gotas que no se van

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
hola , se me derramo un ambientador en el salpicadero , y de me ha despellejado , que puedo hacer , por otra parte tengo unas gotas que no se quitan , son como sales del agua, estan en el cristal trasero y algunas en la chapa , saludos y gracias

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues lo del ambientador, a falta de ver fotos, me temo que poco porque lo que ha pasado es que el disolvente del ambientador ha atacado a la pintura y/o al plástico. Si no es una pieza muy grande, desguace y listo.
Lo de las gotas: prueba con una clay bar a ver si salen, si no, un pulido suave con un polish y listo. No sé si habrá otra solución más sencilla, a ver si te dicen algo los compis.

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
lamparas;12776126 dijo:
Pues lo del ambientador, a falta de ver fotos, me temo que poco porque lo que ha pasado es que el disolvente del ambientador ha atacado a la pintura y/o al plástico. Si no es una pieza muy grande, desguace y listo.
Lo de las gotas: prueba con una clay bar a ver si salen, si no, un pulido suave con un polish y listo. No sé si habrá otra solución más sencilla, a ver si te dicen algo los compis.
hola , lo del ambientador, se me ha despellejado un poco al lado de la radio, y lo de las gotas me podrias decir donde se compra ese producto ?, soy de pamplona pero bajo bastante a madrid, gracias

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues si vas a Madrid, pásate por Car Care Europa que son patrocinadores del foro
Car Care Europe, S.L. P.I. Prado del Espino C/Carreteros, 32 Nave 2 en Boadilla del Monte (Madrid)
También lo puedes comprar on-line Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero.
Ellos te podrán aconsejar sobre qué producto es el mejor y la técnica de aplicación. En la web tienes su teléfono también.
Yo compro este: Elimina arañazos 3M que también lo tienen los de CarCare. Ahí tienes un video de cómo se aplica.
Saludos!

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
lamparas;12776602 dijo:
pues si vas a madrid, pásate por car care europa que son patrocinadores del foro
car care europe, s.l. P.i. Prado del espino c/carreteros, 32 nave 2 en boadilla del monte (madrid)
también lo puedes comprar on-line productos para limpiar, lavar y pulir tu coche | limpieza cuero.
ellos te podrán aconsejar sobre qué producto es el mejor y la técnica de aplicación. En la web tienes su teléfono también.
Yo compro este: elimina arañazos 3m que también lo tienen los de carcare. Ahí tienes un video de cómo se aplica.
Saludos!
muchas gracias