Miro a menudo las presiones y las llevo bastante duras y se come un poco mas los perfies. Supongo que será de darle chicha en curva.
yo con cualquiera de estas 2 TOYO PROXES T1-R [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]DUNLOP SP SPORT 01[/FONT] :wink:
estan preciosasy las has pagado regaladas bueno no se cuanto cuestan ahi pero aqui unas como esas saldrian nuevas 200 a 300 dolares cada 1
Ya os pondré fotos cuando las tenga montadas, las mediadas son 225/50/16 en las 4. Por cierto que presión me recomendáis ponerle? El coche es un e36 325 tds. Tenía pensado ponerle 2,2 alante y 2,5 atrás. Que os parece? Salu2!
Solo he probado las F1, y para BMW va muy bien. Muy progresiva en seco y excelente en mojado. La pena es q dura poco. Es un poco especial y hay q llevarla con alguna décima más de presión y rodarla unos cientos de kms hasta q el agarre es óptimo.
yo sin dudarlo....: GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 me parecen las mejores relacion calidad precio. No solo van de lujo sino que ademas duran (tratandolas bien) una burrada. sin duda las F1