golpe en la defensa trasera

Reacciones
0
Pues sí, es para darme de ostias, el coche no tiene ni dos semanas y ya lo he estrenado con un estupenda columna del parking. #-o
A ver si me podeis decir cuanto me puede costar la broma, si hay que cambiar la defensa entera o se pueda arreglar y esas cosas. Voy a subir algunas fotillos. Gracias

:cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
a mi por un golpe más grande que ese no me lo cambiaron, solo reparar y pintar y me salió por 360€ la gracia en el conce, pero el mío tenía toda la esquina metida para adentro

A

Arthur-01

Invitado
lo siento tío! eso es una putada...de órdago...eso se puede reparar con masilla y pintar de nuevo el paragolpes entero...no creo que tengo un golpe tran grande como para cambiar el paragolpes entero, cualquier perito lo pasaría por reparación ¿cómo tienes el seguro?....es lo típico pero piensa que podía haber sido peor....en el fondo, es un raspón (algo gordo) pero raspón! Animate hombre!

Reacciones
0
Se me ha olvidad comentaros que tengo el controlde aparcamiento...
Si es que es para para correrme a gorrazos!!!!!!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
uf como duele con el coche nuevito :(( lo siento tio, nada que no se pueda arreglar, ánimo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
JUANFRI;5173826 dijo:

entonces no tienes perdón... soltaste muy rápido el embrague!! salu2 + ánimos

Reacciones
0
Tengo a todo riesgo con franquicia de 200€, pero como tengo buena bonificación, no sé si será mejor pagarlo directamente

Reacciones
0
KeF;5173832 dijo:
entonces no tienes perdón... soltaste muy rápido el embrague!! salu2 + ánimos

Creái que estaba sonando por otra columna que había por el lado izquierdo muy cerca, pero esa estaba controlada. Pero apareció otra por el flanco derecho...
Estas mamonas atacan en manadas como las leonas.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
JUANFRI;5173826 dijo:
:axe:

Pa matarte!!

JUANFRI;5173826 dijo:
y te quedó bien?
A mi me quedó bastante bien, no se nota diferencia de color ni nada

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
JUANFRI;5173857 dijo:
Creái que estaba sonando por otra columna que había por el lado izquierdo muy cerca, pero esa estaba controlada. Pero apareció otra por el flanco derecho...

como la del anuncio, no te preocupes eso al seguro y via, aunque no creo que te compense por eso...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
ufff...que daño..#-o

Espero que te lo arregles rapido..

Salu2!

P

Ponfito

Invitado
#-oMenudo estreno tio!!! Pero bueno, no es mucho, dentro de nada lo tienes como nuevo ;-)

JUANFRI;5173857 dijo:

:floor::floor::floor::floor:

bayern

En Practicas
Reacciones
6
j*der, teniendo el sensor y todo le has pegado ese leñazo??

Bueno tranquilo que hay cosas más graves.

Reacciones
0
Si bueno, ya se me ha pasado el cabreo. Al ibiza no le he pegado un golpe en tres años, y sin sensor, y a este en dos semanas....
En fín, cuando lo lleve al taller ya os diré cuanto me cuesta la bromita.#-o

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Mira si el seguro del garaje te lo puede cubrir.... di se se fué la luz o que saltó un fusible o cualquier cosa así. De esta forma mantendrás la bonificación del seguro del coche.

Un saludo.

Gus23

En Practicas
Reacciones
0
Te la reparan perfectamente sin cambiar la defensa, aqui en Pontevedra te podría costar entre unos 100 o 150€, no se por ahí. Suerte!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.138
menuda putada. vaya cabrones.

yo ya tenía asumidas todas mis rayadas. no me viene de una más... pero la última tb fué la semana pasada.

alguna furgo "no entraba bien" y pensó no ir al toke, no, PENSÓ IR AL EMPUJÓN.... a parte de rayarmelo un huevo, saltarme el embellecedor que lo puse bien después, se notan los dos soportes internos. del apretón lo ha medio perforado...

con el coche limpio, aún se ve más.... sobretodo debajo del faro. no siempre puedo dejarlo metido en el parking.

09052008001ds0.jpg

09052008ei3.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.138
menuda mierda :( a la kdd con el coche que lo voy ha dejar detrás del arbol para que no salga ni en las fotos :(

Reacciones
2
Uffff. Estos post no me gustan nada....

Juanfri, polloman, ya no se puede hacer nada, ahora toca arreglarlo y para adelante, como los de Alicante...

K

Kidxs

Invitado
JUANFRI;5173826 dijo:

no te preocupes, yo tambien tengo pdc, y ayer le meti un viaje a una papelera, entre las prisas, q estaba colgando y el intentar ajustar al maximo pues un raspon de la leche.
j*der los dos rallones q lleva se los he hecho yo. Asi que para darme una ensalada de Ho**ias.

Reacciones
0
Si es que no se puede conducir en condiciones con la baba colgando, claro te desconcentras..... es lo que tiene ir en un peke de estos.

P

penny

Invitado
TRANKILO, lo mio fue peor.
A la semana le dejé el coxe a mi padre, metió primera, se le caló, le arrancó entro en la rotonda y pummmm nos envistió un 206. La aleta trasera izkierda hundida hacia dentro, ha pasado una semana y ya esta casi olvidado con 230 euros menos pero bueno son cosas k pasan y no hay k darle mas vueltas.
ANIMO TIO, DA DE OSTIAS A LA KOLUMNA SI KIERES!!!!

Labieno

Forista
Reacciones
19
Yo de verdad... sigo sin entender como os comprais un coche de 25000 euros hacia arriba y lo poneis a todo riesgo con franquicia en muchos casos :toimonst:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.138
yo creo que lo malo sería tenerlo a terceros, por lo que te pudiera ocasionar economicamente si tienes un parte y eres culpable.

pero es que creo que algunos tienen que cambiar el chip. el seguro no está para que lo pirulees cuando quieras. vamos, esa no es la idea. la idea es cubrir accidentes. si pones una franquia, pues para que te sea más barato y la compañía con eso se proteja de partes estúpidos.

ahora, que cada uno haga el uso que quiera xDD claro que sí xD después adiós a las bonificaciones y descuentos y tal cual

Labieno;5186220 dijo:
Yo de verdad... sigo sin entender como os comprais un coche de 25000 euros hacia arriba y lo poneis a todo riesgo con franquicia en muchos casos :toimonst:

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Jodé paisano, lo tuyo tiene cojon*s :finga:..desde luego, que mala leche tienen estas p*tas columnas...

Animo, y espero que no sea para tanto la cosa...aunque la verdad es que duele con sólo verlo...#-o

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo repare las 2 defensas enteras de un desguace y mucho peor q esa x 4 duros pero claro fuera del concesionario....