Y se está demostrando el talento de Sainz Yo era un poco escéptico con Carlos pero Hoy me quito el sombrero, vaya fin de semana está haciendo
Pues yo tampoco, pero se le echaban encima Bottas y Raikkonen si no paraba. Creo que han sido muy optimistas, creían que ha los de delante se les vendrían los neumáticos abajo.
Bottas neumáticos hechos polvo, Verstappen tambien, pero va con el cuchillo y lo adelanta, ahí está la diferencia entre uno y otro...
Decía Hasegawa que el motor Honda estaba ya a la altura del Renault y le ha pegado una pasada Verstappen a Alonso en la recta que ha sido demencial......por favor....yo no sé que mierda fuman estos japoneses.....Pero es que ya no es rendimiento. Es que a estas alturas aún no han conseguido ninguna temporada un motor con el mínimo exigible de fiabilidad para plantearse una competición. Es penoso. No sé yo si un motorista en la historia reciente de la F1 ha roto tantísimo durante tantas temporadas seguidas Creo que tanto Bottas como raikkkonnen están por debajo del coche que pilotan. Lo triste es que en sus escuderías prefieran eso para contentar a sus "gallos" que el que haya verdadera rivalidad y espectáculo. El "estilo Schumacher" se impone.... A ver cómo acaba la carrera
Hablando de alturas, el que si que está ya a la altura es Hasegawa... pero de Aray, en bocazas y en decir tonterías... Buen material hay en esa fábrica, pero no para sacar un buen motor, si no para fumar y ponerse colocado. ¿Cómo se puede decir que el Honda está igualado al Renault? Y si, es incomprensible que esos dos "troncos" lleven esos dos pepinos. No quieren dos gallos en el mismo corral, para desgracia de la F1 y de el aficionado, ya sería más entretenida con pilotos de más nivel en esos coches.
¿¿La sanción a Verstappen es normal?? ¿Lo sancionan por salirse totalmente de la curva o por tocar un poco a Raikkonen? Vaya gepeto se le ha quedado cuando se lo han dicho.
La sanción viene por salirse de la trazada (por mas menos 1/2 de la anchura del neumático) en la curva 16, no en la salida de la 15, la lenta, donde ahí sí que no ha ganado, fijo, ventaja alguna. Lo comentaban en M+ y coincido con ellos, el reglamento dicta que alguna parte del coche debe estar dentro de pista, y desde la subjetiva de VER solo se ve como la delantera sí que sale ese medio neumático de más, pero, y la trasera? Sabiendo que los coches son mucho mas anchos de atrás, no me queda claro que el coche saliera en su totalidad. Añado, despues de ver esto. Sí que sale, aunque para mí, precipitada y quizá innecesaria decisión.
Yo creo que no se ha beneficiado en nada en sacar casi todo el coche fuera, es porque venía "enchufado" para adelantar al que no iba nada "enchufado" y coger podio, (Raikkonen) que por cierto, no va "enchufado" nunca... Es normal al ir uno más agresivo e intentar adelantar y en zona revirada, cómo es el último sector del COTA, sacar parte o casi todo el coche buscando huecos o trazadas distintas. Pero bueno, con o sin sanción, este tío es el que pone la salsa en la carreras, (Ricciardo también) da igual que sea en seco o en mojado, siempre adelanta por trazadas inusuales, es atrevido y vertical, faltan muchos Verstappen en esta F1.
Un dato muy interesante Sainz a igualado la mejor posición de Hulkenberg en carrera de lo que va de temporada
Ese no lo vi!! igual en plena recta y con esa solvencia??? Si es así....seguramente el RedBull tenga algo más en la gestión híbrida/electrica o algo que no tienen los demás motores Renault porque me parecería mucha diferencia a igualdad de potencia sobre el papel. En el caso del Honda no tengo duda de que hay diferencia de potencia
Si que se sale por unas centésimas de tiempo, pero si que tienen la piel fina los de la FIA, si se quiere más espectáculo y atrevimiento en la F1, pilotos cómo Verstappen son los esenciales. El año pasado en el Carlos Pace, (Brasil) dió toda una lección a toda la parrilla de cómo se adelanta, (con el cuchillo en la boca) en mojado y en trazadas que nadie se atrevía, sólo su compañero imitó alguna trazada en los adelantamientos que también protagonizó.
Exactamente. Esto en los tiempos de Senna (y en los 2000) era de lo mas normal, lo único que consiguen es cortar espectáculo. A mi estos 3 adelantamientos que arriba se comentan me han parecido de lo mas bonito de la temporada, y esta es la recompensa que se llevan...
Con los puntos de Sainz, Renault ya a adelantado a HAAS y se pone 7 en el mundial y a 5 puntos de Toro Rosso
Es verdad, ahí ya será diferencia de chasis. Aunque no sé si lo habrás intentado hacer o caer en la cuestión, me he fijado en ver cómo suenan los dos motores Renault cuando ponían las "on-board" de los Red-Bull y los Renault, y para ser el mismo motor, no suenan iguales, no sé si será cuestión de el ensamblado de cada uno, la disposición de los radiadores que los monten diferentes o la disposición del tubo de escape, no se, pero suenan distintos.
No suenan igual no, pero ningún motor Mercedes suena igual tampoco ... supongo que iguales iguales no son, pero la casa madre debería llevar el mejor no? Jaja supongo
Pasarán a Toro Rosso, aunque hoy otra vez la fiabilidad ha brillado por su ausencia otra vez en Renault modo fabricante, Ricciardo y Hulkenberg "out".
Pues a eso voy, en el Red-Bull suena y va, (dentro de lo mal que suenan para mi gusto) mucho mejor que en el Renault, y Renault es la "madre"...