Gorras cabrioleras

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Siempre uso gorras en días de calor y sol cuando voy caminando, pero en el caso del cabrio es obligatorio a excepción de los días más fríos. En el coche suelo llevar en la guantera una gorra para cada uno y las mías las voy cambiando regularmente entre las tres que tengo.

El caso es que este pasado verano estando de vacaciones vi una gorra que no me compré por una tontería: tenía los ojales de latón, cuando a mi me gustan bordados, pero en lo demás me pareció una preciosidad (algo cara, unos 25 euros). Se trataba una gorra de Gulf con los colores clásicos de competición, azul clarito y naranja. Pensé que podría encontrar una igual por internet, pero no hay forma de dar con el diseño que busco y con los ojales bordados.

Era muy parecida a ésta (o quizá es exactamente ésa):

AC8511.jpg

Desecho totalmente la idea de ir con una gorra con el típico logo de BMW, me parece demasiado recargado (ya llevo el paraguas en el coche porque me pareció gracioso).

Al lío, ¿sois de ir con gorra en el cabrio mientras conducís? ¿Cuáles tenéis con cierto toque automovilístico fuera del clásico logo BMW o la ///M?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo no soy de ir con gorra, tampoco de descapotar con excesivo sol para no estropear el interior

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Siempre uso gorras en días de calor y sol cuando voy caminando, pero en el caso del cabrio es obligatorio a excepción de los días más fríos. En el coche suelo llevar en la guantera una gorra para cada uno y las mías las voy cambiando regularmente entre las tres que tengo.

El caso es que este pasado verano estando de vacaciones vi una gorra que no me compré por una tontería: tenía los ojales de latón, cuando a mi me gustan bordados, pero en lo demás me pareció una preciosidad (algo cara, unos 25 euros). Se trataba una gorra de Gulf con los colores clásicos de competición, azul clarito y naranja. Pensé que podría encontrar una igual por internet, pero no hay forma de dar con el diseño que busco y con los ojales bordados.

AC8511.jpg

Desecho totalmente la idea de ir con una gorra con el típico logo de BMW, me parece demasiado recargado (ya llevo el paraguas en el coche porque me pareció gracioso).

Al lío, ¿sois de ir con gorra en el cabrio mientras conducís? ¿Cuáles tenéis con cierto toque automovilístico fuera del clásico logo BMW o la ///M?
https://www.bmwfaq.org/threads/gorras-bmw-faq-club-plazo-abierto.929939/

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Estropear el que?? Amosnojodas :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Le voy a dar al botón de ijjjjjjjnorar :facepalm:
Hombre no se si estas de coña, he leido comentarios tuyos que cada vez estas mas cansao de coches, que por ti los mandarias a la mierda etc, pero viviendo en valencia, entre junio y septiembre si descapoto mucho se me quema el interior y se me queda feo, asi de cabrios hay por aqui con interiores quemados dignos de basureros

1zg9qaa.jpg

ddgitk.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.391
Falta la gorra de Caja Rural. :descojon: Yo nunca llevo gorra. :guiño:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Tengo pelo de sobras, pero el sol en la cocorota directo mismamente ya en Mayo para mi es insoportable, incluso cuando voy caminando si voy a estar un buen rato bajo Lorenzo, siempre con gorra. Incuso aún cuando no es por calor, mismamente para hacer de "parasol", que para están.

Respecto a que se queme el interior, lo que son los asientos los nutro y limpio con regularidad, el día que se casquen, tocará retapizarlos, pero no por ello voy a dejar de disfrutar del coche. Alguna que otra vez (pocas) se queda descapotado en el trabajo si el sol no pega muy fuerte.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.711
En Valencia se quema el interior, pero sobretodo te quemas tú.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Hombre no se si estas de coña, he leido comentarios tuyos que cada vez estas mas cansao de coches, que por ti los mandarias a la mierda etc, pero viviendo en valencia, entre junio y septiembre si descapoto mucho se me quema el interior y se me queda feo, asi de cabrios hay por aqui con interiores quemados dignos de basureros

