GP de Corea. Libres, Clasificación, Carrera y etc...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 18 Oct 2010.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buuuf,el motor de Monza en Interlagos,una prueba de fuego,sin duda y más la última en Yas Marina;Ahi tendremos el motor en las últimas,si es que llega
     
  2. jacomin

    jacomin Forista

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Durango

    Respecto al motor he leido que

    "Alonso solo le queda un motor y es el de Spa. Es un motor que entre la lluvia y que no termino la carrera...pues esta "fresco". Weeber le pasa algo igual a Alonso. En corea a estrenado su 8 motor y como no ha teminado la carrera y la lluvia, pues lo tendra fresco para las dos ultimas carreras. Vettel estrenaba su 8 motor aqui y lo ha reventado. Ahora tendra que hacer las dos ultimas carreras con motores con 2 ciclos de vida. "

    De todas formas cruzremos los dedos, para que el motor aguante, no pinche, no se salga ninguna rueda (ultimamante esta de moda), la caja de cambios no muera, etc.....
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    yo he leido que Vettel tenía este motor en su 3er ciclo, y que renault pide disculpas... que tiene uno nuevo para las 2 últimas carrears
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No seais cenizo joer ,que no va ha pasar nada , que josiño tiene todo perfectamente controlado :supz: .

    Alonso solo tiene que clasificar bien el sabado y tener controlado a webber ,vamos nada para lo que ha hecho hasta ahora :descojon:
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Caneco no te enfades, mi intención no es hacer hipótesis "y si ...", pero tendrás que reconocer que si Rosberg hubiera mantenido la progresión sin que Webber le echara de la carrera, no sólo es probable sino muy posible, que hubiera quedado delante de Michael (iba claramente más rápido que él en pista), por lo que el trabajo del Kaiser no hubiera obtenido el mismo resultado, no ya por el puesto, que sería irrelevante a estas alturas acabar cuarto, quinto o sexto, sino por quedar por detrás de su compi una vez más. No es tan descabellado el "y si .." ;-)
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"




    • Vettel tuvo que abandonar el Gran Premio de Corea cuando era líder desde la 'pole' por una avería del motor de su coche.



    • Sebastian Vettel, cuarto en el Mundial de Fórmula 1 a 25 puntos del líder, Fernando Alonso, declaró que éste "tuvo mucha suerte" el domingo para ganar el Gran Premio de Corea, que él no pudo acabar por rotura del motor cuando era líder.
    "Algunas veces necesitas tener suerte y Fernando tuvo mucha suerte. Ya no podemos cambiar nada y hay que tomarlo como es. No tiene mucho sentido estar decepcionado. Y yo no lo pude hacer mejor", señaló el alemán en una entrevista que publica la página oficial del campeonato.
    Sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Brasil, el 7 de noviembre, Vettel comentó que va a afrontarla de la misma manera que la de Corea del Sur. "No hay motivos para cambiar nada. Estoy seguro de que si hubiera podido terminar la carrera de Corea lo habría hecho con 25 puntos. La pelea por el título aún no ha terminado así que hay que esperar a ver que trae la bandera a cuadros de la carrera de Abu Dhabi", señala.


    :descojon:
    Muy tipico de Vettel.Cuando él comete un error(y lo hace continuamente)se calla y no dice ni mu,cuando los malos resultados son ajenos a él habla,y de la suerte que tienen los demás.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hamilton: "Necesitamos responder"

    El coche "sufre en las curvas de alta velocidad", en donde están "tocando fondo". "Pero estamos en condiciones de arreglarlo". asegura



    "Necesitamos responder (a Ferrari y Red Bull). Tenemos que analizar los datos recogidos en Corea y ver dónde perdemos tiempo y saber cómo podemos mejorar para la próxima carrera (Brasil, el 7 de noviembre). Pero el equipo está haciendo un gran trabajo", agregó el inglés, tercero en el Mundial a 21 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari).Hamilton considera que su coche "sufre en las curvas de alta velocidad", en donde están "tocando fondo". "Pero estamos en condiciones de arreglarlo", dijo el campeón del mundo en 2008, que agregó que necesitaba un resultado como el logrado el domingo en Yeongam.
    El británico cree además que la presión la tienen los pilotos de Ferrari (Alonso) y Red Bull (el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel). "Creo que aún puedo alcanzarlos; 21 puntos de desventaja en mejor que 28, así que ya veremos", dijo en declaraciones que reproduce 'Autosport'.

