Fotos Golpe…

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Buenas tardes por decir algo….
Una señora polioperada con su Cayenne en Damas con Sagasta,(Zaragoza)
a las 14:00.
Se ha dado a la fuga y la he tenido que perseguir saltando en rojo semáforos. Ha invadido mi carril al girar y adiós. Me he bajado del coche le he increpado que parase que me ha dado, ha seguido conduciendo y diciendo que era mi culpa(no tiene sentido). Al final le he cruzado el coche y ya se ha parado.

Llevo un disgusto tremendo, encima mintiendo en la declaración de la local, y no queriendo hacer parte ahora tema de los seguros.
Espero que se resuelva bien
bf4846f89128abdc05532971f1a3816b.jpg

ae71637d602e9c18d618066e2dc9a725.jpg

Soy la flecha verde

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.717
Aunque ella tuviera razón (que no es el caso) si tienes todo en regla te paras, pierdes cinco minutos rellenando un parte amistoso y a correr.
¿Por qué no lo hizo? Prepotencia, número de neuronas en servicio por debajo de mínimos o qué sé yo...
Menuda elementa... y viendo el coche que gastaba no parece que tuviera problemas económicos.
En fin, lamento el incidente.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
Aunque ella tuviera razón (que no es el caso) si tienes todo en regla te paras, pierdes cinco minutos rellenando un parte amistoso y a correr.
¿Por qué no lo hizo? Prepotencia, número de neuronas en servicio por debajo de mínimos o qué sé yo...
Menuda elementa... y viendo el coche que gastaba no parece que tuviera problemas económicos.
Tienes Cayennes por 3500€ :cuniao:

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Muy mal sabor de boca, persiguiendo a alguien saltando semáforos…igual podriamos haber provocado un accidente mayor.
Desde luego si como dice ella era mi culpa, porque coj*** huye?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.400
Difícil solución, aunque de darle la razón a alguien, obviamente te la darán a ti; nunca a ella.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.874
Buenas tardes por decir algo….
Una señora polioperada con su Cayenne en Damas con Sagasta,(Zaragoza)
a las 14:00.
Se ha dado a la fuga y la he tenido que perseguir saltando en rojo semáforos. Ha invadido mi carril al girar y adiós. Me he bajado del coche le he increpado que parase que me ha dado, ha seguido conduciendo y diciendo que era mi culpa(no tiene sentido). Al final le he cruzado el coche y ya se ha parado.

Llevo un disgusto tremendo, encima mintiendo en la declaración de la local, y no queriendo hacer parte ahora tema de los seguros.
Espero que se resuelva bien
bf4846f89128abdc05532971f1a3816b.jpg

ae71637d602e9c18d618066e2dc9a725.jpg

Soy la flecha verde
Y tenía todo en regla ?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.643
Por mierdas cómo estás nunca dejó de pagar un TR, aunque sea con una franquicia de 300€, es que no merece la pena amargarte la vida porque una desgraciada te reviente el coche...

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.599
hay que ver como estan las cosas
darse a la fuga por un pequeño siniestro
, que pasan miles en España cada dia
y encima teniendo todo en regla

no quiero ni imaginar lo que pasas en esos momentos , teniendo que perseguir a alguien y cruzandole el coche

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.832
Vaya lo siento mucho Jamil, y los de la Local que han dicho ?
Por que desde el carril central si giras a la Izquierda es para meterte al parquin del corte y si giras a la derecha te tienes que colocar en el carril izquierdo, luego la culpa es de ella...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
Me ha llamado la atención que en ForoCoches utilices el nick " obiwan", lo digo sin acritud, encima con cayenne de por medio.:guiño:
Suerte con el resolución del percance.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.589
Esa tía (o tío o lo que se quiera autodenominar en virtud de la ley de género esa que sacó el psoepodemos) se puede morir y que le foyen en la tumba.

La gente así sobra de la faz de la tierra.

