Duda Google Maps en iDrive

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Adun, 7 Nov 2016.

  1. Adun

    Adun En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X3 XDrive20
    Buenas a todos y muchas gracias por leer esto.

    He comprado hace poco un F20 de 2015. Con navegador. No sé muy bien cuál de los dos. Es un vehículo de ocasión.

    El caso es que desde el primer momento, como me imagino que le habrá pasado a mucha gente, me di cuenta de que no hay nada mejor que Google Maps.

    Me gustaría saber cuál es el mejor método, si existe, de tener esa aplicación en la pantalla del coche.

    He leído que existe la posibilidad de hacerlo contratando ConnectedDrive. Pero no esto interesado en "enviar" una ruta, sino en darle a un botón y decir "Calle Pepito, 11", y que salga. Así como lo hace mi teléfono móvil.

    También he visto que se pueden comprar sistemas WiFi para hacer un mirroring de la pantalla del móvil a la del coche, pero no sé qué pensáis de eso.

    He visto muchas cosas de códigos aquí, pero todo eso me queda un poco grande la verdad.

    A lo mejor lo que digo es absurdo, pero no hay un programilla que se pueda cargar por el USB del vehículo, que se conecte al móvil por bluetooth y se pueda ver en el iDrive???

    :)

    Bueno, gracias por vuestro tiempo y vuestra paciencia.
     
  2. chameleon

    chameleon En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 F25 2.0d M
    Hola,

    Respecto a tu primera cuestión, con los servicios Connected Drive, en el menú BMW Online-> Búsqueda Online se puede hacer una búsqueda.

    Usa el motor de búsqueda de Google. Se puede introducir un nombre de una empresa, una dirección, etc... y te saca un listado de resultados con sus direcciones. Cuando seleccionas una, puedes ver la información y si es la que buscas puedes elegir que sea la dirección de destino en el navegador. Para poder "dictarle" el objetivo de la búsqueda hay que contratar un servicio de interpretación de dictado que sale por 35€ al año.

    Otra opción que para mi es casi más cómoda si puedes buscar el destino con un poco de antelación, es mediante la aplicación para iOS/Android "BMW Connected" o desde la web de Connected Drive. Ahí puedes buscar en el teléfono/tablet o PC el destino en un mapa de Google Maps que usa la aplicación y luego enviarlo al vehículo. El destino te llega al coche mediante un mensaje de la Office de Connected Drive.

    Mas info aquí:

    https://www.bmw.es/dam/brandBM/mark..._CDServices_ES.pdf.resource.1407324602594.pdf
     
  3. Adun

    Adun En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X3 XDrive20
    Muchísimas gracias por tu respuesta Chameleon. Veo que sin pagar ConnectedDirve, nada de nada.

    Qué me dices de la otra opción que comento? La de comprar esos aparatos que son como un router con antena, que se enchufan directamente a la LCD del vehículo y que mediante WiFi reproducen la pantalla de tu móvil?

    Saludos.
     

Compartir esta página