Goya Automocion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ebonardo, 19 Oct 2005.

  1. ebonardo

    ebonardo En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya que bastantes veces los Concesionarios son objeto de crítica, en muchos casos con fundamento, por precios, trato o por comportamientos indebidos, es de justicia reflejar también cuando realizan bien su trabajo.
    Y quiero felicitar públicamente al Concesionario Goya Automoción de Zaragoza, con unos profesionales estupendos y que en dos ocasiones consecutivas me han atendido con rapidez y exquisita profesionalidad. Han sido solo dos pequeñas chorradas en las que lo importante, como siempre en la vida han sido los detalles: solucionar el problema, pensar en el cliente y no en facturar. Asi se fideliza.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo contigo.. es mi concesionario... ninguna pega con ellos, que ya es banstante hoy en día!
     
  3. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya lo dije en otro post ! a mi siempre me han tratado correctamente la verdad !!!!

    Eso si la visita a auto olmo es como el peregrinaje, la tenemos que hacer !!!
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues yo soy de Augusta y la verdad es que me atienden muy bien......
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.441
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo raro es que esto sea raro. Valga la redundancia
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Majo, no te emociones. A mi la atención la doy por supuesta en cualquier sitio donde me deje la pasta y pague por un servicio.
    Si quieres te cuento lo que me hicieron a mi y como estuve a punto de perder un dedo por su culpa.
    Para cambiar la bomba del agua, desmontaron radiadores, vaciaron la carga del A.A. y nueva carga, cambiaron todas las correas, etc., etc. es decir, me prepararon una receta de preocupar. La justificación a todos los cambios era que para darme garantía de la reparación debían cambiar todo esto. Pero se dejaron de cambiar el tensor y justo al llegar al sitio de vacaciones, el tensor se dió la vuelta. Llame contrariado y me dijeron que eso tenía fácil solución que yo mismo podia darle la vuelta con la mano e ir al concesionario oficial más cercano a que lo cambiaran. Ese fue mi error meter la mano y con el motor caliente. Efectivamente el tensor volvió a su sitio pero con mi dedo entre la polea y la correa. Aún no entiendo como pude hacer fuerza para darle la vuelta otra vez y sacar el dedo. Cuando les comenté lo ocurrido, se disculparon diciendo que debían haberme dicho que lo hiciera con un hierro. La bronca que preparé fue monumental.
    Imaginate que profesionales son que si el tensor se da la vuelta en carretera, la correa no acciona la bomba del agua y adios motor. Seguro que esa hubiese sido la única pieza que no afectaba a la garantía de su reparación cuando en teoría habían cambiado todo para que no pudiese ocurrir nada.

    Tengo más, mias y de otros, pero te las contaré cuando nos reunamos por ZGZ.

    Saludos//

    P.D.: Me alegra un montón que a ti te vaya bien. Ah, lo que es chapa y pintura me va fenomenal con ellos, primero porque paga el seguro del contrario y segundo porque saben como las gasto.
     

Compartir esta página