    :goodman
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gran decepción la que tengo con Vettel este año, sobre todo por su actitud altiva cuando lo que debía de hacer es agachar la cabeza y hacer autocritica.

    ¡¡¡Que de 9 poles solo has ganado tres carrera macho!!!
     
  9. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Tambien tengo esa sensación de chulería.
    Tacha a Button.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para la siguiente, matemáticamente aun puede :razz:
     
  11. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Algo sobre la suerte y V.

    La suerte siempre se alía con los que ganan, nunca se vio un perdedor con suerte, todos los de la F1 lo saben y todos los deportistas lo saben.
    La suerte es de doble dirección, unas veces la tiene uno y otras veces otro.
    W., se vio involucrado en este año en más de un lío y siempre salió bien de ellos, hasta Korea, que se estrelló.
    No hay que darle más vuelta, es bien sencillo, hoy me toca a mi, mañana a ti.
    Pues tampoco tuvieron suerte los que ganaron el año que rompió Timo G. en la última vuelta.
    Aquí lo que valen son los campeonatos y los puntos.
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No me cuadra... Éste señor, fué el que dijo en una ocasión, entre clamores de la prensa catalanista, restándole méritos a Alonso con el Renó '08, que hoy dia, lo que importa es el coche y que por eso el Nano, no se comía nada...
    Ahora, que la evidencia canta, para los que antes no veían, resulta que con el mismo coche, no lo verían... Pués no era poco importante el piloto...? :-$

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mén .
    Ahí, ahí dale caña, que ahora voy yo..! :weedman:

    Puedes esperar cuanto quieras, que no lo verásss..! :weedman:
    El dia que adelante a Rosberg en pista -sin roturas,golpes ni guarradas- y a alguno más de similar montura, podrás decir que ha hecho una carrera buena.
    Repito... No lo verás..! :descojon:

    De Vettel el humilde, ya es que paso de hablar mucho, que me parece una pérdida de tiempo.
    Ale, que te den... :axe:
     
  13. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No me cuadra... Éste señor, fué el que dijo en una ocasión, entre clamores de la prensa catalanista, restándole méritos a Alonso con el Renó '08, que hoy dia, lo que importa es el coche y que por eso el Nano, no se comía nada...
    Ahora, que la evidencia canta, para los que antes no veían, resulta que con el mismo coche, no lo verían... Pués no era poco importante el piloto...? :-$

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mén .
    Ahí, ahí dale caña, que ahora voy yo..! :weedman:

    Puedes esperar cuanto quieras, que no lo verásss..! :weedman:
    El dia que adelante a Rosberg en pista -sin roturas,golpes ni guarradas- y a alguno más de similar montura, podrás decir que ha hecho una carrera buena.
    Repito... No lo verás..! :descojon:

    De Vettel el humilde, ya es que paso de hablar mucho, que me parece una pérdida de tiempo.
    Ale, que te den... :axe:
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A parte de lo de las malas intenciones de Webber que se esta tratando en el otro hilo, el señor Berger también ha dicho cosas como estas

    Alonso, al nivel de Senna y Schumacher

    Gerhard Berger alaba la especial calidad del español

    [​IMG] Alonso en la parrilla de salida

    Los ex-pilotos de Fórmula 1 siguen en el candelero con sus análisis y opiniones al respecto de una temporada, la actual, que está resultando de las más 'apretadas' y sorprendentes en su recta final. Gerhard Berger acaba de situar a Fernando Alonso en el mismo nivel que Ayrton Senna y Michael Schumacher.


    Las estadísticas de Fernando Alonso en la Fórmula 1 no dejan de aumentar, aunque parece que alcanzar a ciertos pilotos pueda ser aún demasiado pronto. Pero para el austriaco Gerhard Berger, el piloto español ya puede situarse en el mismo nivel que Ayrton Senna y el heptacampeón del Mundo Michael Schumacher.


    "Existen en ocasiones pilotos muy especiales: Ayrton Senna fue uno, lo es Michael Schumacher, y ahora Alonso es uno más", acaba de declarar quien fuera compañero (y gran amigo) de Senna en McLaren en los años 90.


    En las declaraciones a la cadena de televisión 'Servus TV', Berguer, que disputó 210 Grandes Premios, se ha deshecho en halagos hacia el joven piloto español. "Estos corredores son quienes pueden ganar Campeonatos del Mundo sin tener, en teoría, el coche más favorable".


    El vuelco que el asturiano ha dado a la clasificación provisional, colocándose líder a falta de dos carreras, no ha pasado desapercibido para el ex-piloto, que valora el cambio que ha dado después de estar en posiciones alejadas en verano y siendo muy cuestionado su fichaje por la prensa italiana.

