GP de Inglaterra (esa península insignificante al sur de Escocia) en Silverstone

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5472546 dijo:
Doy por seguro que mañana vuelve ha hacer de las suyas, al tiempo.

Este chico no sabe aguantar la tensión cuando hay circunstancias de aumento de presión, como hoy de nuevo, corre en casa y paseo por el sembrao.

Mañana al loro que la vuelve a piciar.

Otro que no se le ha visto una especial sonrisa por la pole de su otro piloto era ron Dennis, que asco de gente.

Por supuestísimo que la vuelve a liar, no me cabe duda

felix55;5472627 dijo:
estoy contigo ,ademas por desgracia ,al menos para mi , es el unico aliciente que me queda este año ,las cawadas de luis :descojon:

También están las excursiones de Massa, que ya le toca hacer alguna de nuevo. Mañana no termina

Reacciones
2
Lizardcom;5472999 dijo:
Por supuestísimo que la vuelve a liar, no me cabe duda

También están las excursiones de Massa, que ya le toca hacer alguna de nuevo. Mañana no termina
yo creo que hasta brasil no hay tu tia , ahora bienen los circuitos viejos y chungos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5472546 dijo:
Doy por seguro que mañana vuelve ha hacer de las suyas, al tiempo.

Este chico no sabe aguantar la tensión cuando hay circunstancias de aumento de presión, como hoy de nuevo, corre en casa y paseo por el sembrao.

Mañana al loro que la vuelve a piciar.

Otro que no se le ha visto una especial sonrisa por la pole de su otro piloto era ron Dennis, que asco de gente.

:tonqe
felix55;5472627 dijo:
estoy contigo ,ademas por desgracia ,al menos para mi , es el unico aliciente que me queda este año ,las cawadas de luis :descojon:

:dan:

Josué;5472852 dijo:
A los ingleses no les dolerá mucho verlo con la roja, porque ellos este año iban con nosotros!!! :supz:

Se plantea carrera movidita mañana, al menos en el inicio, con la sorpresita que tenemos en primera línea.

Y a Massa que le ha pasado que sale 9º??? Problemas tras el accidente de ayer?
Han dicho algo de una tuerca... pero pa mí, que en cuanto ha visto 4 gotas, se lo ha hecho en el mono... Le sigue oliendo el culo a polvorosa. :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ajajajjajaja si es que mucho sueldo ,glamour y tal..pero son como niños:descojon::descojon:

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Qué bonita la carrera de GP2 bajo la lluvia... y qué cantidad de incidentes y piñazos...
Esto promete!!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Igual es mucho esperar... pero cuando ya casi nadie espera un triunfo del Nano, yo espero hoy una carrera gloriosa para él.
A ver qué pasa...! :tonqe

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me ha echo gracia.

Le dice Lobato a Fernando, "sabes que en Ferrari como esta lloviendo les preocupas con este coche"

Y responde Fernando, "pues mal van"

:descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
como carallo se puede permitir un equipo de F1 tener un servicio de metereología tan súmamente malo?? yo alucino con estos de Rinol.. a ver si sigue lloviendo pq si no se fue todo al garete..

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Piquet enganchado en la puzolana, el siguiente hamilton jejeje

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Con la carrera que se estan marcando los pilotos de Ferrari y sobre todo el Massa no se a quien le extraña que Ferrari los mande a tomar por el culo el año que viene.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Massa 1º en el Ranking de trompos, en en su línea... Es que no puedo verlo.
Hamilton ya está contente, pobrecito el nene.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Carreron del Hamilton,otra vez como en Monaco...doblando hasta los conejos que por alli aparecian...Fernando cojonudo,con ese tractor y cometiendo cero errores ahi ha estado....

......los peores el Weber,Massa,kImi,Kova...de pena:descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Enhorabuena al Jamiltonto... hoy le ha salido bien y es de ley reconocérselo, carrerón del Barrichelo y Nick, más puntitos para el "equipo"...
Lo del Nano con ese tractor es impresionante, lástima que al final sólo pudiera sacar un 6º...
¡Qué ganas tengo de verle de blanquiazul....!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que pena que el talento este tapado por una mierda de coche.

y por otro lado cuando será el día que las paradas en boxes favorezcan a Fernando, siempre lo mismo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.401
Cómo estará laprensa Italiana mañana? :argue:[-(
Hamilton...bueno..no voy a decir nada #-o

Me alegro por Barri, una excelente estrategia que les ha salido bien... muy bien :dan:

SDS

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Cualquiera de los que ha luchado en esa pista hoy tenia merito, solo hacia falta ver los latigazos que pegaban los coches en la recta a consecuencia del agua. De todas formas en carreras como la de hoy, tan complicadas, se demuestra quienes son los mejores, y quienes los mas mediocres cometiendo todo tipo de errores; Massa, lo ha demostrado otra vez biggrin

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Estrategia de Barrichelo arriesgadísima pero que le ha salido perfecta (hoy ha jugado a la primitiva a una sola apuesta y ha ganado). Hamilton...., impresionante, todo hay que decirlo y conduciendo en agua..., pues que ya no tenemos solo a fernando.

