Gomas en tiendas on-line

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por neo_eon, 14 Mar 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hola. Tengo que cambiar las gomas traseras de mi E-90 (con RFT), y estoy barajando diferentes tiendas.
    Entre ellas la de JAngel del foro. Pero he visto las mismas gomas casi 30€ mas baratas
    Las que he encontrado son :
    BRIDGESTONE:RE050 A RFT -> 225/45ZR17 RFT

    ¿Alguno habeis comprado en tiendas online, ejem. neumaticos-online.com, o tiendas de ese estilo?
    ¿son fiables? ¿es verdad lo que cuentan sobre ruedas de "otra" calidad?
    ¿Hay por aqui alguna experiencia para saber si realmente son las mismas que te venden en otras tiendas?
     
  2. axel_tds

    axel_tds Guest

    Hola compañero, pues la verdad yo he comprado varias veces en la web que dices y ningun problema, las ruedas en buen estado, fabricadas hace poquisimo (dot) y entregados en el plazo indicado en tu casa. Si tienes un taller de confianza donde te monten las gomas y no te cobren una barbaridad, algunos al no comprarles las gomas te sablan, te saldra a cuenta.
    En cuanto a segundas marcas, lo de siempre, segun el uso que le des al coche, pero en el momento de un imprevisto, tormenta, frenazos de emergencia, etc..., no van a responder como lo puede hacer un neumatico "bueno", de todas formas con runflat no creo que encuentres muchas segundas marcas.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he comprado en neumaticos-online.com ;-)

    Tras cursar la petición de compra y hacer el pago (Visa) llegaron en 72 horas a mi domicilio.
    Ha sido más difícil encontrar un taller que me las quisiera montar, que las preocupaciones paralelas biggrin
    Tienen un listado de talleres que colaboran, pero claro, estaban en Málaga a 80kms de Estepona, y no me apetecía ir tan lejos :)
    En el tema de RFT no sé si habrá segundas marcas...
    Yo llevo ahora 235/40ZR18 de la marca FULDA (me los recomendó itorfeo :p) que son del fabricante Goodyear Dunlop.
     
  4. axel_tds

    axel_tds Guest

    Es lo que decia, lo mas importante tener un taller de confianza.
    Por el tramite sin problemas.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    La verdad es qu no busco segundas marcas, busco una buena y tampoco me preocupa que sean excesaivamente caras, prefiero ir a la calidad de las primeras.
    Pero es que la BRIDGESTONE:RE050 A RFT -> 225/45ZR17 RFT que es la que he consultado cuesta 30€ menos cada una que en el sitio mas barato.

    Ahora el tema del taller y siendo RFT, se me puede comer la diferencia de precio
     
  6. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Aqui en donde yo vivo el unico sito que monta las gomas si tu no se las has comprado es SADECO y cobran lo normal .
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    en neumaticos online.com,te viene en la pagina pincipal talleres en los que te montan las ruedas que compras en esa pagina.yo he hablado con el taller que pone en mi ciudad,y el precio de montaje y todo es igual al que da la pagina,incluso el dueño me ha dicho que el se encargara de pedirmelas(dejandole una fianza)pa yo no exponer mi dinero.mañana las pedire,jejeje que chollos
     

Compartir esta página