Good Year o Falken

Extrema_19

Forista Senior
Hola amigos llevo montado GY Eagle F1 GS-D3. Puse las 4 y las traseras me piden un cambio con 16000kms (Las de alante me ha dixo el del taller que le qdan unos 8 ó 10 mil kms todavía (que alegría) ). Pues bien, ando mirando un par de modelos de una submarca de GY, que también es conocida por to2 nosostros supongo, como es FALKEN.
Cocretamente los modelos FK-452 (por su modelo deportivo) y Ziexze-912. Quería saber si me podeis aconsejar sobre una u otra. Me refiero a ¿que rueda me aguantaría más kms?, ¿Como veis los modelos? ¿Mejor estas que la Eagle F1 en cuanto a duración?...Contadme.

A

alber_13

Guest
Las falquen van bien, yo las he porbado y no tengo queja, pero no se pueden comparar con las F1

M-sport

Forista
he leido buenos comentarios de las Falken FK-452 en el foro M . Yo llevo ahora unas hankook s1evo que para mi van de cine, no las puse por ahorrar porque la Goodyear f1 me costaban 10e menos cada goma, pero no me gustan nada de nada

Extrema_19

Forista Senior
Xavi_328ci;5009725 dijo:
Yo voy exactamente con ese modelo de Falken. Es la segunda vez que las monto. Para mi perfectas!

Q modelo FK-452 o Ziexze-912??.
Por favor habladme de duración personal y sincera en cuanto a kms...

Extrema_19

Forista Senior
Los que habeis posteado por favor sed sinceros y contarme en cuant a duración personal. Un saludo y gracias por las molestias.

Xavi_328ci

Forista Senior
Extrema_19;5013034 dijo:
Q modelo FK-452 o Ziexze-912??.
Por favor habladme de duración personal y sincera en cuanto a kms...

Yo monto las fk-452 exactamente!. Para mis son perfectas. En seco no tienen nada que envidiar a los mejores neumaticos. En mojado van "normal". Yo personalmente no corro demasiado en mojado, ya que no hay ningun neumatico que me asegure lo suficiente un propulsion trasera en mojado... Asi que si en mojado no te "motivas" no tienes ningun problema. Una de las mejores cosas de este modelo es el poco ruido de rodadura que hace.
En cuanto duracion, en mi caso, al tener 225 delante y 255 detras, no las puedo cruzar, pero unos 25-30000 km, si no eres un fernando alonso, los hace seguro. Espero haberte ayudado!

p.d. ya se que el disco esta con un pelin de oxido, pero este es el neumatico!!

p1090143lm7.jpg

Extrema_19

Forista Senior
Xavi_328ci;5013639 dijo:
Yo monto las fk-452 exactamente!. Para mis son perfectas. En seco no tienen nada que envidiar a los mejores neumaticos. En mojado van "normal". Yo personalmente no corro demasiado en mojado, ya que no hay ningun neumatico que me asegure lo suficiente un propulsion trasera en mojado... Asi que si en mojado no te "motivas" no tienes ningun problema. Una de las mejores cosas de este modelo es el poco ruido de rodadura que hace.
En cuanto duracion, en mi caso, al tener 225 delante y 255 detras, no las puedo cruzar, pero unos 25-30000 km, si no eres un fernando alonso, los hace seguro. Espero haberte ayudado!

p.d. ya se que el disco esta con un pelin de oxido, pero este es el neumatico!!

p1090143lm7.jpg

Gracias Xavi. Me lo has aclarado. Gracias por tu molestia. Solucionado.:finga:

Extrema_19

Forista Senior
Ahora una última pregunta...Sobre los kms cual de los 2 modelos creesis que hará más? FK-452 ó Ziexze-912?

dscx

En Practicas
Deberían durar mas las 912, y agarrar menos... es algo así como uns micheñin pilot sport y unas premacy...

Saludos

Yo preguntaría por unas dunlop sp sport que van muy muy bien tanto en seco como en mojado, pero el problema es el de siempre, no duran mucho.

Extrema_19

Forista Senior
Ahora entiendo...Un dibujo muy agresivo, van bien rápido pero duran menos q un dibujo mñas centrado en la rueda (no en V). Gracias.

Xavi_328ci

Forista Senior
BMETAONE;5022669 dijo:
ami no me gustan las falken fk 452 en mojado meten miedo....

tanto como miedo.... es cierto que en mojado pierden. Pero, existe algun neumatico de 255 de ancho que agarre 100% en agua??? Yo en mojado voy tranquilo. En fin, solo llueve dos dias...

alex84

Forista
Xavi_328ci;5024529 dijo:
tanto como miedo.... es cierto que en mojado pierden. Pero, existe algun neumatico de 255 de ancho que agarre 100% en agua??? Yo en mojado voy tranquilo. En fin, solo llueve dos dias...

A mi me pasa lo mismo, mis exigencias en mojado son bastante bajas debido al poco ritmo que llevo cuando llueve.

BMETAONE

Forista
ya bueno yo vivo en el norte y llueve bastante llevo bastantes usados... y para mi :
1 brigstone potenza tanto lluvia como seco
2 michelin pilot sport
3 good year f1
segun el sientan a mi coche y mi forma de conducir este es mi ranking...

petar2

En Practicas
Y a todo esto que opinais de las Continental Sport Contac¿? son las que llevo y de lujo.

J

JuanOky

Guest
Neumáticos de excelentes prestaciones a nivel global, por lo que un servidor conoce y quizás en este orden de preferencia:

-GoodYear Eagle F1 (mi elección)
-Bridgestone Potenza
-Michelin PS2
-Continental SportContact 2
-Pirelli P-Zero
-Dunlop SP Sport
-Hankook Ventus S1 Evo

En referencia a las marcas "menos conocidas" pues no me dediqué a buscar mucha información sobre ellas, parece que p.ej. Fulda o Falken destacan algo más en los productos que ofrecen que otras submarcas.

Esto de las opiniones de los neumáticos, va en función de las vivencias en la conducción que cada uno ha tenido... La mayoría valora tal o cual cubierta dependiendo de los sustos que ha tenido, en seco y en mojado (sobretodo en esta última condición)... Yo es el 2ºjuego que pongo de F1 GSD3, el 1er juego ya me venían cuando compré el coche, estando las gomas acercandose al limite y aún así les hice únos cuantos miles de Km., ya veremos cuanto me duran estas últimas que están fabricadas en China...las otras eran Made in Germany(confiemos en el control de calidad de GoodYear)... Si os dais cuenta, los que se quejan de este neumático, lo hacen (aparte del precio) mayoritariamente por su rápido desgaste...no por sustos... "y aquí, y como en todo, cada uno decide sus prioridades".

BMETAONE

Forista
agarran mas las brigstone potenza que las good year.... brigstone potenza es lo mejor del mercado... sin duda.... yo ahora llevo good year... y brigstone potenza suenan menos y agarran mas en seco q f1
f1 y potenza estan por un igual en mojado