GP de Bélgica. SPA: Libres, Clasificación y Carrera.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A falta de 6 carreras siempre y cuando los coreanos trabajen día y noche para finalizar el circuito así queda el mundial.
capturam.jpg

41 puntos son ya muchos puntos y mas cuando no tienes el mejor coche, es lo que hay

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Estoy de acuerdo con Correca: el mundial ya es cosa de 2, Hamilton y Webber. Ya no hay nadie más (ni siquiera Massa :descojon:).

Así que en estas últimas carreras "voy" con Webber, sin duda: gran piloto, discreto, educado, buen tipo ... se merece ser campeón.

Alonso y Ferrari, paciencia y a pensar ya en el próximo año. Massa también ... biggrin

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
ares_;9210636 dijo:
Hoy no hace falta ser antialonsista para criticar esa venta de optimismo de ayer, haciéndonos creer que si llovía lo iba a tener fácil, que si la clasificación aqui no era importante etc etc. Ha llovido y el tio ha hecho un trompo, asi que a la próxima mejor se abstenga de vender la moto. Decepción total.

Si miras los tiempos por vuelta de Alonso ves que no era tan mala carrera y que como el decia sin lluvia estaba entre los 5 primeros.

Pero claro... llego Rubens, llego el SC innecesario....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vettel a 28 puntos de Webber y Button a 35 de Hamilton.

Sobre Mclaren creo que esta claro, siempre lo ha estado, pero en Red bull además de haber perdido el liderato tienen que decantarse ya por webber

I

Ivan328iC

Invitado
Lobo Blanco;9210656 dijo:
Estoy de acuerdo con Correca: el mundial ya es cosa de 2, Hamilton y Webber. Ya no hay nadie más (ni siquiera Massa :descojon:).

Así que en estas últimas carreras "voy" con Webber, sin duda: gran piloto, discreto, educado, buen tipo ... se merece ser campeón.

Alonso y Ferrari, paciencia y a pensar ya en el próximo año. Massa también ... biggrin

Pues si...que lo de este año es desproposito tras desproposito:roll:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Otro más a la lista de decepcionados con Alonso hoy. Cada vez que llueve tiemblo porque siempre acaba liando alguna. Hoy era un día para intentar dar un zarpazo al mundial pero se ha desaprovechado...

Un saludo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y aunque a los alonsistas nos duela reconocer,pero hay que quitarse el sombrero con hamilton,sin duda el piloto mas en forma de la parrilla.

Creo que ganara Webber finalmente pues la superioridad del RB6 asomara de forma apabullante tras Monza,pero ojo con hamilton.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
DiegoRC;9210659 dijo:
Si miras los tiempos por vuelta de Alonso ves que no era tan mala carrera y que como el decia sin lluvia estaba entre los 5 primeros.

Asi es, no iba tan mal el coche, pero Alonso sabe que siempre hay factores externos que afectan al resultado, por eso creo que lo de ayer fue una colada verbal en toda regla. Añade que llueve, que es lo que estás esperando todo el tiempo y la cagas saliendo mal de una curva.
En fin, que yo sigo a muerte con él, pero hoy la ha cagado él solito, no es culpa del coche.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Por cierto, puntito para el pipiolo Jaime Alguersauri. Le sabrá a gloria. Siempre he dicho que aunque llegó demasiado pronto a la F1, sin quemar las etapas necesarias, tiene talento y futuro a raudales.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DiegoRC;9210659 dijo:

Ya Diego, puedo estar de acuerdo contigo en que puede haber momentos en los que Fernando y Ferrari pueden acercarse a los ritmos de carrera, PERO LAS CARRERAS EMPIEZAN LOS SÁBADOS, y si los sábados sales desde atrás después lo que te toca es arriesgar y con suerte que el riesgo te de algún fruto.

No nos engañemos, polémicas a parte de lo ocurrido en Valencia y Alemania Ferrari en ningún momento de la temporada ha tenido el mejor coche en ningún circuito, ha habido alguno en que se ha acercado pero no ha pegado el arrancón necesario para conseguir una victoria merecida, y aqui se esperaba mas de ellos y el resultado ha sido todo lo contrario, además de eso Fernando esta temporada ha cometido unos errores que no son tampoco propios de el, hoy ha sido otro fallo de el.

Ya se que le ha golpeado Barri, pero es que también los demás han tenido abandonos durante la temporada y siguen yendo delante de el en la tabla.

Este año y muy a nuestro pesar Ferrari no ha hecho bien los deberes, es lo que hay

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
El joio Hamil, se ha salido un par de veces, una de ellas a cm. de estamparse y sigue teniendo chorra... Al final va a ser verdad que el Carlo Chains es un Gafe de verdad.
Ferralli tenía que haber hecho un coche bueno para YA. A ver qué pasa, pero a priori está dificil, aunque no voy a perder la esperanza ni por el forro.
Auuuuuuuuuuupa Alonso...!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.786
Bueno pues fiasco absoluto de Ferrari y Fernando. Corrió demasiados riesgos, sin suerte, y con error de pilotaje incluido el Mundial se escapa.
Magnifica carrera de Hamilton.