1zg9qaa.jpg

ddgitk.jpg

No. No es coña. Bueno, por lo menos no del todo biggrin
Las cosas las compro para usarlas y nunca pienso que se estropean haciéndolo. El sol le da al salpicadero a través del parabrisas, por ejemplo, y no por ello dejo de conducir durante el día.
Si pensase en eso no tendría tabla y no saldríamos a remar porque entre la sal y el sol no veas como come. O no sacarías el bimini porque se lo va a comer el sol, como todo lo demás en el mar.
La capota también se jode pero no vas a taparla con una bolsa de basura, no?
Otra cosa es que por el día, a 40 grados, ir sin capota es de “hombres”. Pero de muy machos :finga: porque te llevas un torre majo. Pero en el coche no pienso, eso seguro. :whistle:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
El look de Raoul Duke nunca pasa de moda. Imprescindible la boquilla.

Fear-Loathing-Raoul-1.jpg

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No. No es coña. Bueno, por lo menos no del todo biggrin
Las cosas las compro para usarlas y nunca pienso que se estropean haciéndolo. El sol le da al salpicadero a través del parabrisas, por ejemplo, y no por ello dejo de conducir durante el día.
Si pensase en eso no tendría tabla y no saldríamos a remar porque entre la sal y el sol no veas como come. O no sacarías el bimini porque se lo va a comer el sol, como todo lo demás en el mar.
La capota también se jode pero no vas a taparla con una bolsa de basura, no?
Otra cosa es que por el día, a 40 grados, ir sin capota es de “hombres”. Pero de muy machos :finga: porque te llevas un torre majo. Pero en el coche no pienso, eso seguro. :whistle:
Pues eso decia yo, en valencia 40 no, pero mas de 30 facil, las tablas y demas son para usar, como no usar un yate por la sal, nadie dice eso, el coche se usa, pero llevar el interior de piel abierto dando todo el lorenzo, yo no lo veo, ademas que me gusta mas descapotar al atardecer y por la noche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.658

AC8511.jpg

Muy bonita. Yo solo la uso con mucho sol y calor, ambas cosas a la vez. Y siempre (es la pega que le pongo a la que dices) sin la hebilla metálica atrás...en mi caso que conduzco con el resopaldo bastante recto, me cargo el reposacabezas (en los cabrio suelen ser de cuero y se marcan o arañan con facilidad) Asi que prefiero con elástico trasero (como pega, a 2XX es más fácil que se vuele biggrin)

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Cierto, también me gustan que vayan por velcro sin nada metálico.

Aunque no es una ciencia exacta, sobre los 28 grados (o más) bajo el sol no puedo ir sin techo, pero a partir de 20 grados, siempre con gorra.

Hasta ahora nunca me ha salido volando una.

• Like
Reacciones: Gus

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
Si el lorenzo aprieta de verdad, en pleno verano, ni descapoto. Suelo sacar a pasear el Z por la noche. El resto del año siempre con gorra, a no ser que no haga nada de sol.

La de gulf que habéis puesto es muy chula. Yo utilizo una de color beige básica.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.530
Yo no uso gorra, me recuerdan al chándal :devil:

Pero sí uso sombrero :descojon:

20200730_141815.jpg

Y tampoco tengo cabrio... aunque eso sí me molaría

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.530
71iYulU5nWL._SY355_.jpg

Alguna vez me he puesto uno de estos y no veas que risas...

Me recuerda a las veces que paraba en los semáforos y me ponía una pelota de ping pong partida a la mitad en los ojos con un punto pintado y miraba al coche de al lado

:floor:

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Yo soy muy de gorras desde siempre, es raro que no tenga alguna en las guanteras del coche.
Sombrero quiero comprarme uno tipo cowboy auténtico, a punto estuve una vez pero era carete de narices y lo dejé pasar.
No soy de comprar en calentón, por eso es muy raro que veo un objeto en una tienda por la que voy de paso y me lleve algo.