GP de Italia, libres, clasificacion y carrera

A

ALFIN

Invitado
la verdad que la publicidad fue un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya que se pasaron 3 pueblos y encima en los momentos clave.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mis fábulas sobre Red Bull parecen empezar a tener base, empiezan a salir rumores en sintonia a lo que os había dicho, creo que la FIA y Red Bull no nos han contado todo.

Aquí se hacen eco de ello.

• FONDOS PLANOS DEL TODO
¿Fueron las nuevas pruebas sobre los fondos planos los responsables del bajo rendimiento de Red Bull en Monza?. Hay quien piensa que si

21:11 14/Sep

011e88ef4a8328e08be9d913808b8290_L.jpg

¿Porqué bajaron tanto de rendimiento los Red Bull en Monza, fue sólo por su limitada velocidad en largas rectas o hubo algo más?.
En el equipo azul afirman ufanos que esto era algo poco menos que previsto pero que el resto de circuitos les vienen bien y recuperarán el ritmo perdido. Pero… hay quien piensa que esto es así a medias; las pistas que hemos podido recabar apuntan a que en las novedosas pruebas a las que se sometieron a los monoplazas de Alonso, Button y Webber el sábado, los coches azules fallaron.
Si, la FIA dijo que estaban bien, pero no en su primer intento sino en un segundo, este es el rumor. Si esto es así es que anteriormente a Monza corrieron con un diseño de dudosa legalidad en carreras anteriores y que parecían el origen de la endiablada velocidad demostrada en las carreras previas. Esta modificación a la que han tenido que atender por motivos legales fue, aparentemente, la causa de la falta de ritmo de los coches azules en Monza y no otra.
Según Sportwoche el equipo tuvo que hacer cambios de última hora antes de los entrenamientos del viernes en Monza, lo que explica la presencia de la verde parafina en las pruebas de viernes y sábado; no es que estuvieran experimentando cosas nuevas, sino comprobando que los remedios que tuvieron que aportar como solución de compromiso funcionasen dignamente.
Por su parte, el pastor alemán de la escudería austriaca dijo "esto no es más que una campaña de desprestigio contra nosotros." Horner, más prudente, calla y se pone manos a la obra con mejorar las salidas, donde especialmente Marcos Webber siempre palma; los coches azules no arrancan bien y de poco les sirve clasificarse los primeros si luego les pasan por encima antes e llegar a la primera curva con semejantes patinazos.
Hum… nos viene bien a todos que por estas cosas no dominen a placer, si no, sería aburridísimo.

©Virutas de Goma con información de GMM

¿Fueron las nuevas pruebas sobre los fondos planos los responsables del bajo rendimiento de Red Bull en Monza?. Hay quien piensa que si

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.836
Por mi parte, contribuyo con este link a destruir el mito de que Fernando es un estirado engreído, que defienden algunos:

autosport.com - F1 News: Alonso: Ferrari now quick everywhere

Quoteo y traduzco el párrafo final:
Yesterday he made a special visit to the team in Maranello to thank the crew for their efforts at Monza.
Ayer realizó una visita especial al equipo en Maranello para dar las gracias al personal por el esfuerzo realizado en Monza.

"I was able to personally thank everyone at the Gestione Sportiva, when they all gathered in the logistics building," he said. "It was nice to once again lift the winner's trophy in front of the people who had made the victory possible, starting with the guys who did the pitstop."
"Tuve la oportunidad de dar las gracias personalmente a todo el mundo en la Gestione Sportiva, reunidos en el edificio de logística. Fue bonito volver a levantar el trofeo de vencedor delante de las personas que hicieron posible la victoria, empezando por los chicos que hicieron el pitstop"

Ahí queda eso :rambo:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Me cagüen!!!!! :bash: :bash:
Y yo estuve el lunes todo el día en Maranello.

Me podía haber puesto a hacer guardia donde hiciera falta, ya que no le vi en Monza (mientras que a casi todos los demás si) tras la carrera, pero me quedaban 200 kms. hasta Maranello y no quise esperar más... :bigcry:

Al menos le habría dado saludos de un "compatriota" de su mujer... y la enhorabuena, claro... :supz:

Justo me ha comentado un colega hace un rato que lo vió en el Hormiguero y que dijo que había estado en Maranello el lunes probando algo... y recuerdo haber escuchado "ruido a cacharros" de fondo, en el circuito de Fiorano mientras yo estaba por la zona de la Gallería Ferrari (a 300 metros)... pienso que no podría ser, ya que están prohibidas las pruebas, aunque con algún coche de otro año... la leche... estoy empezando a hilar cosas que vi y... no me extrañaría... ya lo pondré en la crónica, pero sacaron un F1 de la Gallería cuando yo pasaba por allí.
Se lo llevaron en un remolque que ponía "Corse Clienti" por lo que pensé que algún suertudo lo habría comprado, pero ya veo que podría ser perfectamente justificable con la visita de Alonso... lo dicho... ME CAGÜEN!!!! :bash:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.836
Josué, lo de Corse Clienti es un servicio para "pobretones", por el que adquieres un coche de F1 de años anteriores y Ferrari te lo mantiene: mecánicos, recambios... te llevan el coche al circuito que pidas y ahí te das tus vueltas y tal, como si fueras un piloto "de verdad". En los Ferrari Days suelen acudir, e imagino que organizan otros eventos periódicamente.