O

oskifs

Invitado
Hace unas carreras atras ya dije q me parecia q alonso no estaba fino, etc y todo el mundo se me hecho encima, q si antialonsista, q si cualquiera puede dar su opinion sin entender de F1 (como si para eso tuviera q ser mecanico de alguna escuderia o llevar veindo la F1 mas de 30 años), etc..., de hecho deje de dar mi opinion en de las carreras y ni conteste al ultimo mensaje por q no me gusta entrar en polemica pero si q se respete todas las opiniones....

Total hoy gente q me critico dice lo mismo q yo dije... paradojico verdad?

Y para q todo el mundo se entere, no soy antialonsista, todo lo contrario, ojala alonso vuelva a ser algun dia campeon del mundo

Saludos

I

Ivan328iC

Invitado
freki;9210698 dijo:
El joio Hamil, se ha salido un par de veces, una de ellas a cm. de estamparse y sigue teniendo chorra... Al final va a ser verdad que el Carlo Chains es un Gafe de verdad.
Ferralli tenía que haber hecho un coche bueno para YA. A ver qué pasa, pero a priori está dificil, aunque no voy a perder la esperanza ni por el forro.
Auuuuuuuuuuupa Alonso...!

Pero es que alguien lo duda??
Fue lo primero que dije, hace muuuchos meses, cuando me enteré de que lo fichaban...:roll::descojon:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
601
Este año Hamilton se llevara su 2º campeonato mundial, aunque lo deteste.
Me gustaria que se lo llevara Weber, pero a el no le ayuda la Fia.
Fernando deberia evolucionar el coche para el 2011 y olvidarse de este año.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ya he dicho que me gustaría que fuese Webber, pero por puras simpatías/antipatías personales, más que nada.

Y si así fuera, serían 5 campeones del mundo distintos en los últimos 5 años. Alonso, Raikkonen, Hamilton, Button ... y Webber. Y ya 4 años consecutivos que el mejor piloto del mundo (lo sigo pensando a pesar de todo, aunque cada vez me cuesta más) no queda campeón ... Ya no sé como contestar bien a los que me dicen que se le está pasando el arroz a marchas forzadas ... :roll:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
601
Lobo Blanco;9210797 dijo:
Ya he dicho que me gustaría que fuese Webber, pero por puras simpatías/antipatías personales, más que nada.

Y si así fuera, serían 5 campeones del mundo distintos en los últimos 5 años. Alonso, Raikkonen, Hamilton, Button ... y Webber. Y ya 4 años consecutivos que el mejor piloto del mundo (lo sigo pensando a pesar de todo, aunque cada vez me cuesta más) no queda campeón ... Ya no sé como contestar bien a los que me dicen que se le está pasando el arroz a marchas forzadas ... :roll:

No les contestes, ni bien, ni mal, simplemente no se merecen contestacion ninguna, un saludo Lobo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
aquiles;9210827 dijo:
No les contestes, ni bien, ni mal, simplemente no se merecen contestacion ninguna, un saludo Lobo.

Hombre, tampoco es eso. Son opiniones perfectamente respetables, que mirando el aspecto resultadista (el más objetivo por cuantificable, a fin de cuentas) tienen bastante fundamento. Aunque no se compartan, como es mi caso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hoy Vettel se ha encargado de perfilar el mundial auto eliminándose y a la vez eliminando a Button, aunque este último estaba ya algo descartado, y una vez mas Webber le ha dado pero bien a Vettel, que por cierto, ¿Que le pasa al coche de Webber en las salidas?, si la memoria no me falla ya van tres esta temporada en que el coche de Webber se queda clavado en la salida.

4 victorias de Webber por 3 de Hamilton a falta de 6 carreras con dudas de lo que estén haciendo los coreanos que podría quedarse la cosa en 5, la próxima Monza en donde Mclaren puede llevarse la victoria.

Todo esto es muy relativo también, y aunque ya me he manifestado en poner a Hamilton y a Webber como los favoritos aspirantes no es menos cierto que con el actual sistema de puntos donde el que gana se lleva 25 puntos con el abandono de uno de estos dos los de atrás si ganan se vuelven a poner cerca.

Esta emocionante el mundial a pesar de que no sea con quien me gustaría

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Justo cambian los test de alerones cuando Mclata se descuelga y... BINGO¡¡¡ Cto para Hamilton.

