Gp de Malasia, libres, cualifain y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 6 Abr 2011.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    repost y de los buenos :descojon:
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    otro repost, de los buenos por supuesto :descojon:
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    :xray::floor:

    Llegas tarde pero con ganas :descojon::descojon::descojon:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Bueno, voy a volver como dice Flynn al debate serio.


    Que os parece esto???


    L'animazione dell'ala magica Red Bull

    La Red Bull in pista abbassa il muso e alza al posteriore. Questo va a creare una sorta di effetto Venturi che garantisce maggior carico e più deportanza. La vettua ha cosi un'ala davanti molto bassa quasi attaccata al suolo e un retrotreno più alto. Non si sa come riesca ad ottenere in movimento questo assetto "picchiato" in avanti ma è il segreto Red Bull. Animazione di Gabiele Pirovano


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No lo veo así, porque ya lo veía empinado a baja velocidad.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Sobre lo que sale en esa noticia de que si no va el plan A habrá que pasar al B tengo que decir que ojalá no haya que desechar el plan A y funcione, coger un plan B sería malísimo, sería partir de cero porque sería el reconocimiento de que el coche actual está erróneamente diseñado y seguir invirtiendo en el sería continuar por el camino equivocado.

    El año pasado les pasó algo parecido cuando empezaron los problemas de fiabilidad, tuvieron que frenar evoluciones, buscar el problema y después buscar soluciones.
    Aquello hizo que parte de los planes de evoluciones que tenían previstos se fueran al garete, una vez implantadas las soluciones al problema algunas de las evoluciones que tenían programadas no se pudieron emplear ya que las soluciones empleadas para arreglar el problema después eran incompatibles con la evoluciones que tenían pendientes.

    El caso es que después en carrera yo el domingo vi un coche que no iba tan mal, ¿Por que demonios tanta diferencia entre el sábado y el domigo? es que tiene miga esto, cada día estoy mas intrigado en que le pasa a ese coche.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    a mi tampoco me convence [-X
     
  8. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    donde lo an dicho? xq e puesto alas 3 los deportes y no daban...an cambiado la hora?
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Escapen del Mclaren, ¿apuntan a las ruedas??


    [​IMG]
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [YT]cevFJ7Tiwjw&feature[/YT]
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jodó...:descojon::descojon::descojon::descojon:tu admiración para con hamilton, no deja de sorprenderme...:descojon:parece incluso un forofo :finga:

    A todo esto, comentar, y evidentemente con toda la cautela valida para todos en estos momentos, que me sigue sorprendiendo en parte, el bajo nivel pienso del mercedes, que pensé que tras los últimos test habían dado con alguna tecla, pero la verdad, es que ni brawn ni leches de momento, no sé.....:mus-
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Parece ser que la previsiones de agua eran seguras, de hecho al inicio de la carrera se hablaba de un 90% de posibilidades.

    Brawn ha dicho que su estrategia iba encaminada al agua pero que como no llovió se equivocaron
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El domingo pasado en Sepang, el vigente campeón del DTM Paul di Resta terminó en la P10 por segunda carrera consecutiva.

    "Había muchas virutas de caucho acumuladas en la pista, tal vez demasiadas", ha explicado el piloto de Force India al diario The Telegraph. "Hacia el final de la carrera, incluso se hacía difícil adelantar.”

    "En medio de una curva rápida mientras giraba el volante las virutas de caucho me golpeaban las manos. El caucho no es un material muy blando y si te golpean en según que sitio duele mucho. Pasó algunas veces durante el fin de semana y a medida que avanzaba en las curvas, la rueda pisaba el caucho y salía disparado para arriba."

