Golpe trasero

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Hola.

Ayer me dieron un golpe en el peque. Me cage en una incorporacion en parado a la N.IV y el que venia detrás me arreo.

Tengo la parte trasera de serie Pre- y le voy a poner Black line y paraca M trasero. En BMW me han dado nada mas que las ref. del parachoques y difusor...

¿Hace falta algo mas en la parte trasera para sujetar el paraca M?

Tambien me resulta raro que el precio del parachoques de serie completo (parte de arriba de abajo y embellecedor) y el M sea practimente el mismo y mas raro aun, que los faros de serie sean mas caros que los Black line...

Saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
de los parachoques ni idea, pero los faros seguro q los black son mas caros q los d serie.

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
jsagar;9192239 dijo:
de los parachoques ni idea, pero los faros seguro q los black son mas caros q los d serie.

Me dan precio de un faro de serie 120€ aprox (x2 240€) y del juego (2 faros) de los black line 150€ aprox. En un rato bajo al coche y os pogo ref y precio de los faros.

Si hay a alguien que le interese este precio le doy el tlf del conce y que llame para pedirlos.

Saludos.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Los black line cuestan 180€ en la BMW a si que mucho mejor si los de serie son mas caros!!

Lo que me parece raro es lo de paragolpes...supuestamente hay una diferencia de unos 150€-200€ entre uno y otro...