    Redacción TheF1.com - Isaac Campos - Infomotor Network, SL
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Coooño,¿pero que le pasa a Berger?:weedman:
     
  17. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Pues cómo a tantos otros, afán de protagonismo, ya habló Lauda, el padre de Piquet, el Briatore y seguirán algunos más.
    La F1, es muy substanciosa para la fama y el salir en los periódicos.
     
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    No me gusta toda esta prensa y todos estos super-entendidos, expilotos, profesionales, famosetes y toda la mandanga.

    Un dia eres Dios y al dia siguiente eres un cero a la izquierda, y luego vuelves a ser el mejor del mundo, segun como sople el viento.

    Desde luego, el mundial pinta bien y va a tener buen sabor despues de todo lo luchado, pero la F1 siempre esta pasando la raya de la legalidad en cuanto a las normativas y los trapicheos de cada uno, y siempre hay muchos más intereses detras de las cosas que los propiamente deportivos.

    Si no hay dinero, no hay coche, si eres piloto y no tienes dinero, no tienes coche, si la nacionalidad del piloto no es la del equipo, peligro, si la fia quiere una cosa, cuidado... vamos... al final como dicen todo es un circo.

    Esperaremos a la siguiente carrera, a ver si sacamos otros 25 puntos...

    Saludos!
     
  19. Theodor

    Theodor En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Amorebieta
    [YT]SgESN-RMeuk[/YT]
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Pero bueno, esto es algo que no solo para con Berger, no hay mas que ver aquí en el foro como aquellos que en su día decían que Alonso era un conflictivo y que tras Mclaren nadie le iba a querer en su equipo, que era un piloto acabado, que para nada era un fenómeno, etc... solo les faltó decir que era un leproso, como ves ahora no aparecen, pero no te fíes, que a la mínima pueden saltar
     
  21. bmw_xerez

    bmw_xerez En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez
    me encanta el video jajajaja
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Sólo fastidiaría que un forero no pudiera participar sin que se le califique de "a la mínima pueden saltar". El foro es libre, no hay obligación de participación cuando lo desee otro, cada uno lo hace cuando lo apetece, aún recuerdo unas apelaciones "a ver si aparecen ahora los seguidores de Schumacher" como obligando a participar o no según el antojo de algunos.
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor: lo mejor el coche de choque de sutil :floor:
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No dices nada nuevo que no se sepa, y nuevamente tergiversando lo que uno quiera o no decir.

    ¿Obligar? dime donde, yo mas bien lo llamaría buscar debate a lo que lógicamente cada uno querrá o no entrar, cuando se participa en un foro es de lógica respuesta que alguien te replique a tus participaciones, va en el propio funcionamiento de un foro, aunque cierto es que en este caso muchos no han aparecido.

    Diferencias de semántica lo llamaría yo.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Uuuuy,si si,y que su estilo de pilotaje no funcionaba con los Bridgestone y que las iba a pasar canutas pues esa ventaja francesa se había esfumado,que su típica entrada con golpe seco de volante y acortando las curvas ya no le funcionaba con estas gomas,...que Lewis si sabía conservar las gomas:floor:
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y que Massa a un vuelta era mas rápido que el, ya que Fernando su fuerte no era el de hacer poles.

    Pues eso, un conflictivo de cuidado con un caracter chulesco y prepotente , aquí podemos ver como en Ferrari el ambiente es tan gélido como antaño en Woking :mus-

    [YT]WjXYvrNlgfc&feature[/YT]


    Estos juegos de cartas en Mclren hubiesen sido imposibles, seguro que la baraja hubiese desaparecido :descojon::descojon::descojon:
     
  27. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final, lo que decía Pedro de la Rosa es verdad, vales tanto como lo que haces en la última carrera disputada. Ahora Alonso es un crack, cuando antes estaba en entredicho. Esto aplica a muchos pilotos y momentos de su carera.
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Un dato muy interesante de cara a los dos últimos GPs, neumaticos:

    - Brasil: superblando y medio.
    - Abu Dhabi: superblando y medio

    Como ya sabreis esto beneficia a... Ferrari junto con las temperaturas más altas en principio de Brasil y AbuDahbi!
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya veremos lo que hace en Brasil, es un circuito que también puede ser sobre mojado
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Creo que solo tú y yo hemos defendido lo contrario desde tiempos remotos:descojon:
     

Compartir esta página