Fotos GP Cheste

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
NANO....entiendo que en los posts 2 y 3 de este hilo, estabas en el "reservado" con las paddock girls?¿?¿ Xddddd

Gran reportaje! Tener a esos monstruos tan cerca de ti debe impresionar muchísimo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.574
NANO....entiendo que en los posts 2 y 3 de este hilo, estabas en el "reservado" con las paddock girls?¿?¿ Xddddd

Gran reportaje! Tener a esos monstruos tan cerca de ti debe impresionar muchísimo!

En el reservado había algunas jovenzuelas, pero iban más tapadas de lo necesario biggrin

Donde estaba el buen material era en el paddock, sobre todo un trío de cachondas de Avintia. :amo2: Me he enamorado de una de ellas. Estaba impresionante.

Respecto a lo de impresionar, te refieres a las motos o a las cachondas? biggrin

Supongo que me citas para que ponga más fotos, no? Perdóname por no haberlas puesto, pero estos días he estado super liado. Prometo ponerlas todas mañana sin falta. :guiño:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.091
Supongo que me citas para que ponga más fotos, no? Perdóname por no haberlas puesto, pero estos días he estado super liado. Prometo ponerlas todas mañana sin falta. :guiño:

Supones bien... :guiño:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
j*der @Gus cada vez haces mejores fotos, estás irreconocible. ¡Hasta selfies! :floor::floor::floor::floor: