Lo de Hamilton "impresionante!!" , pero desde el principio hasta el final.
Ya la salida fue la leche, vio perfectamente que se quedaba Webber, se fue a la derecha y casi pasa hasta a Kova.
Luego el adelantamiento a Kova tambien perfecto, le estuvo apretando un rato y creo que kova levanto el pie porque hamilton le llevaba al limite.
El resto de carrera todo perfecto, incluida la estrategia del equipo. un diez.
Bueno un 9, porque creo que Lobato and company tenian razon, con la carrera ganada era absurdo viendo el estado de la pista seguir rodando tan rapido, si le llega a salir mal y la lia no se donde se tendria que haber escondido , no me imagino las portadas de la prensa!!.
En fin ,
creo que lo unico que le falta, es tener mas cabeza y saber cuando
hay que sacar la calculadora, eso le ha traido algun disgusto y le traera mas.
Raikonnen , para mi estuvo perfecto!!!, hizo un trompo creo, pero aun asi termino por delante de Alonso!!! tenia un ritmo buenisimo. Fijaros que cuando paso a Kova ( en su primer trompo ) empezo a quitarle tiempo a Hamilton hasta quedarse a su rueda, entraron juntos a hacer el primer pit stop!! y eso que perdia 5 segundos cuando se salio Kova.
La cagada para mi fue de su equipo, malisima estrategia,que lo hiciera Renault lo entiendo, habia que arreisgar, pero Ferrari ? iban a rueda de Hamilton y tenia mas ritmo ... por que arriesgar ? simplemente tenian que haber hecho lo mismo que Hamilton, cambiar ruedas, j*der si entraron en la misma vuelta , solo tenian que mirar que hacian en MCLaren para hacer lo mismo!!!!.
Si lo hubiesen hecho , la carrera hubiese sido otra
Despues de cargarla , estuvo rodando con las ruedas viejas mucho mas tiempo que Fernando, con lo que perdio una eternidad... de hecho salio por detras cuando las cambió y aun asi fue capaz de adelantarle.
Alonso , muy bien, rodo rapidisimo las primeras vueltas, gran pasada a Heitfield , con agua era el mas rapido. Lo malo es que cuando se empezo
a secar la pista empezo a perder tiempo con Kova y no le pudo pasar cuando este hizo el trompo

Luego Renault arriesgo y salio mal, si hubiesen cambiado ruedas, podria haber entrado en el podio

, iba delante de Heitfield en ese momento y no cometio ningun error, con lo que quizas hubiese sido segundo .. que pena...
Otro fallo de estrategia de Renault, aunque es verdad que si sale bien podrian haber ganado la carrera.
Un saludo.