GP de Corea. Libres, Clasificación, Carrera y etc...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 18 Oct 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Muchas gracias por esta info, estaba muy interesado en este tema :yawinkle
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Joer, pues si hay que empezar el campeonato pensando en eso mejor que los pilotos no corran.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    y yo , y yo :)P) , queria saber tambien esto.
    Por dios que ese motor aguante lo que le echen biggrin
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Buff.... el motor de Monza :-k

    En principio hay que pensar que no tiene porque pasar nada, pero lo cierto es que Monza es uno de los circuitos que mas le exigen al motor
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    y como andan el resto de motores?
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues viendo lo que le paso a vettel.... si yo sería webber estaría acojonado.:-k
     
  7. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    vettel a roto alguno pero de webber no tengo ni idea.

    hamilton esta mas justo de cajas de cambio pero tampoco se como va de motores.

    A alguno le queda algun motor por estrenar?

    lo que esta claro es que nadie soñaba con esto el sabado y que lo que ahora parece sencillo es muy complicado. los red bull son de otro planeta y no oovidemos a hamilton. en condicciones normales alonso habria acabado 3 por detras de los dos redbull y entonces ahora todo seria muy diferente. tiene mucho merito el seguir luchando sabiendo que tu herramienta de trabajo es peor que la de los demas. Pero esto yale paso antes contra kimi y contra michael. es un buen gestor de lo que tiene, y aun teniendo fallos creo que todo el mundo que lo critica o es por pura envidia (yo tambien se la tengo pero sana) o entran en liza temas politicos por ser asturiano....

    a ver si no tiene ningun golpe en brasil....

    ARRIBA ALONSO
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Si pero...,incluso Alonso que le han puteado en varias ocasiones no creo que piense tal cosa.Hay que salir siempre a disputar las carreras como es debido e intentar cumplir unos objetivos,luego si hay algún interesado en robarte unos puntos en momentos concretos de la temporada,pues mala suerte, pero no siempre va a ser asi.¿O te vas a tirar treinta vueltas detrás de un coche mucho más lento porque temes que te sancionen si lo rozas al adelantarle?Alonso no puede saber si lo van a sancionar es más,no debe pensar en eso.
    Lo errores de Alonso han sido en Monaco,Spa,Canada....
    Que le hayan sancionado por pilotar de forma limpia me parece una verguenza,ahora...¿él?,hizo lo que debia.

    De lo contrario no estaríamos hablando ahora de su liderato si o de un Alonso desconocido,falto de agresividad,desmotivado,etc etc
     
  9. bmw_xerez

    bmw_xerez En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez
    Ese tema de motores es lo que me tiene preocupado...

    No se como este tio (FA) nos puede hacer tan feliz, creo que nunca un lunes me lo tome tan bien
    Vamos Alonsooo toda España esta contigoo!!!!:)P)
     
  10. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Bueno, aporto un par de fotillos...:-({|=

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Las cámaras de televisión no nos daban una lectura real del nivel lumínico que había, fijaros en esta foto, prácticamente de noche


    [​IMG]
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, ahí arriba pienso que la luz de la "bandera electrónica" y los coches quizá haya engañado un poco al sensor de la cámara. Pero es indiscutible que ha sido una de las carreras en las que ha habido menos luz.

    No he leído comentario parecido pero yo, en este tramo de la temporada, veo a Fernando con la misma hambre, decisión y determinación que en 2005 y 2006, tuvo una época un poco turbulenta a mitad de temporada pero ahora realmente lo cree, se ve campeón y está consiguiendo arrastrar a todo el equipo tras ese objetivo.

    Una cosa que me preocupa es, en efecto, la fiabilidad. He visto la entrevista que le hacen a Domenicali en la web de Ferrary, y está bien clarinete que a él también le preocupa sobremanera. Menciona el tema unas cuantas veces.

    Así que nada, a sufrir (y al mismo tiempo disfrutar) estas dos carreras que quedan :)P)
     
  13. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Que barbaridad...!!!

