xWeST;10884928 dijo:Suerte con tu compra y a ver si tienes esos 1000€ extras.
bien hecho: si te das cuenta, en ningún momento te ponen por escrito que han cometido un error. te dicen cosas sin contenido, cuando lo facil sería que te dijeran que te devolverán la señal y ya está...325d;10929026 dijo:En resumen,
¿Que hago?
- Lamentan muchisimo las molestias que me han producido.
- Han trasladado "mis comentarios" a BMW Madrid, y me aseguran que desde alli están a "mi entera disposicion para ofrecerme cualquier tipo de aclaración".
- Me agradecen enormemente mi escrito, porque así "conocen de primera mano las experiencias y expectativas de sus clientes".
Después de esto, tendré que enmarcarla y ponerla en mi salón para que todo el mundo vea esta "increible misiva"...
Madre mía con BMW España...
La denuncia está, desde ayer en el reparto del juzgado, y estos dándome palmaditas en la espalda...
Nada, salu2.
Hola,Peps2r;11027622 dijo:Buenas, yo vengo de Audi y decir que es un buen coche, sólo diferente tracción y manera de distribuir la potencia.
Mi amigo tiene un A4 2.0tdi 140 cv, full equipe, todo en extras, y lo único que no me gustó fue el motor, un poco sieso para ciudad, pero el 170cv tiene que ir de maravillas.
Te aseguro que te encantará el coche,para mi es mas amplio que el serie3, saludos.
Precisamente, nadie ha comparado ambos motores. Solo nos ha comentado cual ha sido su última decisión de compra, muy acertada, por cierto.MCONCEPT;11034515 dijo:Nadie dice que el A4 sea mal coche y acabaras contento con el, pero es incomparable el 2.0tdi con el 3.0tdi del bmw... Años luz.
Marcenick, gracias por tu respuesta. Creo que no hay nada mas que decir al respecto.marcenick;11034860 dijo:Precisamente, nadie ha comparado ambos motores. Solo nos ha comentado cual ha sido su última decisión de compra, muy acertada, por cierto.
Y lo de años luz... será para hacer carreras en circuito porque para hacerte un Madrid-Málaga no me digas que vas a notar mucha diferencia. Bueno, el 4 cilindros gana en consumos...
ObiWan;11225031 dijo:Siento lo que te ha pasado pero historias como éstas hay en todas las marcas.