1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Golpe fuerte al poner reversa e21 320

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Ivan forero, 15 Oct 2018.

1. Ivan forero

Ivan forero En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e21 320i
    Hola muchachos espero se encuentren bien ,gracias por dejarme estar en el grupo :) mi consulta si me pueden ayudar claro esta les agradezco de antemano....mi auto modelo 76 es un 320 transmision automatica al estar en parqueo la palanca de cambios y pasarla a R se escucha y se siente un golpe fuerte suena como si pegara una parte metalica con otra muy fuerte me preocupa por q creo q puede ser peligroso ademas de ser molesto ...para disminuir un poco el golpe de este al estar en P paso el cambio directamente a D y luego rapidamente a R y entra bien el cambio si alguno sabe a q se debe este problema estare agradecido al escuchar sus asesorias y experiencias he cambiado el aceite de la caja y los primeros dias desaparece el ruido pero luego de un tiempo vuelve a aparecer el ruido al poner reversa aclaro q los demas cambios no tienen problema alguno gracias a todos

2. rom65

rom65 Forista

Me Gusta:
    93
    Buenos dias
    eso me suena a discos de friccion gastados
    un saludo

3. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    383
    Echa un ojo a la barra de transmisión y los acoples también..

4. Ivan forero

Ivan forero En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e21 320i
    Gracias por sus respuestas me pongo en esas y luego les cuento cual era el problema :)