Muy buen os cuento cuando voy a frenar casi ya parado me pega como un golpe en seco aveces no todas alguien sabría que puede ser le puesto filtro i aceite del cambio i todo bien al acelerar lo único es eso
Antes de cambiarle el aceite del cambio lo hacia? Por cierto,yo tambien tengo un harris(por lo de tu avatar)
Coñe, en menos de un mes, entró en contacto con tres cetreros Al turrón. Espero que no hayas llevado el coche a un taller que todos conocemos y no podemos mentar que empieza por A.... Revisa bien que el cambio de aceite y filtro de cambio han sido exacta y escrupulosamente como dice el fabricante: Calidad del ATF Origen del mismo Protocolo de cambio para evitar cavitación posterior Filtro correcto Protocolo de terminación del proceso de cambio (paso por todas las marchas, primer rodaje,...)
Hola buenas gracias compañeros harrys power hay vamos con la cetrería actualmente vuelo altaneria un Halcón jejej i bueno sobre el coche me tiene precupado porque podría ser el deflector? Porque reduce bien I cambia bien un saludo a todos
Supongo que te refieres al "flector". Es facil de comprobar, meterse bajo el coche y verificar que no está roto o agrietado.
No se qué caja lleva el E65. Si es una reducción esporádica brusca de 3ª a 2ª al irse a detener, podría un problema/problemilla similar al que tiene mi 740 E38. Se acusa más cuando el aceite está muy caliente y, curiosamente, no se produce en modo Sport.
Hola kalas el mío es cuando voy a detenerme me pasa me pega el golpe de vez en cuando en seco avece más pronunciado que otras veces
Tiene pinta de ser un fallo típico del cambio que en los foros ingleses/americanos lo llaman "hard downshift" (reducción brusca), es un acople de cambio que se produce con falta de sincronismo. Efectivamente en modo S no ocurre, en el mío tampoco. Curiosamente en estos foros comentaban que con el A/A conectado se acusa menos o no se nota. Efectivamente, en el mío se cumple esto también. Parece ser que con el A/A, al estar ligeramente más altas las rpm de ralentí, cuando hace la reducción las rpm caen menos y el fallo o no se nota o queda más camuflado. Conclusión: parece un fallo típico que puede ser la antesala de avería del cambio pero ante el cual no parece que se pueda hacer nada preventivamente. En un foro comentaban que subir ligeramente las rpm de ralentí sin a/a conectado, +100 rpm por programación es suficiente para eliminar el golpe. En esas estoy, a ver si lo consigo con el SSS o el ISTA.
Y con el cambio a puede estropear por Acer eso del golpe y otra cosa hoi me e dado cuenta Que los altavocestraseros los que van en las puertas no se escuchan puede ser que no vengan instalados como e leído gracias
Los E38 llevan siempre altavoces en las 4 puertas, incluso en el sistema bajo de gama, el alto incorpora DSP y subwoofers en la bandeja trasera.
Hola Kalas! estado repasando post...y he visto el tema de golpe en seco de la caja de cambios...tengo los mismo sintomas... hice cambio de aceite y juntas de la caja y no se soluciono(hice un brico explicativo...)... Al final lo solucionastes subiendo el relenti?? Saludos!