goma puerta e-46 coupe se soltó

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Herlinm, 6 Jun 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Bueno, pues mañana pasaré por el conce ya que se me ha despegado la goma de la p*ta puerta del coche. Concretamente esa goma que se le cae a todos los coupes :) . La de la puerta derecha duró menos y entro en la garantía. Pero ahora me paso cinco meses y ya veremos. He estado hablando con taller y me ha dicho que me pase a ver, que según los km......... . Ya veremos. Se que es un defecto reconocido por la casa pero si teneis algo por ahí con lo que hacer más fuerza, pues mejor. Ayer mismo vi dos coupes por valencia con la misma guasa. Así que venga echarme una manita. ;-)
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hay un monton de coupes con el mismo problema!!mira que haay post que te explican alguna solucion casera
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    mismamente yo la he pegado el año pasado con loctite y sigue en su sitio
     
  4. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    haber...dq gomita hablamos esactamente x no ma kedao mu claro
     
  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    es la goma que recubre toda la banda de las puertas de los e-46 coupe. He llamado a la atención al cliente y ya veremos a ver. Lo bueno es que igual puedo hacer fuerza con la otra que se me solto antes de que acabara la garantía. Ya veremos;-)
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Es el embellecedor de dentro, no? No la goma que hace junta.

    Esa se me despegó a mí el año pasado (se vé que con el calor...) y la pegué con loctite. Si este año me vuelve a pasar, volveré a hacerlo, no voy a cambiar una gomita que además creo que vale una pasta porque se haya despegado :roll:
     

Compartir esta página