Goodbye BMW.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Suerte con tu compra y a ver si tienes esos 1000€ extras.

325d

En Practicas
Reacciones
0
xWeST, marcenick, gracias por vuestro ánimo.

Lo vuelvo a decir : la gente de este foro es AUTÉNTICA.

Salu2.

xWeST;10884928 dijo:
Suerte con tu compra y a ver si tienes esos 1000€ extras.

325d

En Practicas
Reacciones
0
En resumen,

1. Lamentan muchisimo las molestias que me han producido.
  2. Han trasladado "mis comentarios" a BMW Madrid, y me aseguran que desde alli están a "mi entera disposicion para ofrecerme cualquier tipo de aclaración".
  3. Me agradecen enormemente mi escrito, porque así "conocen de primera mano las experiencias y expectativas de sus clientes".
¿Que hago?

Después de esto, tendré que enmarcarla y ponerla en mi salón para que todo el mundo vea esta "increible misiva"...

Madre mía con BMW España...

La denuncia está, desde ayer en el reparto del juzgado, y estos dándome palmaditas en la espalda...

Nada, salu2.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
325d;10929026 dijo:
En resumen,

1. Lamentan muchisimo las molestias que me han producido.
  2. Han trasladado "mis comentarios" a BMW Madrid, y me aseguran que desde alli están a "mi entera disposicion para ofrecerme cualquier tipo de aclaración".
  3. Me agradecen enormemente mi escrito, porque así "conocen de primera mano las experiencias y expectativas de sus clientes".
¿Que hago?

Después de esto, tendré que enmarcarla y ponerla en mi salón para que todo el mundo vea esta "increible misiva"...

Madre mía con BMW España...

La denuncia está, desde ayer en el reparto del juzgado, y estos dándome palmaditas en la espalda...

Nada, salu2.
bien hecho: si te das cuenta, en ningún momento te ponen por escrito que han cometido un error. te dicen cosas sin contenido, cuando lo facil sería que te dijeran que te devolverán la señal y ya está...

si están dispuestos a ofrecerte una aclaración, que te lo aclaren.

Reacciones
0
Buenas, yo vengo de Audi y decir que es un buen coche, sólo diferente tracción y manera de distribuir la potencia.
Mi amigo tiene un A4 2.0tdi 140 cv, full equipe, todo en extras, y lo único que no me gustó fue el motor, un poco sieso para ciudad, pero el 170cv tiene que ir de maravillas.

Te aseguro que te encantará el coche,para mi es mas amplio que el serie3, saludos.

325d

En Practicas
Reacciones
0
Peps2r;11027622 dijo:
Buenas, yo vengo de Audi y decir que es un buen coche, sólo diferente tracción y manera de distribuir la potencia.
Mi amigo tiene un A4 2.0tdi 140 cv, full equipe, todo en extras, y lo único que no me gustó fue el motor, un poco sieso para ciudad, pero el 170cv tiene que ir de maravillas.

Te aseguro que te encantará el coche,para mi es mas amplio que el serie3, saludos.
Hola,
fijate, tu vienes de Audi y yo a Audi voy. Cosas que tiene la vida esta.
Todavia lo estoy esperando, hasta mediados de Noviembre nada.
Yo el coche lo conozco, porque un compañero lo tiene y está encantado con el. Ya contaré las primeras experiencias, porque la gente de este foro se lo merece y mucho, por cierto.

Salu2.

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Nadie dice que el A4 sea mal coche y acabaras contento con el, pero es incomparable el 2.0tdi con el 3.0tdi del bmw... Años luz.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
MCONCEPT;11034515 dijo:
Nadie dice que el A4 sea mal coche y acabaras contento con el, pero es incomparable el 2.0tdi con el 3.0tdi del bmw... Años luz.
Precisamente, nadie ha comparado ambos motores. Solo nos ha comentado cual ha sido su última decisión de compra, muy acertada, por cierto.

Y lo de años luz... será para hacer carreras en circuito porque para hacerte un Madrid-Málaga no me digas que vas a notar mucha diferencia. Bueno, el 4 cilindros gana en consumos...

325d

En Practicas
Reacciones
0
marcenick;11034860 dijo:
Precisamente, nadie ha comparado ambos motores. Solo nos ha comentado cual ha sido su última decisión de compra, muy acertada, por cierto.

