Duda Gomas Sport/Touring

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 5 Mar 2019.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ivan, yo ahora para invierno he puesto las SS2Max, que son la evolución de las tuyas y van muy bien la verdad, cero pegas, cero sustos, calientan bien, me gusta como se mueven para calle y además parece que vana a durar más o menos bien de km.
    Yo puse estas por que me salían dpm de precio... y porque justo 1 chaval antes que yo se llevó el último juego de TT, jajaja.
    Al principo estaba jodidillo, pero oye, que bien me van !

    Las S21 las he tenido también y van muy, muy bien, tal vez sean pelín mas deportivas pero no se.
    Michelín a mi no me dice nada en especial aunque de las RS hablan muy, muy bien la verdad.
    Pirelli Rosso Corsa 2 yo las tendría muy en cuenta. Sabiendo como van las BSB (e imagino las SP-V2), si se parecen en rendimiento para calle pero aguantan más km puede ser una opción super interesante. Hablan maravillas de ellas.

    Más blando que estos (pero creo sinceramente que no son las gomas más adecuadas tal vez)
    - Dunlop un TT que como bien dice Raul está concebido para ritmos altos en carretera y entradas a circuito a ritmo medio (es por así decirlo el eslabón perdido entre SS2Max y el GP Racer)
    - Bridgestone RS10 - gomón, como me gustan, muy deportiva pero relativamente redonda, ágil.
    - Pirelli SP o BSB en Pirelli - lo mismo que las RS10, gomón. Las prefiero como mixtas a las RS10, me dan más confianza. No me preguntes porque que soy un pktillo pero digno, jajajajja. pero así es... o era al menos con la Kawa. Se parecen mucho las RS10 y las BSB, al menos para mi.
    - Metzeller Racetec k3 - hablan muy bien de ellas. Deben ser muy parecidas a las Pirelli - son de la misma mamma.


    Salu2

    P.D.
    A ver si nos vemos un día en CV o por ahí hombre, que hace mil que no nos vemos. Hace casi 2mil ya diría yo...
     
    A erchechuuu, raulfrub y Bmw_Power les gusta esto.
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Dani!!
     

Compartir esta página