A
ALFIN
Invitado
la verdad que la publicidad fue un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya que se pasaron 3 pueblos y encima en los momentos clave.
Yesterday he made a special visit to the team in Maranello to thank the crew for their efforts at Monza.
Ayer realizó una visita especial al equipo en Maranello para dar las gracias al personal por el esfuerzo realizado en Monza.
"I was able to personally thank everyone at the Gestione Sportiva, when they all gathered in the logistics building," he said. "It was nice to once again lift the winner's trophy in front of the people who had made the victory possible, starting with the guys who did the pitstop."
"Tuve la oportunidad de dar las gracias personalmente a todo el mundo en la Gestione Sportiva, reunidos en el edificio de logística. Fue bonito volver a levantar el trofeo de vencedor delante de las personas que hicieron posible la victoria, empezando por los chicos que hicieron el pitstop"
Alfa156;9281775 dijo:Por mi parte, contribuyo con este link a destruir el mito de que Fernando es un estirado engreído, que defienden algunos:
autosport.com - F1 News: Alonso: Ferrari now quick everywhere
Quoteo y traduzco el párrafo final:
Ahí queda eso![]()
Josué;9281906 dijo:Me cagüen!!!!! :bash: :bash:
Y yo estuve el lunes todo el día en Maranello.
Me podía haber puesto a hacer guardia donde hiciera falta, ya que no le vi en Monza (mientras que a casi todos los demás si) tras la carrera, pero me quedaban 200 kms. hasta Maranello y no quise esperar más... :bigcry:
Al menos le habría dado saludos de un "compatriota" de su mujer... y la enhorabuena, claro... :supz:
Justo me ha comentado un colega hace un rato que lo vió en el Hormiguero y que dijo que había estado en Maranello el lunes probando algo... y recuerdo haber escuchado "ruido a cacharros" de fondo, en el circuito de Fiorano mientras yo estaba por la zona de la Gallería Ferrari (a 300 metros)... pienso que no podría ser, ya que están prohibidas las pruebas, aunque con algún coche de otro año... la leche... estoy empezando a hilar cosas que vi y... no me extrañaría... ya lo pondré en la crónica, pero sacaron un F1 de la Gallería cuando yo pasaba por allí.
Se lo llevaron en un remolque que ponía "Corse Clienti" por lo que pensé que algún suertudo lo habría comprado, pero ya veo que podría ser perfectamente justificable con la visita de Alonso... lo dicho... ME CAGÜEN!!!! :bash:
correcaminos-mic;9283501 dijo:
CHARLIE_325ti;9284240 dijo:Y Massa-pan??? No fue a visitar al equipo??
CHARLIE_325ti;9284240 dijo:Y Massa-pan??? No fue a visitar al equipo??