    En fin, ya a toro pasado, ha sido una verdadera chapuza este GP...
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si esta frase la hubiera dicho cualquiera, sería una frase más, pero cuando suena en boca del millonario italiano, los sismógrafos del Instituto Geográfico Nacional tienden a espabilarse de su habitual muermo.
    La creencia general, de amigos y enemigos, es que Flavio tiene u sexto sentido que suele advertirle del peligro -o de las alegrías- antes de que le ocurran, así que la afirmación largada a la tele italiana Sky Sport, "sólo un desastre evitará que Fernando Alonso gane su tercer título" tiene que haber retumbado en los oídos del personal de Red Bull como el disparo del cañón de un acorazado. La idea que transmite es de un peso especial debido a que su más cercano enemigo es Webber, precisamente piloto de la cuadra de Briatore.
    Flavio abunda en palabras acerca del tema y afirma que "para Vettel es imposible, Hamilton lo mismo. Los dos únicos que pueden ganar son Alonso y Webber, y a Alonso le veo unas posibilidades de un 80 por ciento, excepto si Red Bull cambia su estrategia. Alonso siempre ha pilotado de la misma manera, pero los Ferrari han mejorado mucho y ahora son más fiables." Estos palabros deberían sonar como una señal de alarma en la sede de Los Blues Brothers, y dice que "tienen el mejor coche, pero parece como si estuvieran tratando de perder el campeonato, y el resto se va a acercando."
    Si lo dijera otro… pero es que Flavio ya ha vivido esto antes. Como diría Buenafuente, ellos verán...

    ©Virutas de Goma con información de GMM
     
  15. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si alguien lo ha posteado ya, pero las declaraciones de Alonso "el prepotente", "el que no agradece nada" y demás lindezas reconociendo que el retraso en el cambio de neumáticos fue culpa suya y que la victoria ha sido una cuestión de suerte (pese a que Ferrari afirma que el error en el pit lane fue del equipo, no de Alonso) deberían servir para cerrar muchas bocas que siempre lo han acusado de egoísta y prepotente.
    Según el Nano, la culpa fue suya porque bloquéo al entrar en el pit lane y dejó el coche en una posición difícil para el mecánico
     
  17. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph

    De ahí que me guste infinitamente más el Nano, que el payaso del Lorenzo.:supz::supz:
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :xray::xray::xray::xray::xray:más de lo mismo, y nada nuevo para los que vemos más allá con respecto a Alonso, y hemos seguido su trayectoria para lo bueno y para lo malo.
    :descojon:joer, que mal trago debe ser para más de uno oir y leer estas cosas :descojon::supz:
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Si finalmente nos quedamos sin mundial nos van a lijar a base de bien:descojon:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi me dará plim, porque pienso igual ganando que perdiendo, lo único que me apenará (como otras veces) ver lo que a la peña le van los temas carroñeros...:descojon:, pero bueno, compensa como he dicho otras veces, cierto dolorcillo de tripas y retortijones que Alonso habrá provocado en estas ultimas carreras a más de un crítico :mus-:supz:
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para meterme un poco con Caneco biggrin sobre lo de Schumacer, es cierto que lo hizo mejor que otras veces. Ahora, yo me pregunto qué habría pasado si Rosberg no abandona por el piñazo de Webber. Iba como un tiro, pasó incluso al mismo Schumacer en la pista. Es claro que los de Mercedes tenían coche este fin de semana. Rosberg tenía pinta de volverle a mojar la oreja a su compi el Kaiser, aunque, debido al abandono, el papel de Schumacer fue más lucido.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pienso igual,que le quiten lo bailao.

    Además,los retortijones y el dolor de tripas creo que tienen un futuro muy prometedor.:descojon:
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    No estoy hablando de que cuenten con que los van a putear, cuento con que han de tener en cuenta posibles lances de carrera y situaciones injustas que no les beneficien...
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    La que se avecinaaa:rock::rockerito

    :descojon:

    Es cierto que con el abandono de Rosberg no hemos podido medir del todo la progresión de Michael, pero de todas formas creo que últimamente no ha estado tan lejos.Bueno,en Suzuka tenía claramente mejor ritmo de carrera que Rosberg

    y me voy pirando de aqui para que no me pille el tren:mus-
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    +1000 en todo esto :descojon::descojon::descojon:
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Sin duda el gominas iba muy fuerte y no creo que Shumi le hubiese hecho ni sombra, a no ser que en Mercedes le hayan instalado algunas mejoras.

    [​IMG]
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Exacto, y quedarse en el "y si,..." no vale, por que tambien podemos decir que hamilton quedó segundo por que Button fué mal, por que webber y vettel fallaron, etc etc

    Schumacher ha estado muy bien estos dos fines de semana, espero a Brasil para poder seguir viendo avances en su progresión.
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Es cierto que no es tan alarmante su descalabro como en otras ocasiones este año. Pienso que es algo parecido a lo de Massa con Alonso, está más claro que el agua que el brasileño no está a mismo nivel.
     
  29. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que me da panico, es que se rompa el motor durante el Gp de Brasil, eso sería un 0 en esa carrera....y penalización para Abu Dhabi. Esperemos que aguante....
     
  30. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    " Y SI " ALONSO GANA:zartyman :yahoo::wav::zartyman:wav::zartyman:yahoo::balloons[:zartyman
     

Compartir esta página