Duda Gomas/Juntas de puertas

segundojazz

Forista Senior
Feliz Año a todos.
Compás tengo una duda con respecto a la compatibilidad de las gomas o juntas de las puertas, ya se que difieren en tamaño entre Berlina, coupe y/o compact, pero apartando el largo difieren en algo mas o serán iguales?
Gracias

2000ACME

Forista
Las del coupé seguro son distintas. Al no llevar marco para el cristal, llevan en la propia goma el sensor anti atrapamiento, con un cable de los hilos que se conecta en el pilar A. De hecho cuestan un pastón nuevas, bastante más que las de berlina.

Entre berlina/compact/frutero no te sé decir...

Ponci062

Forista
Las del coupé seguro son distintas. Al no llevar marco para el cristal, llevan en la propia goma el sensor anti atrapamiento, con un cable de los hilos que se conecta en el pilar A. De hecho cuestan un pastón nuevas, bastante más que las de berlina.

Pues como unos 700€ en el conce :lloro:
Las mías están en no muy buen estado pero a ese precio.... Nuevas ahora no las compro ni en broma, las a decente un poco y tira que te va.

segundojazz

Forista Senior

Las del compact son "normales", una goma y punto, pregunto por comprar una de berlina y cortarla si es mas grande.

2000ACME

Forista
Las del compact son "normales", una goma y punto, pregunto por comprar una de berlina y cortarla si es mas grande.

Me lo he imaginado... No lo sé...

Según realoem las referencias son distintas, pero por los esquemas no se le ven marcas en las esquinas o cosas que podría hacer que no valiese, con lo que podrían valer...
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AU51-EUR-03-2001-E46-BMW-318ti&diagId=51_4325
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AL31-EUR-01-2001-E46-BMW-318i&diagId=51_3253

Pon una foto y que alguien con berlina te diga si es igual que la suya...

segundojazz

Forista Senior
Fui al desguace hoy y verifique que las juntas de las berlinas son aproximadamente 45cm mas cortas q las de los compact, aparte de esto parece que son iguales, exceptuando que la parte que va para dentro del coche tiene como pelitos, vamos, como terciopelo y en los compact son de goma igual.
De camino pase por un concesionario y pregunte precios para el compact, 122€, su p..a madre. Ja ja ja.
A propósito:
03bd8d708666b262bc61aefe114c5a1c.jpg

2000ACME

Forista
Fui al desguace hoy y verifique que las juntas de las berlinas son aproximadamente 45cm mas cortas q las de los compact, aparte de esto parece que son iguales, exceptuando que la parte que va para dentro del coche tiene como pelitos, vamos, como terciopelo y en los compact son de goma igual.
De camino pase por un concesionario y pregunte precios para el compact, 122€, su p..a madre. Ja ja ja.
A propósito:
03bd8d708666b262bc61aefe114c5a1c.jpg

La foto que te pedía era de las gomas :guiño:
Las del coupé son más de 300 pavos...
Por cierto, estaban los de hacienda por el desguace? Creo que les han metido un buen palo a los de La Torre...