Duda Gomas Three-a

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AGS, 21 Ene 2020.

  1. AGS

    AGS En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    323ci
    Buenas todo@s!

    Me acaban de mandar una oferta de una nueva marca de neumaticos (o por lo menos yo no la conocia). La oferta indica concretamente la medido que utilizo yo, 225/40/18, pero hay muchas otras... puede que tambien os resulte util el tema.

    La cosa es que la goma vale 60€ e indica una B en mojado y una C en consumo, que es por lo que me suelo guiar yo cuando compro. Entiendo que cuanto mas blanda peor calificacion tiene en consumo, y una B en lluvia me parece una marca bastante buena. En la parte delantera suelo gastarme mas y compro siempre primeras marcas, pero para las ruedas traseras escatimo un poco mas, porque me suelen durar pocos km jejeje

    Queria saber si alguien las ha probado ya para saber que tal van, dentro de no mucho me toca cambiar gomas y esta oferta me parece muuuy interesante. Os dejo el enlace aqui debajo:

    https://www.asturllantas.es/1875-three-a
     
    A 330cd260 le gusta esto.
  2. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Nosotros las montabamos antes como gama economica en taller y verdad nunca nos supuso ningun problema,eso si al ser muy blanditas los kilometros que recorreras con ellas son muy poquitos.
     
    A JEG y AGS les gusta esto.

Compartir esta página