Gp de China, libres, cualifain y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 12 Abr 2011.

  1. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Menos mal que no hizo un podium... a que llamara el buen ritmo... sera el ritmo musical.:bash:
     
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Estas machadas de Massilla son de lo mas previsibles,entre otras cosas,porque es cierto,el 150Italia en sus manos fue un coche competitivo que de no ser por la estrategia de 2 paradas hubiese luchado por el podio y quien sabe si no por la victoria.

    En 3 carreras,Fernando lleva 3 malas salidas y 2 carreras quedando detras de Massa,por suerte aun Fernando lleva la delantera en puntos,pero ya puede ponerse las pilas,pues a la minima oportunidad Massa pedira trato de favor y servicio de gregario de lujo.

    Estara despierto Fernando para entonces?????:bash:
     
  3. CATPISUKE

    CATPISUKE En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ok neni
     
  4. ripol

    ripol Guest

    Así tenía que ser siempre, una semana si y otra también [​IMG]


    Bueno, vamos allá y voy a empezar sobre china con esta noticia


    Gabinete de crisis en Ferrari: viaje relámpago a Maranello



    La situación que atraviesa Ferrari, después de sólo dos carreras del Mundial de Fórmula 1, han hecho que en la Scuderia se replanteen toda la estrategia pensada para esta temporada. Por eso, tres altos cargos del equipo han hecho un viaje relámpago a la sede en Maranello para intentar solventar la situación. Concretamente, han vuelto a Italia el propio Stefano Domenicali, director de la escudería, Pat Fry, jefe de ingenieros de pista y el propio Aldo Costa, ingeniero jefe de la escudería. La sensación general, desde el presidente Luca di Montezemolo, hasta los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa, es que se han equivocado en el diseño del F150 Italia, un argumento potenciado por el rendimiento mostrado por McLaren y, sobre todo, por Red Bull. “La prioridad número uno todavía es una investigación a la aerodinámica y averiguar por qué la actuación de los coches en la pista no iguala a los números producidos por el túnel de viento”, afirma el comunicado del equipo italiano. Se espera que los tres altos cargos de la Scuderia vuelvan a Shanghai, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China, en las próximas horas.
    Compartir en:


    Escrito por: sportyou, 12/04/2011



    comunicado desde Maranello

    Change of backdrop from Sepang to Shanghai



    Ultimátum para Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái

    El 150º Italia montará nuevos componentes en China

    Tras un Gran Premio de Malasia lleno de altibajos para Ferrari, la escudería italiana se ha marcado un ultimátum: si en China el resultado no es el deseado, cambiarán de estrategia y apostarán por un 'plan B' que ya está casi programado. Con 36 puntos en su casillero, Il Cavalino Rampante se encuentra lejos de McLaren y Red Bull, distancia que pretenden acortar en Shanghái o en las carreras posteriores con una nueva mentalidad.
    Por Cristina Díaz
    12 Abr 2011 - 12:38

    [​IMG]



    Fernando Alonso y Felipe Massa Foto © Sutton


    La competitividad de Ferrari durante la temporada pasada dista de la vista durante las dos primeras carreras del gran prixline del mundial 2011. Los resultados conseguidos en Australia y Malasia les colocan en la tercera plaza de la general, a 12 puntos de McLaren y a 36 de Red Bull.
    No es de extrañar que el Gran Premio de China sea la prueba de fuego para la escudería de Il Cavalino Rampante. El resultado en Shanghái determinará si Ferrari mantiene la estrategia actual o cambia y apuesta por un 'plan B' para desarrollar el 150º Italia.


    El jefe de equipo de los bólidos rojos, Stefano Domenicali, así lo ha asegurado. "Estamos analizándolo todo para averiguar por qué las cosas no han funcionado como esperábamos en este punto del desarrollo. Si en China todo funciona como esperamos y deseamos, bien, pero si hemos trabajado en desarrollos que no dan resultados, ya tenemos en marcha un programa alternativo que será introducido lo antes posible", afirmaba Domenicali.


    Tal y como informan diarios italianos como La Stampa y La Repubblica, el 150º Italia montará nuevos componentes este fin de semana. "Tenemos un ultimátum. Ahora vamos a Shanghái donde debemos decidir si continuar con este pack aerodinámico o cambiar la dirección", señalaba Domenicali a La Stampa.



    La idea del cambio al 'plan B' si las cosas no van por el camino deseado cobra importancia al conocerce que tanto Domenicali como Pat Fry y Aldo Costa regresaron a Maranello después de la carrera en Sepang en lugar de viajar directamente a Shanghái.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Parece que seguimos igual y este año el 5 es su numero,Alonso quinto !!
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Por que han prohibido el alleron de Ferrari si el del RB lleva tambien una muesca ?

    No me lo explico esto, asi no ahi manera j*der !!
     
  7. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Porque al final va a ser que el tamaño si que importa... :descojon:
     

Compartir esta página