    El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, respondió brevemente a los comentarios. "No he recibido quejas de los tres primeros, pero, si se trata de un problema, tendremos que hacerle frente", dijo.
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Os dejo un gráfico que los de Car and driver ha hecho sobre el tiempo medio de todas las vueltas en carrera

    [​IMG]
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.176
    Me Gusta:
    161.083
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    c**o es que ya os digo... se lo dije en directo a mi mujer: si yo soy el mierda y Alonso mi hermano, lo hubiera hecho igual... es que me ví soltando el gas un instante biggrin
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ahí se ve que manos hay, pero coche para aguantar al ferrari de Alonso detrás ni de coña.

    Yo venía a crear polémica con que el kaiser vaya por delante de su compañero en el campeonato y tú me lo facilitas con ese vídeo :p

    PD: ejércitos de antichumachistas, no os abalancéis todos de golpe sobre mi, simplemente es poco de cura de humildad, por que aquí para decir que le han mojado la oreja salen tropecientos, pero cuando queda por delante, empezando por Lobato, nadie dice nada de nada biggrin
     
  17. marcoscott

    marcoscott Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    canarias

    eso no lo dudes correca,y si no al tiempo
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Coñe es verdad, le saca dos puntos...............

    ........Ah¡¡¡ espera, que no tienen mas :descojon::descojon::descojon:



    Es por seguirte la polémica :mus-:yawinkle
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Aldo Costa ha confirmado a Autosprint que han usado una cámara para grabar el alerón delantero y estudiar la flexibilidad de este, imagino que será lo que le vimos a Massa el viernes
     
  20. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Uno de los problemas puede tambien deberse a la configuración del coche para clasificación o para carrera.Ferrari piensa en la carrera sacrificando esa clasificasión y red bull y Mclaren al revés.
    Otro aspecto que hay que mejorar es el de repostajes que no están siendo rápidos.
    [​IMG]
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    pero bueno, salía por detras de rosberg y ha acabado por delante, si fuera al reves lobato y aqui en el foro quemarían de nuevo al kaiser,.. está claro que le tienen muchas ganas biggrin
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El KERS, talón de Aquiles de Red Bull

    Newey: "El sistema se encuentra en su etapa de infancia"

    La superioridad de Red Bull está siendo notable en las dos primeras pruebas del mundial. Sin embargo, la actual escudería campeona tiene un talón de Aquiles; el KERS. Y es que el sistema de recuperación de energía no es el punto fuerte de la tecnología desarollada por los austríacos, y sus rivales lo saben.

    Adrian Newey, que diseñó el RB7, define el KERS como un "sistema que se encuentra en su etapa de infancia", según recoge el diario británico Express.

    Parte de la mala relación entre el KERS y el monoplaza del equipo de las bebidas energéticas se debe a que no lo habían usado anteriormente hasta su implementación en el Gran Premio de Malasia. Sus máximos rivales, Ferrari y McLaren, ya lo habían usado en 2009, cuando el sistema de recuperación de energía hizo su debut en la Fórmula 1.
    "No somos un equipo fabricante por lo que nosotros mismos tenemos que desarrollarlo con un presupuesto, recursos y experiencia limitada", señalaba Newey.

    Tras ganar en Sepang, Sebastian Vettel afirmó que contar con un KERS idóneo tardaría semanas. "Necesitamos analizar los datos. Definitivamente, es algo en lo que debemos centrarnos porque sabemos que perdemos tiempo en pista cuando lo tenemos apagado. Para la carrera de Malasia fue crucial ya que de lo contrario, dudo que hubiera podido mantener mi posición al inicio y la carrera hubiera transcurrido de una forma diferente", reconocía Vettel.