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Tu palabra contra la suya. Salvo que lo reconozca, apuesto por culpa compartida.
Culpa compartida!!?? Que mierda es esa!?
Yo no estoy dispuesto a firmar nada y voy a ir con todo, a ver si va a ser la querida de alguien que pintaba a mujer florero, ni se ha molestado en ver los daños en los vehículos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.400
Culpa compartida!!?? Que mierda es esa!?
Yo no estoy dispuesto a firmar nada y voy a ir con todo, a ver si va a ser la querida de alguien que pintaba a mujer florero, ni se ha molestado en ver los daños en los vehículos

Se da cuando no se puede demostrar quién ha sido el culpable, como parece el caso.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.588
Lo que te dice Nano. Sin pruebas, no hay nada que hacer. A no ser que su declaración sea incongruente y poco creíble... Lo normal es que los seguros lleguen a un acuerdo y se pague a medias como te han dicho.
Y cuidado con cruzarle el coche a la gente!!!!!! Éso NO se puede hacer. Éso únicamente lo puede hacer la policía ya que estás reteniendo a alguien en contra de su voluntad a parte de alterar el tráfico de la vía y provocar un posible peligro para el tráfico. Que conste que estoy de tu parte y te entiendo a muerte, pero por algo así te pueden sancionar perfectamente aún teniendo toda la razón del mundo, pero repito que esa actuación es exclusiva de la policía. Lo correcto ante una situación así es primero seguir al vehículo como hiciste, y acto seguido llamar a la policía local o GC, dependiendo del caso para comunicar que vas detrás de un vehículo con el que has tenido un accidente de tráfico, con placa de matrícula XXXX, en dirección XXXX, y que se está dando a la fuga. Punto. Nada de pararlo. Todo lo demás es meterte en berenjenales de 3 pares de coj*nes porque incluso pueden ser chorizos o sencillamente hijos de la gran p*ta que te saquen una barra de hierro y te revienten el coche o directamente la cabeza. Cuidado que hay muuuuucho loco suelto... Es fácil decirlo porque en caliente estás encendido pero lo legal y lo más inteligente es hacer lo que te digo.
De las pocas cosas que me gustan de los Tesla son las cámaras que llevan que graban todas estas cosas de p*ta madre.
Mucha suerte compi. Ya contarás en qué queda.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
Yo tampoco. Espero se resuelva bien, siento mucha impotencia

Esa impotencia más que por el rayón, es por la asquerosa que no paró y siguió como si lo que pasa fuera de su coche no va con ella.

No deja de ser prepotencia y pésima educación.

Pero es algo que en el conjunto de la sociedad, se repite cada 100 metros. Está lleno. Así que, mucha paz.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.704
Hombre digo yo que tú compañía de seguros podría indagar con las cámaras de tráfico del Ayto, supongo que ahí quedará muy clarito el golpe.
Por cierto, parece que a la rueda ya le toca cambio, poco dibujo se ve… :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.400
Lo que te dice Nano. Sin pruebas, no hay nada que hacer. A no ser que su declaración sea incongruente y poco creíble... Lo normal es que los seguros lleguen a un acuerdo y se pague a medias como te han dicho.
Y cuidado con cruzarle el coche a la gente!!!!!! Éso NO se puede hacer. Éso únicamente lo puede hacer la policía ya que estás reteniendo a alguien en contra de su voluntad a parte de alterar el tráfico de la vía y provocar un posible peligro para el tráfico. Que conste que estoy de tu parte y te entiendo a muerte, pero por algo así te pueden sancionar perfectamente aún teniendo toda la razón del mundo, pero repito que esa actuación es exclusiva de la policía. Lo correcto ante una situación así es primero seguir al vehículo como hiciste, y acto seguido llamar a la policía local o GC, dependiendo del caso para comunicar que vas detrás de un vehículo con el que has tenido un accidente de tráfico, con placa de matrícula XXXX, en dirección XXXX, y que se está dando a la fuga. Punto. Nada de pararlo. Todo lo demás es meterte en berenjenales de 3 pares de coj*nes porque incluso pueden ser chorizos o sencillamente hijos de la gran p*ta que te saquen una barra de hierro y te revienten el coche o directamente la cabeza. Cuidado que hay muuuuucho loco suelto... Es fácil decirlo porque en caliente estás encendido pero lo legal y lo más inteligente es hacer lo que te digo.
De las pocas cosas que me gustan de los Tesla son las cámaras que llevan que graban todas estas cosas de p*ta madre.
Mucha suerte compi. Ya contarás en qué queda.

No, no, se lavan las manos; nada de pagar a medias.

Obviamente, si alguno tiene “todo riesgo”, se salva.