Gomas puertas

• Iniciador del tema Daniel61
  • Fecha de inicio
D

Daniel61

Invitado
Buenos dias compañeros, os comento compré hace tiempo unas gomas para los marcos de las puertas de mi 316 coupé, ahora me he decidido a ponerselas,mi pregunta es da mucho curro o me voy directamente al chapista. Un saludo a todos.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Daniel61;11834807 dijo:
Buenos dias compañeros, os comento compré hace tiempo unas gomas para los marcos de las puertas de mi 316 coupé, ahora me he decidido a ponerselas,mi pregunta es da mucho curro o me voy directamente al chapista. Un saludo a todos.

Es bien sencillo. Fíjate, bien, cómo está montada, sobre todo dónde está la unión. Quitar una, pones otra y a correr. Si tiene una maza de goma, te va a ayudar a colocarla. Si no, con la mano dando golpes con el puño cerrado, la llevas muy bien a su sitio.

Saludos¡¡

erick77

Forista
Reacciones
4
es bastante sencillo , un poco de paciencia y mucho cuidado

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como te dicen, es el huevo de colón, fíjate en como está la que quites, y pones la nueva igual!

un saludo!

D

Daniel61

Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver como sale el tema.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
precisamente las acabo de cambiar ahora mismito.10 minutos cada una si te digo la verdad
despues pillé una crema hidratante de gomas y ala.....a brillar

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
robert69;11836297 dijo:
precisamente las acabo de cambiar ahora mismito.10 minutos cada una si te digo la verdad
despues pillé una crema hidratante de gomas y ala.....a brillar

robert anda k no ayudan naa las cremitas esas especiales para las gomitas un forero me dio un botecito de esos y mao de santo xd

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
E30DH;11836562 dijo:
robert anda k no ayudan naa las cremitas esas especiales para las gomitas un forero me dio un botecito de esos y mao de santo xd
cierto,tanto para los neumaticos,como para gomas interiores y exteriores.yo compré uno de la marca turtle del feuvert y la verdad...mano de santo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como sale de precio la cremita esa?

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
E30DH;11836562 dijo:

a saber que uso le das tu a la cremita esa jajaja

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
donde se puede comprar la cremita esa y como sale de precio? tiene algún nombre especial o algo? y exactamente, cual es su uso? mejora el asiento de las gomas con la puerta? o... solo es para que se vean bonitas?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Viet;11838295 dijo:
donde se puede comprar la cremita esa y como sale de precio? tiene algún nombre especial o algo? y exactamente, cual es su uso? mejora el asiento de las gomas con la puerta? o... solo es para que se vean bonitas?

hidrata la goma para que no se ponga rigida y se agriete,y a la vez le das mas brillo.el bote uno 10e mas o menos

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
y como es de grande el botecito? da para varios usos? o... me voy a quedar a mitad del 1º uso? xD