golpe trasero E92

• Iniciador del tema qcorraelaire
  • Fecha de inicio
Q

qcorraelaire

Invitado
hola

el otro dia un niño se me pego al culo del coche y en esto que lo ves venir
"veras como me da un golpe"

efectivamente, cuando tuve que frenar porque llegaba a la glorieta lo hice con mucha precaucion frenando despacio y en varias ocasiones pero claro el niño diria: "este bmw lo estreno yo por mis cojo.."

y al final me lo estreno.

me han dado un golpe en el parachoques trasero y en principio esta rasgado, deformado un poco el plastico y un poco descolocado, lo que no se si tendra daño interno.

en la bmw me han dicho que no creen que haya nada y el perito ha pasado y no tiene muchas ganas de pagar y que a lo mejor se pasa ya desmontado. me van a reparar que no me gusta nada porque luego si tocas un poquito salen todas las grietas de la masilla.

¿Puede tener algun daño interno?
¿Le ha podido afectar al chasis?

¿le pego una paliza al niño o me denunciara?

el golpe no fue muy fuerte fue mediano pero estos coches son muy engañosos, crees que no tienen nada y luego lo llevan dentro "la profesion se lleva por dentro"

:argue:

davidr

Forista
Reacciones
390
A mi me dieron hace un par de meses otro como dices tu, lo mejor que puedes hacer es por lo pronto, darle un palizón al nene, y ya de paso si no tienes paquete M, pues aprovechas y se lo sacas al seguro.

Un saludo

Q

qcorraelaire

Invitado
se lo he comentado en la bmw pero me han dicho que nada de nada. que la reparacion es inferior al paragolpes M y que la aseguradora se niega a pagar paragolpes nuevo que repara con lo que conlleva esto; que no se quede bien.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No te preocupes, seguro que quedara bien.

¿Ha saltado la pintura o solo hay rallones de laca?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
quedara bien, no te preocupes que los coches por detras son bastante mas duros que por delante

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
qcorraelaire;7837476 dijo:
hola

el otro dia un niño se me pego al culo del coche y en esto que lo ves venir
"veras como me da un golpe"

efectivamente, cuando tuve que frenar porque llegaba a la glorieta lo hice con mucha precaucion frenando despacio y en varias ocasiones pero claro el niño diria: "este bmw lo estreno yo por mis cojo.."

y al final me lo estreno.

me han dado un golpe en el parachoques trasero y en principio esta rasgado, deformado un poco el plastico y un poco descolocado, lo que no se si tendra daño interno.

en la bmw me han dicho que no creen que haya nada y el perito ha pasado y no tiene muchas ganas de pagar y que a lo mejor se pasa ya desmontado. me van a reparar que no me gusta nada porque luego si tocas un poquito salen todas las grietas de la masilla.

¿Puede tener algun daño interno?
¿Le ha podido afectar al chasis?

¿le pego una paliza al niño o me denunciara?

el golpe no fue muy fuerte fue mediano pero estos coches son muy engañosos, crees que no tienen nada y luego lo llevan dentro "la profesion se lleva por dentro"

:argue:
te lo dejaran bien pero como tu dices va a ser mas fragil, deberias haberlo rematado si querias cambio XD

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
jo de mucho chaval estas cosas,el mio lo tengo arreglando porque este finde me fui a escalar con unos colegas y la fiesta se cobro un golpe del parachoques delantero con una mujer y su coche,jode pero no te preocupes quedara bien y si no pues que lo dejen bien

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A ver el chasis como dices no creo que lo haya tocado ni de coña,pero dentro de los paragolpes o mejor dicho entre el chasis y estos hay como unos mazacotes de plastico/corcho/panal de abeja que se llaman los absorbeimpactos.Esto SI que te lo ha dañado seguro,cosa que casi nunca te cambian en los talleres para abaratar costes y luego te queda mas endeble todo el conjunto trasero,es como un casco de moto que te dicen que en caso de porrazo lo cambies aunque aparentemente tu lo veas bien.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas. Sé de lo que hablas porque tramito siniestros en una cía. de seguros. De vez en cuando nos llega un caso como el tuyo. Normalmente, si el perito dice que queda bien, queda bien, y suele estar corroborado por el taller, que al fin y al cabo es quien va ha realizar la reparación. No te preocupes que cuando desmonten, si hay daños internos, llamarán al perito para que lo vea y lo incluya en la peritación. Y si después de reparar no estás conforme, siempre podrás reclamarlo a tu compañía y si llevas razón tienen que atenderte. Incluso hay veces que, al ser poca la diferencia entre reparar y poner uno nuevo, hemos accedido a ponerlo nuevo en atención al asegurado.

Q

qcorraelaire

Invitado
la verdad que una vez vi a un tipo que tenia un serie 5 y estaba rompiendole todo el paragolpes trasero para que no lo repararan y le pusieran uno nuevo.

quizas deberia de haber hecho lo mismo pero no me veo pegandole con un mazo a mi coche

gracias por todos los comentarios.

he puesto esta tarde una reclamacion a la compañia para intentar que me pongan uno nuevo porque estoy seguro que de aqui a 2 meses en cuanto lo toquen un poquito alguien al aparcar lo tengo agrietado por todos lados y esto si que me joderia.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
a mi en 1 mes me han dado 3 veces, y de ellas, dos veces en una hora en paris... golpes fuertes, los demas rompieron hasta los faros, y mi defensa no tiene nada, algo rota por dentro si se nota, pero donde este la pintura de origen.... no se nota nada practicamente

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Javierovitch;7837709 dijo:
quedara bien, no te preocupes que los coches por detras son bastante mas duros que por delante

efectivamente!

Q

qcorraelaire

Invitado
bueno

se ha pasado el perito ya desmontado y dice que se niega a poner un paragolpes nuevo.

solo reparar.

mapfre.

ya me lo dije el del taller que los de mapfre son unos ratas y como el que me dio tambien era de mapfre imaginate.

pues me parece muy mal estos de mapfre, ya tienen una reclamacion y no seyo.

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Hola la próxima vez que te pase eso, quita un trozo de parachoques del centro como si se hubiera arrancado y así no te lo arreglan y te lo ponen nuevo.