Y lo de años luz... será para hacer carreras en circuito porque para hacerte un Madrid-Málaga no me digas que vas a notar mucha diferencia. Bueno, el 4 cilindros gana en consumos...
Marcenick, gracias por tu respuesta. Creo que no hay nada mas que decir al respecto.
Bueno, el viernes 18 me entregan un A4 TDI 170CV quattro con paquete S line y algunos extras mas.
Desde luego, siguen siendo 4 cilindros, pero con un par motor muy decente y sobre todo un acabado (ya he hecho la prueba en uno igual) e-x-c-e-l-e-n-t-e.
Los consumos son muy razonables, por no hablar de periodos de mantenimiento; y quiero comentar que me han tratado genial (formalidad en el plazo de entrega; junto con buena informacion en el seguimiento de fabricación, y todo alabanzas y amabilidades,...¿no debería ser asi tambien en BMW?) y que por una vez, no en todos los sitios cuecen habas, o quizá en BMW Madrid cuezan demasiadas y el vapor de la cocción les esté afectando a algunos...
En la situacion en que estamos, perder un cliente (si acaso he sido el único, recuerdo que yo estaba decidido a adquirir un 325d) me parece muy dificil de justificar, sinceramente.

Salu2.

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
BMW ha dejado de ser BMW, tanto en el trato como en los coches ya que los diesel de 4 cilindros no dan nada más que problemas.

Buena compra con el audi, bastante mejor el 2.0 tdi que el 2.0d de BMW. El 3.0d de BMW habría que compararlo con el 3.0 tdi, yo personalmente me quedaba el de audi.

y que conste que tengo un BMW, pero es lo que hay, y quien no lo quiera ver que siga soñando....

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Enhorabuena por la compra de ese Audi.

Está claro, como ya se ha dicho, que BMW ha dejado de ser lo que era, por culpa de los comerciales, por culpa de los concesionarios, por culpa de quien sea, lo que está claro es que ya no corresponde el trato que dan al cliente al que tenía que ser de lo que se llama una marca premiun.

En mi caso despues de tres BMW he cambiado de marca, da la sensación que, como ya eres cliente, todo vale.

M

Mercuri

Invitado
yo no conozco como funcionaba BMW antes, pero ahora creo que una marca de estas características y de este precio debería de tener un poco más en cuenta a los clientes. Lo peor es BMW España, no se como definirlos, sabemos que existen, no sabemos para que sirven y desde luego pasan de los clientes olímpicamente. Los gigantes caen y Bmw se piensa que haga lo que haga, los clientes lo olvidarán y volverán a confiar en ellos. Aunque siempre hay personas, que lo que más les importa es rodearse del boato y pomposidad, fijaros la próxima vez que vayáis a cualquier taller de BMW, que aún hay gente que disfruta del ambiente, las televisiones de plasma anunciando el próximo vehículo a reparar y quien les va a atender, el juego de golf para los que esperan, el ofrecimiento de café y otras cosas, pero c**o, nadie se ha dado cuenta, que lo más importante es que te solucionen el problema para el cual has ido a dejar tu coche. En fin, dijo un delfin.

M

Manolovi

Invitado
Hola de nuevo he enviado mi reclamacion a Madrid y a Alemania y el resultado ha sido el mismo,NADA DE NADA.
Esta es mi valoracion de la marca:
Diseño-bueno
Rendimiento del motor-aparentemente bueno hasta que se averia, lo cual pasa demasiado amenudo
Servicio postventa-depende si pagas tu buenisimo, si pretendes que se hagan cargo de algo fuera del periodo de garantia (aunque el fallo sea del vehiculo)MALISIMO ES DECIR QUE LO TIENES CLARO NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA DE NADA
En resumen si lo que buscas es un coche con altas prestaciones y un motor fiable mas vale que pienses en comprarte otra marca pues esta SALE RANA.
Yo por mi parte no pienso comprarme nunca mas otro bmw y espero que el que lea esto se lo piense antes de tomar una decision que luego puede lamentar.
Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.072
Siento lo que te ha pasado pero historias como éstas hay en todas las marcas.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
ObiWan;11225031 dijo:
Siento lo que te ha pasado pero historias como éstas hay en todas las marcas.

Tienes razón, historias como esta hay en todas las marcas, pero no pagas lo mismo en todas las marcas.

Cuando pagas lo que pagas por un BMW, historias como esta no tenían que existir.