GP de Europa. Valencia. Libres, Clasificación y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 22 Jun 2010.

1. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.270
    Modelo:
    M3 e46
    Vergonzosos 5 segundos, vergonzoso deporte, vergonzosos los "comisarios" de la piFIA... Menudo mensaje de juego limpio se envía a los espectadores, aquí vale todo y barra libre #-o #-o El piloto legal es el piloto tonto :bash: :bash:

Asqueroso!!

2. Yambo

Yambo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Menuda mierda de carrera, de reglamento, de comisarios y de todo...
    En el siguiente enlace dicen que ya hay pilotos exculpados...

Vettel gana en Valencia en medio de la polémica

Los comisarios exculparon a los pilotos Nico Hulkenberg (Williams), Sebastian Buemi (Toro Rosso), Vitaly Petrov (Renault) y Vitantonio Liuzzi (Force India) por los incidentes ocurridos en la calle de talleres. El comunicado de los comisarios decía que una vez escuchados los pilotos y visto el vídeo, habían decidido que no había lugar a ninguna sanción.

Edito: yo soy alonsista, pero o mucho me equivoco, o a Alonso le pesa demasiado la billetera. Ha perdido agresividad... esto de que en carrera no pase ni al carrito de los helados y que a él le roben plaza en no pocas ocasiones, ya huele...
    Espero equivocarme, pero ya digo... le veo apoltronado.

Saludos.

Vuelvo a editar; pues parece que Alonso recupera 1 posición tras resolverse el follón este que han montado en Valencia.
    http://www.elpais.com/articulo/depo.../GP/Europa/elpepudep/20100627elpepudep_10/Tes

3. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.492
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que más asco me da de toda la carrera, por encima de imaginarme a la ******* del asqueroso arrod******** durante 20 vueltas en la cabina del comisario, por encima de los cortes de manga que habrá hecho Tito Ron con el adelantamiento de Kobayashi a Fernando y por encima de la diarrea etílica hemorrodeica del analfabeto paranoico que ha lanzado una litrona a una pista de velocidad... es el hecho de que el colega de los pilotos no ha hecho una vergonzosa maniobra con el coche de seguridad, no... es que a su lado salía el coche médico.

Lo de este afroeurop****o va más allá de ser considerado virtudes de un piloto protegido, se incluye en el capítulo de las malas artes más deleznables del callejón más inmundo en el barrio más márginal en la arrabal de la capital más apestosa de la tierra.

P.D. Y ahora que VODAFONE me ofrezca el móvil gratis.

Todo tuyo, Correca.

4. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    Entonces si Hamilton no hubera hecho el amago de frenar no habria problema? porque hubiera pasado la linea horizintal del safety antes que el safety no?
    por otro lado creo le ha faltado un poco de agresividad al final c.... que le ha adelantado kobayasi con un sauber( eso si con ruedas nuevas pero eso no es excusa)
    Ah y Hamilton ha tenido mucha suerta porque Kobayasi ha hecho un tapon muy grande y este ha podido escaparse el tiempo de la penalizacion si no las cosas no hubieran sido iguales y no habria tantas protestas

5. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Al margen de toda la polémica, insisto en el tema de que Alonso no es el mismo piloto hoy en día que el que ganó dos mundiales. Tiene un Señor Ferrari, que no es tan mal coche como algunos lo pintais, y es incapaz de acosar a Sutil primero y de rebasar a Buemi después, a pesar de las 2 pasadas de frenada de este último.
    No sé si es por el dinero, por la fama o problemas personales, pero lo cierto es que le falta agresividad, esa que tuvo primero en Renault arrebatándole dos mundiales al Kaiser y luego en McLaren intentando contener los ataques de un fogoso novato. Y sin agresividad no va a ganar mundiales, más si los que dirigen el cotarro no reman en su favor.

Hace tiempo ya que me he resignado al hecho de ver y comprobar una y otra vez que la F1 es de ingleses y dirigida por ingleses: el Director de Carrera es inglés, la mayoría de quipos de F1 tienen su sede central en Inglaterra, el presidente de la FIA hasta hace muy poco inglés, el jefe del negociete (Bernie) también inglés. A eso sumamos que FA no cae precisamente bien en el Reino Unido y que su máximo rival al título es también inglés... Pues ya sabeis, más claro agua. Prefiero aceptarlo que hacerme mala sangre con episodios tan lamentables como el de hoy.

6. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Exacto, duda por un momento. Si hubiese pisado a fondo al ver el SC, habría cruzado la línea antes que el y hubiera disfrutado de la misma suerte que Vettel.

7. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    La maFIA tiene sus normas, como por ejempo sacar el Safety entre Hamilton y Alonso (2º y 3º). Han calculado perfectamente el momento en el que el SC tenia que salir.