Alonso ha estado muy bien, y el cuarto puesto hubiera sido suyo si la parada en boxes le hubiera favorecido. Está mas cerca del podio.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues nada, hemos disfrutado de una carrera que gracias al agua se ha echo emocionante hasta el final.

Voy a dejar mi opinión sobre lo que he visto hoy y quiero empezar por el que era líder hasta hoy del mundial, el señorito Massa, que vergüenza de piloto sentado en un Ferrari, se ha salido 5 veces de la pista y en ningún momento ha estado metido en la carrera, vergonzoso, si con un Ferrari hace estas cosas que haría con un Renolo, anda por favor, estoy ansioso por ver las declaraciones de resumen del fin de semana de la parte del Domenicali y compañía, porque lo de hoy de Massa no tiene escusa posible, vale que te salgas una vez pero ¿5?, y de que manera, encima ha tenido suerte y nunca se quedo en la tierra, bueno, la cuestión es que ha quedado el último.

Raikkonen sin haber sido tan escandaloso pues también ha dejado el sello, decir que al igual que Fernando su primera parada le ha penalizado por no cambiar neumáticos y empezar seguidamente a llover, pero así todo se ha salido alguna vez y tampoco ha demostrado que lleva un Ferrari sinónimo de tener que estar en posición de cabeza, incluso ha sido doblado por Hamilton.

Por lo tanto Ferrari tendrá que hacer un profundo análisis de lo que hoy se ha visto, como un coche ha echo un gran ridículo y el otro tampoco se ha librado de ser doblado por el ganador de la carrera, viendo el nivel de Massa como piloto y como va en la clasificación general, da la idea de lo bueno que es ese coche, que pena que no esté en otras manos.

Por el lado de Mclaren ha quedado mas que claro que hoy Hamilton se ha salido, pero es que claro, los que deberían ponerle contra las cuerdas hoy no han existido.

Kovalainen, otro mas que puede presumir de coche, pero tiene carencias y así las hemos visto, tanto el como Kimi han demostrado que teniendo un buen coche te puedes permitir el lujo de cometer cagadas y aun así poder estar en puestos de cabeza.

El segundo puesto de Heidfeld es justo, no ha cometido errores, le ha acompañado la suerte en el primer pit stop, cuando ha entrado ya había empezado la lluvia y ha realizado la estrategia correcta, en las primeras vueltas vimos como Fernando le pasó sin despeinarse pero las circunstancias de carrera y que no ha cometido errores le han llevado a una justa segunda posición.

Kúbica se salio, pero al menos dejo una imagen de competidor honrada, la pista estaba muy mal, se salio y son cosas que pasan, pero sin hacer el ridículo como lo han echo otros.

Barriquello ha echo un tercer puesto, enhorabuena para el, pero que le valla dando las gracias a un señor que estaba sentado en el muro llamado Ros Brawn, que tomen un poco de nota en Renol.

Fernando ha echo una carrera perfecta, sin un solo error, el carro de polos ya sabemos lo que da, pero es que por enésima vez se toma una decisión de estrategia y sale al revés, y van ...... pero deja una imagen en la que podemos ver que con el Renol es el único que se acerca a los tres equipos de cabeza, los 3 puntos de hoy es poco premio para el trabajo realizado.

Piquet pues mas de lo de siempre, ha mejorado algo pero de nuevo se complica la pista y todo se le amontona.

Los demás pues mas o menos como siempre, Webber que salia desde la pole perdió todo nada mas comenzar la carrera, y es que hoy como estaba la pista pues ya se sabe que puede ser una lotería.

Acabo el tocho como lo he empezado, hablando de Massa, que penoso ver un Ferrari de la manera que lo hemos visto hoy, y que exista un piloto bicampeón del mundo y que no conduzca un coche de estos porque lo lleva este pena.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Madre mia lo que intenta, hace, arriesga y expone fernando...es increible todo lo que está dando de si dadas las circunstancias... y que no le acompañe un poquito de puñetera buena suerte ya.....
Carrerón de Hamilton, no hay más..., las cosas como son..., y del resto, pues ya lo habeis dicho más o menos todo....en fin..., se le queda otra vez el cuerpo a uno un poco "así" ....

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5474989 dijo:
Pues nada, hemos disfrutado de una carrera que gracias al agua se ha echo emocionante hasta el final.

