1. Tengo un z3 con capota manual. y cuando llueve abundantemente y esta parado. entra agua que gotea por la union de las gomas de la capota con las del parabrisas encima de las ventanillas, ¿alguien conoce el problema? las gomas, la lona y los drenajes parecen estar bien
    ¿teneis el dibujo del despiece del cierre?
    rafagas zzzzzz
     
  2. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    yo si que conozco ese problema...cuando me lo cuentas en la nave....je,je
    ya estoy por aquiiiiiii
    tu medicucho de cabecera
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Rafael;-) , respecto a tu problema, si las gomas dices que estan bien, es posible que necesites tensar un poco la capota o ajustar el marco de la ventana que se hace aflojnado un tornillo que hay en la parte baja de la puerta. Un saludo.
     
  4. gracias por la bienvenida carlos,
    he probado a apretar y aflojar en varias ocasiones los ganchos del cierre pero todo igual
    Lo que si he visto es una lengueta de plastico que sobresale un poco bajo la costura en el exterior de la capota justo encima de donde entra el agua y a mi me da la impresion de estar rota, pero no conozco si es asi o no. por eso buscaba el despiece del cierre.
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Bienvenido Rafael, a ambos lados del parabrisas veras unos huecos donde viene a reposar la capota, estos huevos tienen como un taco de plastico, que se suele abrir y por hay entrar las goteras.....con un poquito de silicona negra todo solucionado.

    un saludo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Puede tener razon twenty tambien:-k , pero la capota se puede tensar aunque con mucho cuidado y de los dos lados a la vez si tienes goteras en ambas puertas;-) .
    P.D.: Por cierto pon una foto de tu coche para que lo veamos, cuando puedas.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bienvenido!

    No te puedo ayudar mucho...tengo una "fragoneta"
    :)
     
  8. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Una question.......

    ¿Cómo se tensa la capota?
     
  9. FRANCIX

    FRANCIX Guest

    Hola, Yo Ese Problema Lo Solucione Yendo A Un Comercio De Estos Q Reparan 24h Los Cristales De Coche Y Me Pusieron Un Gel Negro En Las Gomas Ahora Solo Entra Agua Si Esta En El Exterior Lloviendo Muchas Horas, Saludos.
     
  10. Problema De Goteras Solucionado. Al Menos Eso Parece Hasta Que Caigan Chuzos De Punta,
    Segui La Solucion Que Me Dio Twenty, Y Ya No Entra Agua.
    Muchas Gracias A Todos.
     
  11. Bienvenido Rafael!!!.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro Rafael, los sin techo es lo que tienen.;-)
     

Compartir esta página