El SC deberia haber salido, puesto que tiempo ha tenido para ello, por delante del 1º; y de no ser así, detrás del último, para reagrupar la carrera. Esto hubiera sido lo lógico, sin embargo han escogido el momento exacto para cerrar a Alonso. Después han esperado tiempo suficiente para "castigar" al niño mimado, dándole la suficiente ventaja para seguir 2º.

En resumen; estos impresentables nos han JODIDO toda la carrera, que se presentaba, muy, pero que muy interesante. Son como los árbitros de fútbol, deciden ellos la competición.

Saludos.

8. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Estais poniendo a caldo a Hamilton y para mi los que han hecho la gran cagada hoy son los comisarios de la FIA. A LH podremos acusarle de pasarse de listo, de ir al límite del reglamento etc etc, pero el que dicta las normas, las interpreta y aplica la infracción no es él, no lo olvideis, son Waithing y compañia.

9. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Mira, decid lo que querais, pero lo que esta claro es que estamos en un nuevo episodio de "pasar el reglamento por las bolas". Para la carrera que viene, diran que los coches tienen que parar detras del safety este donde esté. Y punto. No hay mas cera que la que arde. Poner a parir a quien querais, pero esta es la verdad.

10. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12

La maFIA tiene sus normas, como por ejempo sacar el Safety entre Hamilton y Alonso (2º y 3º). Han calculado perfectamente el momento en el que el SC tenia que salir.

El SC deberia haber salido, puesto que tiempo ha tenido para ello, por delante del 1º; y de no ser así, detrás del último, para reagrupar la carrera. Esto hubiera sido lo lógico, sin embargo han escogido el momento exacto para cerrar a Alonso. Después han esperado tiempo suficiente para "castigar" al niño mimado, dándole la suficiente ventaja para seguir 2º.

En resumen; estos impresentables nos han JODIDO toda la carrera, que se presentaba, muy, pero que muy interesante. Son como los árbitros de fútbol, deciden ellos la competición.

Saludos.

Me autocito, porque estoy convencido de que eso hubiera sido actuar lógica y justamente. Alonso al final estaba más quemado que la boca de un hippie y por eso ha pasado un poco de la carrera.

11. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.332
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Me gusta la F1 y veo las carreras para disfrutar y no para acabar jurando en arameo.
    Que verguenza de carrera. Esto parece el campeonato inglés de F1

12. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo lo que no entiendo es la jugarreta de sacar el safety car entre 2º y 3º... es que da la sensación de que han ido a j*der la carrera de los Ferrari y a beneficiar a Vettel, al margen del temita del Hamiltongo (que tiene coj*nes...). Menudo modo de j*der una carrera y de beneficiar a la gente porque sí.

Desde mi punto de vista se debería cambiar la norma del safety car. Saliera donde saliera la carrera debería quedar suspendida en el momento en que se dice que va a salir, y las posiciones no deberían cambiar por su salida. Lo de hoy apesta a tongo demasiado.

Además, la maFía sólo sanciona al pobre Pedro de la Rosa, manda coj*nes, joden a los dos españoles únicamente. Se nota muy de lejos que los h***s de p**a de los ingleses nos la tienen jurada. Y si no es así, es lo que parece.

Pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín y el que la hace la paga antes o después (bueno, parece que les ha llegado su hora en el mundial de fútbol :ANAL:).

Saludos.

13. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    "h***s de p**a", que significa? Hijos de p*ta!!, no hables así c**o, di mejor
    "hijos de la Gran Bretaña", que es más políticamente correcto, si no correca nos tira de las orejas:descojon::descojon:.

14. ppluy

ppluy Forista Senior

Me Gusta:
    16.484
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Seamos serios señores y que no nos embargue la pasión,que independientemente de la mala decision del los comisarios de carrera. no podemos decir que sacaron el SC para perjudicar a Alonso, que de seguir así culparemos a Webber por haber tenido un gravisimo accidente cuando iba 9º para perjudicar a Ferrari

15. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    (modo Hamilton on) :ang::ang: Emm! no recuerdo lo que he dicho... (modo Hamilton off) biggrin

16. jvillarreal

jvillarreal Forista

Me Gusta:
    18
    Bueno pues ya sabemos algo mas de como ha quedado el tema....
    On Event Information

en el comunicado indican que penalizan con 5 segundos a los pilotos implicados, con lo cual si no me equivoco ALonso gana una posicion.

17. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo lo que creo es que no ver que han sacado el safety car justo en el momento "idoneo" (ya era difícil encajarlo entre Hamilton y Alonso con lo junto que iban, eh?) es de estar ciego, más bien... y no sé por qué, pero con esta gente yo ya he desistido hace mucho de "pensar bien", no se merecen ni el beneficio de la duda...

18. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, Alonso gana sólo una (debería haber quedado mínimo 5º) y sacan a Pedro DLR de los puntos... manda huevos la cosa...

19. CATPISUKE

CATPISUKE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me parece muy bien todo lo que decis. Eso si si quitamos todas las tramas mafiosas y todas las conspiraciones....aun seguiria habiendo un problema muy grave.

El ferrari para desgracia de sus pilotos es un coche bastante mediocre este año. Y todas estas conspiraciones no estan haciendo mas que un flaco favor a ferrari, ya que en lugar de poner el coche a punto de una vez, solo estan criticando.

20. marcoscott

marcoscott Forista

Me Gusta:
    65
    5 segundos,manda narices,increible increible increible ,no tengo mas palabras para la fia ,dios mio vaya cabecitas

21. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    bueno..., lo de hoy de traca ya..., y después de las sanciones y encima el punto perdido ya de PDLR...pues bueno, se le quita uno todas las ganas...
    La imagen de alonso hoy con el casco puesto, sin quitárselo hasta después de buen rato, define claramente lo que pasaria por su cabeza, y queria estarse algo más tranquilo para hablar, porque es para estar cuanto menos para jurar en arameo..., para mi es una auténtica vergüena el tema, independientemente de que esté hamilton en el punto de mira...(que casualidad...igualmente...) y ahora empezaremos de nuevo con los cambios, pero el daño vuelve a estar hecho..., en fin...de traca...
    Lo de Webber me ha revuelto el cuerpo, porque he pensado en lo peor la verdad....que espanto....

22. BOHEMUNDO

BOHEMUNDO Forista

Me Gusta:
    2
    Pienso que el titular de Marca lo dice todo:

El 'safety car' echa una mano a Vettel y la dirección de carrera a Hamilton

Crónica - Fórmula1 - MARCA.com

No voy a decir nada por que ya se ha dicho todo aqui, solo digo una cosa, el proximo GP es en Inglaterra...:-({|=

Bajo mi punto de vista, creo que debemos dar a Hamilton ya como ganador de este mundial...

23. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Completamente de acuerdo con el titular, está claro...

24. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De acuerdisimo. El personaje de la botella, que camaras habrá en el circuito, que lo pague y de manera dura...que asco de gente...:bash::bash::bash:

25. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Este de 2010 va camino de convertirse en el mundial mas falseado de la historia,eso si despues de 2009 pensabamos que era imposible.

Curiosamente a Webber comienzan a sucederle una serie de catastroficas desdichas que colocaran a FFFEttell en el lugar que los mandamases tanto de Red Bull como de la FIA quieren,nada que este año quieren pelea entre Fettel y Hamilton,alonso mejor que se quede en Suiza.

Lamentable la reaccion de Domenicalli,pensaba yo,ingenuo que soy,que Ferrari tenia mas coj*nes y mas poder en todo este apestoso mundillo.

26. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Yo creo que es mejor que FA se tome un año sabático,tal como están las cosas....

27. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    hoy se ha mordido la lengua tela....., y mira..., friamente es lo mejor, porque igual le hubiesen hasta sancionao....porque con la banda esta nunca se sabe....:toimonst::toimonst::toimonst:

28. TXIKI1

TXIKI1 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Lo primero de todo hay que decir que el ferrari iba muy bien y en 3 vueltas le ha comido a HAMILTON 1,5 SEGUNDOS, en el siguiente GP espero ver lo bien que va el coche.
    Segundo Ferrari ha andado lentísimo porque viendo el castañazo que se ha metido Webber lo que tenían que haber hecho es mandar parar inmediatamente a los 2 a Alonso y Massa y voilà 1º y 2º, el safety era claro. El equipo ha sido quien ha tumbado la carrera a Alonso.
    Tercero la FIA es una mafia cosa que pensaba que iba a cambiar con Todt, ha comido muchos años de Ferrari, o le faltan cojo... o hay alguien que manda más que él.
    De todas maneras Alonso tenía que andar más listo, me explico, si Hamilton adelanta al safety que lo haga él , como nunca le sancionan o la sanción resulta intrascendente se hubiera beneficiado.
    En resumen el equipo que espabile que ya es hora y que sea más pícaro, tanto él como el equipo.

:descojon:

29. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pero qué vergüenza!!!! porqué no le dan ya el titulo al (EDITADO) de Hamilton y empiezan el mundial con normas al resto????

30. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y como bien se ha dicho el siguiente en Inglaterra, creo que debiéramos de estar preparados y mandar por si las moscas a estos.

Compartir esta página