    Jenson Button, quién finalizó a tan solo tres segundos por detrás del vigente campeón, insiste que Red Bull pronto será alcanzado. "En 2002, cuando Michael ganó esa cantidad de carreras, Ferrari era muy rápido. No creo que este sea el caso de Red Bull ahora", afirmaba Button.
    La escudería austríaca no usó el KERS en Australia para no comprometer la fiabilidad del RB7 en carrera, mientras que decidieron apostar por él en Malasia. Sin embargo, durante la prueba del domingo, el sistema de recuperación de energía de Mark Webber falló, y Sebastian Vettel solo pudo usarlo en determinadas ocasiones. De cara al Gran Premio de China, el reto será montar un KERS fiable y competitivo con el que dejar atrás su particular talón de Aquiles.
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Entre Lobato y aquellos moinantes de la tve 2...:floor:
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Incluso hizo adelantamientos :-&



    [​IMG]
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    y que me decís de estos dos

    [​IMG]


    En toro Rosso este año no descarto que salten chispas, según cuentan se habla de que Webber esta ante su último año en Red Bull, y el mas rápido de estos dos pasará a ocupar el asiento del australiano
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    "y aqui en el foro" que te lo saltas :mus-
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    de esos dos te digo que son los mismo dos de la foto anterior :floor:
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    Pues yo creo que no:floor:
     
  29. migm

    migm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    bilbao
    Alonso: "Sólo tenía dos vueltas para adelantar a Hamilton" - Libertad Digital


    LE QUITA LA CULPA AL BRITÁNICO.

    Alonso: "Sólo tenía dos vueltas para adelantar a Hamilton"

    El piloto de Ferrari ha asegurado que quizá hubo algo de precipitación en la maniobra, pero que se vio obligado por los nuevos neumáticos.


    Fernando Alonso (Ferrari) ha manifestado al finalizar el Gran Premio de Malasia, en el que ha terminado en sexta posición, que sólo tenía dos vueltas para adelantar al británico, que era el beneficio que le daban los neumáticos nuevos.

    "Con Lewis sólo tenía dos vueltas para adelantar, que son las dos primeras que te dan los neumáticos, luego se degradan y empiezan a perder y en esas dos vueltas intentaba pasarle en sitios diferentes, el alerón trasero no funcionaba, así que tenía que cambiar la trayectoria, frenar en puntos diferentes, frenar más tarde y arriesgar un poco más. Al final nos tocamos y por desgracia tuve que cambiar el alerón y perder unas posiciones a pocas vueltas del final", relataba el asturiano.

    Preguntado sobre si la colisión con Hamilton pudo producirse porque el británico frenara o levantara el pie del acelerador, Fernando Alonso ha asegurado que "no, ninguna posibilidad".
    "La salida fue buena, salí bien esta vez, adelanté a Mark Webber, que salió algo despacio, llegamos juntos a la primera curva, los Renault por fuera, Felipe Massa por dentro con Button delante y me quedé como en un sandwich.
    Perdí unas posiciones que luego fui recuperando en carrera".
    Fernando Alonso ha asegurado que se enteró de que el alerón trasero móvil no funcionaba "en la vuelta 17 ó 18". "Llegué a un doblado en la última curva, que también lo puedes activar, lo activé y no funcionó". "A partir de esa vuelta ya sabía que no funcionaba, pulsaba el botón cuando tenía la luz que me avisaba que estaba disponible, pero miraba por el espejo y no funcionaba, pero había otras oportunidades para adelantar, porque cuando cambias los neumáticos tienes dos o tres vueltas en las que vas unos segundos mas rápido que ellos y hay más sitios para intentarlo".
    "No sabía dónde podía haber llegado, son cálculos que no llevan a ningún lado y es difícil saberlo. El podio era posible hoy, porque estábamos luchando por él. El motivo por el que en carrera vamos mejor que en calificación tampoco lo sabemos".
     
  30. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.894
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Caneco, sin ánimo de meter el dedo en el ojo ni nada por el estilo, ¿cuál es tu valoración y análisis del pobre rendimiento del Kaiser del año pasado? Seguro que ya lo habrás comentado más veces pero yo me lo he perdido y tengo curiosidad por saber tu opinión.

    A mi personalmente me da un poco de pena y no termino de entender cuál o dónde está el problema, ya que considero que ha sido un crack y, como se suele decir, quien tuvo retuvo.

    ¿Qué esperas de él para este año?
     

Compartir esta página