O

oskifs

Invitado
gracias Lobo por tu respuesta llevo tiempo leyendo tus comentarios y me sorprende gratamente q respetes la opinion de otros
saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
oskifs;9210850 dijo:
gracias Lobo por tu respuesta llevo tiempo leyendo tus comentarios y me sorprende gratamente q respetes la opinion de otros
saludos

Pues a mí me sorprende que te sorprendas ... :weedman:
;-)

O

oskifs

Invitado
perdona en vez de q respetes queria decir q respeten (generalizando)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DiegoRC;9210848 dijo:
Justo cambian los test de alerones cuando Mclata se descuelga y... BINGO¡¡¡ Cto para Hamilton.

Han cambiado los test pero así todo red bull no ha modificado sus alerones y han pasado la nueva norma de test también, por tanto el cambio de los test no ha supuesto nada.

Lo que si que es cierto es que no se puede cambiar durante la temporada la manera en realizar los test, el que no consiga llevar su tecnología al borde del reglamento es su problema, pero bueno, esto es la F1 de los ingleses, no hay mas que ver como funciona el SC que incluso hoy sale sin motivo alguno por empezar a llover cuando ni los propios equipos han quitado los slicks.

En fin, confió que en breve el Charlie Whaiting tenga las maletas en la calle que parece que se les están haciendo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues nada, hoy palo gordo, pero desde luego no perderé la esperanza, aunque evidentemente el tema se complica, por una razón u otra, suerte o simplemente un error hoy al pisar el piano mucho , hace que el mundial se ponga de cara para otros..., pero bueno, a ver si monza nos acerca arriba y puede ser que hamilton y/o webber fallen en alguna carrera, lo que está claro es que Mclaren después de hoy tiene definido su caballo ganador, si es que no lo tenia ya...y RB, habrá que ir viendo que sucede en las 2 próximas carreras o ni tan siquiera eso....
Carrera muy buenas para Jaime y algo menos para Pedro, pero viniendo desde tan atrás, pues oye, nos daremos por contentos. Me alegro por ellos.
Lo de Kubica es tremendo, creo que carrera tras carrera lo he dicho porque casi siempre ha estado ahí arriba..., muy bien la verdad. En TV3 hablaban hoy de cierto rumor del paddock que el año que viene puede terminar en ferrari en detrimento de Massa....no sé.

Animo Fernando, eso siempre ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;9210884 dijo:
Pues nada, hoy palo gordo, pero desde luego no perderé la esperanza, aunque evidentemente el tema se complica, por una razón u otra, suerte o simplemente un error hoy al pisar el piano mucho , hace que el mundial se ponga de cara para otros..., pero bueno, a ver si monza nos acerca arriba y puede ser que Alonso y/o webber fallen en alguna carrera, lo que está claro es que Mclaren después de hoy tiene definido su caballo ganador, si es que no lo tenia ya...y RB, habrá que ir viendo que sucede en las 2 próximas carreras o ni tan siquiera eso....
Carrera muy buenas para Jaime y algo menos para Pedro, pero viniendo desde tan atrás, pues oye, nos daremos por contentos. Me alegro por ellos.
Lo de Kubica es tremendo, creo que carrera tras carrera lo he dicho porque casi siempre ha estado ahí arriba..., muy bien la verdad. En TV3 hablaban hoy de cierto rumor del paddock que el año que viene puede terminar en ferrari en detrimento de Massa....no sé.

Animo Fernando, eso siempre ;-)

Lo que pase con Massa puede definirse el día 8 en el consejo, como sancionen a Ferrari es muy probable que tenga que coger las maletas.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Vengo diciendo que la pareja Alonso - Kubica en Ferrari sería perfectamente lógica y deseable para un equipo que siempre aspira al título (a los 2 títulos, mejor dicho). El polaco hoy por hoy es muy superior como piloto al brasileño, aparte de ser 3 años más joven que él.

Pero eso es de cara a Ferrari, porque a Fernando seguro que no le haría mucha gracia, no sé por qué me da ... Todos intuimos que el asturiano está mucho más a gusto con pilotos claramente inferiores a él de compañeros, que con otros más talentosos que le puedan discutir el nº1 dentro del equipo. Y de esos pocos que hay ahora mismo, uno es Kubica.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lobo Blanco;9210923 dijo:
Vengo diciendo que la pareja Alonso - Kubica en Ferrari sería perfectamente lógica y deseable para un equipo que siempre aspira al título (a los 2 títulos, mejor dicho). El polaco hoy por hoy es muy superior como piloto al brasileño, aparte de ser 3 años más joven que él.

Pero eso es de cara a Ferrari, porque a Fernando seguro que no le haría mucha gracia, no sé por qué me da ... Todos intuimos que el asturiano está mucho más a gusto con pilotos claramente inferiores a él de compañeros, que con otros más talentosos que le puedan discutir el nº1 dentro del equipo. Y de esos pocos que hay ahora mismo, uno es Kubica.

Es que al Fernando de esta temporada,el kubica de esta temporada le estaria dando una paliza de tomo y lomo.