Voy a dejar mi opinión sobre lo que he visto hoy y quiero empezar por el que era líder hasta hoy del mundial, el señorito Massa, que vergüenza de piloto sentado en un Ferrari, se ha salido 5 veces de la pista y en ningún momento ha estado metido en la carrera, vergonzoso, si con un Ferrari hace estas cosas que haría con un Renolo, anda por favor, estoy ansioso por ver las declaraciones de resumen del fin de semana de la parte del Domenicali y compañía, porque lo de hoy de Massa no tiene escusa posible, vale que te salgas una vez pero ¿5?, y de que manera, encima ha tenido suerte y nunca se quedo en la tierra, bueno, la cuestión es que ha quedado el último.

Raikkonen sin haber sido tan escandaloso pues también ha dejado el sello, decir que al igual que Fernando su primera parada le ha penalizado por no cambiar neumáticos y empezar seguidamente a llover, pero así todo se ha salido alguna vez y tampoco ha demostrado que lleva un Ferrari sinónimo de tener que estar en posición de cabeza, incluso ha sido doblado por Hamilton.

Por lo tanto Ferrari tendrá que hacer un profundo análisis de lo que hoy se ha visto, como un coche ha echo un gran ridículo y el otro tampoco se ha librado de ser doblado por el ganador de la carrera, viendo el nivel de Massa como piloto y como va en la clasificación general, da la idea de lo bueno que es ese coche, que pena que no esté en otras manos.

Por el lado de Mclaren ha quedado mas que claro que hoy Hamilton se ha salido, pero es que claro, los que deberían ponerle contra las cuerdas hoy no han existido.

Kovalainen, otro mas que puede presumir de coche, pero tiene carencias y así las hemos visto, tanto el como Kimi han demostrado que teniendo un buen coche te puedes permitir el lujo de cometer cagadas y aun así poder estar en puestos de cabeza.

El segundo puesto de Heidfeld es justo, no ha cometido errores, le ha acompañado la suerte en el primer pit stop, cuando ha entrado ya había empezado la lluvia y ha realizado la estrategia correcta, en las primeras vueltas vimos como Fernando le pasó sin despeinarse pero las circunstancias de carrera y que no ha cometido errores le han llevado a una justa segunda posición.

Kúbica se salio, pero al menos dejo una imagen de competidor honrada, la pista estaba muy mal, se salio y son cosas que pasan, pero sin hacer el ridículo como lo han echo otros.

Barriquello ha echo un tercer puesto, enhorabuena para el, pero que le valla dando las gracias a un señor que estaba sentado en el muro llamado Ros Brawn, que tomen un poco de nota en Renol.

Fernando ha echo una carrera perfecta, sin un solo error, el carro de polos ya sabemos lo que da, pero es que por enésima vez se toma una decisión de estrategia y sale al revés, y van ...... pero deja una imagen en la que podemos ver que con el Renol es el único que se acerca a los tres equipos de cabeza, los 3 puntos de hoy es poco premio para el trabajo realizado.

Piquet pues mas de lo de siempre, ha mejorado algo pero de nuevo se complica la pista y todo se le amontona.

Los demás pues mas o menos como siempre, Webber que salia desde la pole perdió todo nada mas comenzar la carrera, y es que hoy como estaba la pista pues ya se sabe que puede ser una lotería.

Acabo el tocho como lo he empezado, hablando de Massa, que penoso ver un Ferrari de la manera que lo hemos visto hoy, y que exista un piloto bicampeón del mundo y que no conduzca un coche de estos porque lo lleva este pena.

thecrow;5475192 dijo:
Madre mia lo que intenta, hace, arriesga y expone fernando...es increible todo lo que está dando de si dadas las circunstancias... y que no le acompañe un poquito de puñetera buena suerte ya.....
Carrerón de Hamilton, no hay más..., las cosas como son..., y del resto, pues ya lo habeis dicho más o menos todo....en fin..., se le queda otra vez el cuerpo a uno un poco "así" ....
Po zí..!
Como a (casi) todos, me ha jodío ver ganar al Hamil, que sí, que ha hecho una carrera buena, pero se ha salido un par de veces y ha vuelto a entrar... Kubica se ha ido una y se le ha acabado la carrera... que sí, que ha conducido bien, yendo el 1º sin cortina de agua, se ha podido descolgar del resto y eso en esas circunstancias es primordial... mi único consuelo, es que el pollo se endiose -aún más- y no acabe el mundial, despues de una "gran torta"... :finga:
Por lo demás... carrerón del Nano, con lo que tiene y hacer una carrera sin fallos, es para quitarse el sombrero... nada que no sepamos...
Massa vete ya..!