No quiero ni imaginar la pasta que debe costar eso #-o. Pasatiempo para muchimillonarios biggrin

By the way: Ya tardas con esa crónica y esas afotos :rambo:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josué;9281906 dijo:
Me cagüen!!!!! :bash: :bash:
Y yo estuve el lunes todo el día en Maranello.

Me podía haber puesto a hacer guardia donde hiciera falta, ya que no le vi en Monza (mientras que a casi todos los demás si) tras la carrera, pero me quedaban 200 kms. hasta Maranello y no quise esperar más... :bigcry:

Al menos le habría dado saludos de un "compatriota" de su mujer... y la enhorabuena, claro... :supz:

Justo me ha comentado un colega hace un rato que lo vió en el Hormiguero y que dijo que había estado en Maranello el lunes probando algo... y recuerdo haber escuchado "ruido a cacharros" de fondo, en el circuito de Fiorano mientras yo estaba por la zona de la Gallería Ferrari (a 300 metros)... pienso que no podría ser, ya que están prohibidas las pruebas, aunque con algún coche de otro año... la leche... estoy empezando a hilar cosas que vi y... no me extrañaría... ya lo pondré en la crónica, pero sacaron un F1 de la Gallería cuando yo pasaba por allí.
Se lo llevaron en un remolque que ponía "Corse Clienti" por lo que pensé que algún suertudo lo habría comprado, pero ya veo que podría ser perfectamente justificable con la visita de Alonso... lo dicho... ME CAGÜEN!!!! :bash:

Ya tardas mangarran para la cronica y las fotos ,las de las chicas guardalas para mi :)P) :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
CHARLIE_325ti;9284240 dijo:
Y Massa-pan??? No fue a visitar al equipo??

Eso mismo estaba yo pensando:weedman:

Se quedaria en casa llorando y pensando en lo bajo que caeria su carrera estelar en la F1 si el año que viene le hacen emigrar a Ranault :descojon::descojon::descojon:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.849
Massa ni está, ni se le espera, ni se le echa de menos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
La actitud de Massa es intolerable para una escuderia como Ferrari,a Ferrari se va para ganar,y si no eres capaz de ello,pues entonces ayudas al que si lo es......pero con una gran sonrisa.

Felipe esta subido a la parra,en 2008 parecio que le mojaba la oreja a kimi,pero claro,con un Kimi que ya pasaba de todo,ni de coña Felipe esta al nivel de un Kimi implicado y concentrado en lo suyo,es cuestion de talento natural,y de eso Felipinho anda bastante escaso,lo que no entiendo es como en Ferrari no le han puesto los puntos sobre las ies y le han dicho que sonria un poquito y diga patata.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.125
:floor: Iba a escribir algo, pero es que esto siempre es mejor :floor:

"Mi señor padre, lejos de la alegría serena por la victoria de Fernando – le queda sólo un motor para las cinco últimas carreras – soltó, lo primero de todo "Montezemolo es un saco de mierda. Cualquier persona con un poco de cerebro ya hubiese fusilado al anormal de Massa". Mientras, en mi lista mental, añadía los brasileños a la "to-kill-list" de mi señor padre, no dejaba de pensar que la maniobra de Felipe en la salida tuvo su buena dosis de brillantez: aprovechando la sentencia sobre las órdenes de equipo que dejaba a Ferrari en el ojo del huracán, aprovechó para atacar a Alonso cual descerebreitor, toquecillo al coche incluido (2 puntos + 5 de estilo por su gran timing post-juicio).

Todo empezó muy bien el sábado: el Mierda tomaba una decisión estratégica delirante a la hora de correr sin el F-Duct (tío, si eres el líder NO ARRIESGUES, copia: eso sí, has ganado 2x2 puntos) ¿El resultado? Ser vapuleado por Jenson en entrenamientos. Así pues, ni la presencia de Ron Dennis en los boxes pudo evitar que el pobre Mierda comenzase a comerse el tarro, como hace ante cualquier situación que le sobrepasa intelectualmente (en su colegio aún se recuerda el día aquel en el que pintó un Pollock en la pizarra con la ayuda de su nabo untado en salsa Perrins cuando un profesor le preguntó el teorema de Arquímedes). Lewis arrastró dicho estado mental a la primera vuelta cuando intentó adelantar a Massa de una forma que un inglés definiría como "optimista" y que alguien de otro país describiría como "Pffffffffrgssssjuasjuas..." seguido de un ataque de tos bronquítica."

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿que no lo veis? Está aquí, solo que es su nuevo puesto, mantenimiento de instalaciones...barrer, fregar,etc... :floor:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿donde está Massa? :floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.836
Lo tapa Fernando con el brazo, pero estar, está :rambo: Eso sí, menuda cara de "pomes agres" que decimos por aquí :floor:

Gosu

Forista
Reacciones
208
Vamos esas fotos de los suertudos que lo vivieron in situ!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
a la sombra de Alonso hasta en las fotos:floor: