Google car

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
No se si es repost pero esto es lo que me he encontrado esta mañana y este mediodia en el centro de Barcelona. He de decir que hasta que no lo he visto la segunda vez y le he visto la pegatina con el logo de Google, he pensado que se trataba de una nueva estrategia para recaudar dinero por parte del ayuntamiento.....
El artilugio en cuestion es este(foto sacada del Periodico)
foto288173casir6.jpg

La finalidad es poner en marcha la nueva aplicación Street View, y de momento ya tiene detractores devido a la posible invasión de la privacidad.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Pero de que se trata exactamente esto?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.697
Es facil, si en google maps ves la ciudad desde el satelite, esta nueva opcion te dara la vista desde la calle...

Yo la verdad..., es que en la calle no hago nada que tenga que ocultar...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Vamos a estar mas vigilaos que la ostia ... :descojon::descojon::descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Pues al margen de la privacidad (que en este caso, me parece una solemne tonteria), tengo ganas de ver el resultado El Google Earth en su dia fué un triunfo......

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.697
SkolgeaR;5223185 dijo:
Vamos a estar mas vigilaos que la ostia ... :descojon::descojon::descojon:
No que va..., sera como el google earth, que es una foto en un momento concreto, no una camara grabando el lugar todo el rato.

Yo lo veo muy util para ubicarse si no conoces.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
SP_Kenny;5223225 dijo:
No que va..., sera como el google earth, que es una foto en un momento concreto, no una camara grabando el lugar todo el rato.

Yo lo veo muy util para ubicarse si no conoces.

Pero, ummm, no habia una version de Google Earth en tiempo real ?? #-o

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
SkolgeaR;5223233 dijo:

Que va, tengo entendido que son fotografias que en todo caso, lo unico que hacen es actualizarlas, pero a tiempo real....supone una aplicación de la hostia.
Lo unico es que si en el momento que hacen la foto estas tu, es posible que salgas. Vamos, que si consultais Paseo de Gracia con Diagonal y veis un tipo con una Sportcity y un casco Agv Rossi7 ese soy yo.....:descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.697
SkolgeaR;5223233 dijo:
Imposible..., sobretodo una version en la que pudieras ver lo que tu quisieras en tiempo real... la de satelites que harian falta para satisfacer la demanda, a parte que por razones de seguridad no creo que fuera factible..

Imaginate a un terrorista controlando la actividad del pentagono..., seria el colmo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.499
La verdad es que se pasan, el otro día entre y vi hasta los dos coches que estan aparcados. Cualquier día salgo tomando el Sol :descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.269
Como lo vea le pego un adelantamiento que la cámara tendrá turbulencias durante un mes....:finga:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Jiro;5223338 dijo:
La verdad es que se pasan, el otro día entre y vi hasta los dos coches que estan aparcados. Cualquier día salgo tomando el Sol :descojon::descojon:

Si si, y me juego lo que quieras que si haces un zoom de zonas picadero.....

A

alto tajo

Invitado
Cualquiera se va de trabajo con una amiga a otra ciudad, y en casa la pariente mirando el google este de los c.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
alto tajo;5223465 dijo:
Cualquiera se va de trabajo con una amiga a otra ciudad, y en casa la pariente mirando el google este de los c.

siempre puedes disfrazarte y tunear el coche :descojon::descojon:

Rafinchi

En Practicas
Reacciones
0
Yo vi uno ayer pasando a las 9 de la mañana por mi casa, en MAdrid

W

wilsonplacerio

Invitado
dentro de poco el famoso microchip subcutaneo......

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
FUNKYCOMPACT;5223296 dijo:
Que va, tengo entendido que son fotografias que en todo caso, lo unico que hacen es actualizarlas, pero a tiempo real....supone una aplicación de la hostia.
Lo unico es que si en el momento que hacen la foto estas tu, es posible que salgas. Vamos, que si consultais Paseo de Gracia con Diagonal y veis un tipo con una Sportcity y un casco Agv Rossi7 ese soy yo.....:descojon:

SP_Kenny;5223312 dijo:
Imposible..., sobretodo una version en la que pudieras ver lo que tu quisieras en tiempo real... la de satelites que harian falta para satisfacer la demanda, a parte que por razones de seguridad no creo que fuera factible..

Imaginate a un terrorista controlando la actividad del pentagono..., seria el colmo.

Leyenda entonces, lo lei hace tiempo, no recuerdo si era que estaba o que lo estaban haciendo, pero amos, leyenda ...#-o

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Jiro;5223338 dijo:

Si lo haces, toma medidas y tapate, por favor... :descojon::descojon::descojon::descojon:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.606
Pues almenos en mí ciudad, las fotos deben de tener más de 5 años. Porqué la mitad de casas que había estaban sin construír y la carretera que comunica por debajo tampoc estaba constuida...