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
yo creo que el massa tenia el coche algo tocado despues del toque que se dio en los libres a causa del aceite del renault de alonso y ya todo el finde arrastrado, lo cual no quito que el señor massa y el agua no son muy amigos. El otro ferrari tampoco ha ido bien en el fin de semana. Estrategia perfecta de barriquello que el año pasado hizo lo mismo y acabo en buena posicion con 3 paradas. Buena carrera de Heidfeld, encima superando a Kubica y podium. Y el Nano, pues con la chatarra que tiene y las estrategias de su equipo, pues dan pena.
En fin muy entretenida la carrera.
p.d. Si el Nano hubiese seguido la estrategia de Barriquelo, que hubiese pasado??????

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jvillarreal;5476074 dijo:
yo creo que el massa tenia el coche algo tocado despues del toque que se dio en los libres a causa del aceite del renault de alonso y ya todo el finde arrastrado, lo cual no quito que el señor massa y el agua no son muy amigos. El otro ferrari tampoco ha ido bien en el fin de semana. Estrategia perfecta de barriquello que el año pasado hizo lo mismo y acabo en buena posicion con 3 paradas. Buena carrera de Heidfeld, encima superando a Kubica y podium. Y el Nano, pues con la chatarra que tiene y las estrategias de su equipo, pues dan pena.
En fin muy entretenida la carrera.
p.d. Si el Nano hubiese seguido la estrategia de Barriquelo, que hubiese pasado??????

Las escuderias llevan material mas que suficiente para hacer un coche nuevo, a parte de que hay un tercer coche ya puesto a punto.

El problema de Massa es que es lo que es, un piloto de media tabla con el mejor coche de la parrilla, y gracias a este coche no se le ve tanto el plumero, pero cuando las circunstancias cambian como hoy y el factor piloto aumenta en detrimento del del coche pues pasa lo que hoy hemos visto.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues ya lo habeis dicho todo:

Hamilton carrerón, a un ritmo infernal bajo la lluvia y llendo sobrado, gustándose y doblando a Alonso y Raikkonen. Para enmarcar.

Massa ridículo espantoso ¿quien dijo que este era piloto para un equipo grande?. Record Guinness de trompos en carrera, eso sí, por lo menos pasará a la historia.

Alonso haciendo lo que puede y luchando contra los elementos (no me refiero a los climatológicos). Podían aprender en Renault de las estrategias de un tal Ross Brawn, que le pidan presupuesto para que le de unas clases particulares a Pat Symonds y sus adjuntos.

Y paso de comentar más cosas, que hoy es el día de Rafa Nadal. La enésima ocasión perdida. Algo ya tristemente habitual este año.

Saludos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.538
Lobo Blanco;5476204 dijo:
Y paso de comentar más cosas, que hoy es el día de Rafa Nadal. La enésima ocasión perdida. Algo ya tristemente habitual este año.

Saludos.

Pero si ha ganado Arturo!!! biggrin O eso, o me han abducido...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
FLYNN;5476240 dijo:
Pero si ha ganado Arturo!!! biggrin O eso, o me han abducido...

Lo de la ocasión perdida era por Alonso, no por Nadal. Es que mis ideas van más rápido que mis dedos y claro, a veces no se me entiende bien. ;-)

Precioso coche, Andrés. :dan:

Saludos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.538
Lobo Blanco;5476249 dijo:
Lo de la ocasión perdida era por Alonso, no por Nadal. Es que mis ideas van más rápido que mis dedos y claro, a veces no se me entiende bien. ;-)

Precioso coche, Andrés. :dan:

Saludos.

Gracias Arturo, cuando quieras le damos al tema "teórico" del whisky biggrin De todas maneras, viniendo de tu coche, es un piropo. Muy bonito, buenas llantas y el color le queda como un guante a tu Bangleriano ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Inglaterra_060708_7_G.jpg

Inglaterra_060708_10_G.jpg

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5474541 dijo:
Me ha echo gracia.

Le dice Lobato a Fernando, "sabes que en Ferrari como esta lloviendo les preocupas con este coche"

Y responde Fernando, "pues mal van"

:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

U

uno

Invitado
birdhouse;5474842 dijo:
Cualquiera de los que ha luchado en esa pista hoy tenia merito, solo hacia falta ver los latigazos que pegaban los coches en la recta a consecuencia del agua. De todas formas en carreras como la de hoy, tan complicadas, se demuestra quienes son los mejores, y quienes los mas mediocres cometiendo todo tipo de errores; Massa, lo ha demostrado otra vez biggrin

de acuerdo en todo;-)

todo un crack el massa este, todos los pilotos q acabaron lo doblaron:ANAL::ANAL::ANAL:biggrin