sin permiso paterno o una historia parecida y por eso no ha dado la cara.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.498
A mí me dieron, golpe sin confesión.
320€ me costó aquello

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.892
Si no se ve nada en las imágenes que esperas ver difícilmente podrás probar nada, incluso los futuribles que comentas si ellos no se manifiestan te va a tocar repararlo a ti.
Y estás seguro que ha sido alguien del garaje…??? Es por si ha podido ser reciente y en la calle u otro lugar y no te diste cuenta.

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
Si no se ve nada en las imágenes que esperas ver difícilmente podrás probar nada, incluso los futuribles que comentas si ellos no se manifiestan te va a tocar repararlo a ti.
Y estás seguro que ha sido alguien del garaje…??? Es por si ha podido ser reciente y en la calle u otro lugar y no te diste cuenta.
Si si estoy seguro que ha sido en la cochera,hemos tenido los coches fuera por una reforma dos meses,yo me lo llevé a la finca de mis padres para no dejarlo en la calle ese tiempo para evitar esto precisamente,y el martes ya se pudieron meter y desde el martes yo no he movido el coche de la cochera y estoy seguro que cuando lo metí no tenía el golpe,no tengo duda en eso.

jolupage

Forista
Reacciones
1.566
Es muy leve es posible que ni se haya dado cuenta que lo ha rozado
Será muy leve y lo que tú quieras,pero yo tengo el coche impoluto y no tengo porque llevarlo así,y esto arreglarlo te cuesta 200-300 € los riñones también están picados del roce

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
39

Si no ha cambiado la cosa a mi me dio un golpe jace unos 10-15 años un coche circulando y se nego a hacer parte . fui a poner una denuncia y me dijeron que de tráfico sin daños corporales no las aceptaban, que llamara a mi seguro con los datos del otro coche pero denuncia nada. Al final, si no recuerdo mal, tuve que pagar la franquicia porque el otro se nego a reconocer nada al seguro y era mi palabra contra la suya.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
5fab176de9ded372d02b9c9fe5e2e728.jpg

Este es un posible sospechoso,lo que me extrañaría mucho es que este ayer llego cuando yo estaba haciendo fotos a mi coche y no dijo ni mu la tía

Tiene toda la pinta.

Hazle un primer aviso, advirtiéndole de que no habrá un segundo. :chulo:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.498
Pues menuda gracia que te haría ,vamos la misma que me ha hecho a mí esto
Puse un cartel a la entrada del garaje con la foto del golpe, y mi teléfono.
Pensé que lo mismo alguien me había dado sin darse cuenta.... Hijos de p*ta

JaumeB

Forista
Reacciones
4.410
Si no lo puedes ver el el video me da que es complicado y acusar a otro sin pruebas ojo que no se gire la tortilla y "el que acuses" sea un jeta y diga que has sido tu el que has rozado a el, por eso es importante que se vea en el video y si no pues ajo y agua y mala suerte

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.600
La policia no va a hacer nada.
Como mucho la aseguradora, supongo que lo tienes a todo riesgo.

¿Los que tenéis coches en parkings comunitarios no habeis pensado en llevar Dash cam?
La puedes poner en modo párking y graba si detecta golpe.
No es una seguridad de nada, pero ahí lo dejo .

Última edición: