Coupe Golpeteo

e46power

En Practicas
Bueno pues es una cosa que me trae mosca. Al pasar por baches y demás suele sonar y sentirse (pero esto ultimo muy muy poco) golpes debajo del coche, no siempre, pero cada vez con mas frecuencia. Primero pensé en la dirección, que creo que el cardan de que une la columna a la cremallera tiene algo de holgura ya que a veces al girar a un lado o a otro en parado da un golpecillo muy suave. Pero probando a hacer giros cerrados en movimiento (despacio) no lo hace, así que no creo que tenga nada que ver. Al pasar por badenes por ejemplo no lo suele hacer, es mas al pasar por baches y demás.

He pensado en el cubrecarter, que las grapas que lo unen por delante al parachoques no hacen nada ya que están rajadas porque alguien lo dejó colgando...

Que opináis? Es la típica cosa que no influye en el funcionamiento pero que vuelven loco jaja

e46power

En Practicas
Por cierto, hoy me he dado cuenta de que también lo hace al girar a derechas. Cada vez lo hace más y me pone nervioso jeje

sergiomadrid

En Practicas
Asi estoy yo compi desde hace meses todo rallado, pero lo mio es ms bien girando a la derecha y no me lo explico pero solo me lo hace cuando hace mucho calor :eek:. Por la mañna en frio salgo y nada pero al mediodía o altas temperaturas me lo hace¡¡ Como del lado de la rueda derecha o debajo del copiloto y se lo lleve al taller,le dije que engrasara todo bien x si acaso por la rueda derecha y no dio con ello : (, El mio es un 320 d 150cv Saludos

e46power

En Practicas
El mío es un coupé 320Ci

El caso es que antes lo hacía poco, pero como tenía ruedas del Norauto me fui a una finca privada de un conocido que tiene un circuitillo para darle cera y cruzar y desde entonces lo hace más.

A la tarde si tengo tiempo le haré una revisión visual de silentblocks rotulas y demás.