GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
que impotencia tiene que estar sintiendo alonso en ver como su coche no va de ninguna forma

correcaminos-mic

Clan Leader
victor323ti;10827060 dijo:
que impotencia tiene que estar sintiendo alonso en ver como su coche no va de ninguna forma

Quedan 11 vueltas y no se atreven a montar el juego de superblandas que les quedan, repiten con blandas.

A donde va Ferrari así.

wake

Clan Leader
Vaya cochecitos le sirven al asturianito(150Italia-R29) y vaya equipitos tiene de respaldo(Fiascorrari-Renolo).

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
y gene comentando que ahora despues de la carrera a maranello a analizar .
que van a analizar si llevan todo el año sin buscar soluciones

dani2

Clan Leader
Pero habéis visto la vuelta rápida de Ffettel??!!!! 1:48.6!!!!!!! Cuando los demás a duras penas llegan a 1:50.....Esto es lamentable....

Sent from my iPhone using Tapatalk

dani2

Clan Leader
Joer, me hubiese gustado que hubiese 3 vueltas mas para que Button hubiese achuchado a Vettel....

dani2

Clan Leader
Que creéis que les habrá pasado a los Red Bull para dar ese bajón al final??? Degradación de súper-blandos?? Frenos?? Combustible???

freki

Forista Legendario
Mielda, cohone... Si tenían la 4ª posición bastante clara, por que Hamil no podía montar superblandos, tenían que haber arriesgado en Ferralli y montarlos ellos. En fin, qué pena de carrera..!
A parte de la salida del Nano con esa apurada de frenada perfecta, el resto pa llorar. :fs:
Ale, como en McLata sigan palante y no fallen algún RB, nos quedan tristes carreras de luchar por el 4º ó 5º. ](*,)

Josiño

Clan Leader
Que decepción me he llevado hoy con el rendimiento del Ferrari.Creía que Fernando podría conseguir el tercer puesto.Creo que ni en el propio equipo se explican el tan pobre rendimeinto de hoy...

Es un tractor,al igual que el r29 que tntos palos le habíamos dado.

Y el niño Vettel,que sigue batiendo records a destajo,impresionante.Es imposible que nadie mejore sus números desde que viste de azul.
Mención especial para Button,uno de mis pilotos preferidos,impresionate.

correcaminos-mic

Clan Leader
Pues nada, me he aburrido de lo lindo la verdad.

Una nueva victoria de Vettel, la novena de la temporada y en la siguiente carrera lo mas normal es que se proclame campeón del mundo por 2ª vez, tan solo Button es el único que matemáticamente tiene aun opciones, pero es hablar de una fantasía, a vettel le van a sobrar 4 carrera esta temporada.

El Red Bull de Vettel es un avión, una vez mas se ha visto que tira en las primeras vueltas y después se dedica a administrar la distancia, es un coche que le permite ir 4/5 partes de la carrera guardándose en el bolsillo unas cuantas décimas.

Carrerón de button, y desastre nuevamente de Hamilton que una vez mas correr entre pasillos le pierde, la realidad es que Button le esta dando un buen repasito este año al fenómeno de Hamilton.

Webber pues una vez mas en las salidas parece que pisa pieles de plátanos, y después en carrera pues ahí está el hombre con su flamante caballo achuchando pero sin asustar.

De Ferrari mejor ni hablar, de nuevo Fernando colocándose en la salida en una posición muy buena para después morir porque a su caballo se le caen las herraduras por el camino, luego está Massa además de no saber a que se dedica viene Hamilton y se lo lleva por delante.
A Ferrari aun le quedan 5 carreras para seguir haciendo el ridículo, interesante cuando De la Rosa ha dicho durante la retransmisión que Mclaren había traído 19 mejoras y no iban a dejar de mejorar el coche, Gené a empezado a tartamudear cuando Lobato le ha preguntado cuantas traían los de rojo para terminar diciendo que le sobraban los dedos de una mano, en fin, ¿Esto es Ferrari?

¿Donde iba Schumi? menuda volada, ha tenido mucha suerte.

y dejo para lo último a DJ, este chico que de lengua normalmente va sobrado solo le oigo discursos de yo doy el máximo, yo soy muy bueno pero mi coche no da mas, yo yo yo yo.....
Pues bien, Buemi 12 y el estampado contra el muro a falta de dos vueltas, pero por el camino hemos visto ya por segunda vez cual es su estrategia para optar al que según el merece que es el 2º asiento en el Red Bull, y esa estrategia no es otra que no dejar paso a Fernando cuando va doblado para beneficiar a Webber, y es que ya es la 2º vez que se produce esto.

correcaminos-mic

Clan Leader
dani2;10827174 dijo:
Joer, me hubiese gustado que hubiese 3 vueltas mas para que Button hubiese achuchado a Vettel....

dani2;10827184 dijo:
Que creéis que les habrá pasado a los Red Bull para dar ese bajón al final??? Degradación de súper-blandos?? Frenos?? Combustible???

jugando al gato y al ratón, no les pasa nada, yo pienso que buscaban un error de button

correcaminos-mic

Clan Leader
parece que Massa le ha metido un empujón a Hamilton mientras entrevistaban al inglés.

estos no eran los que hace tiempo se llevaban tan bien.

Josiño

Clan Leader
Estoy de acuerdo con vosotros sobre lo de DJ Jaime,a veces habla demasaido...y lo más importante,que no termina de desmarcase de su compañero de equipo.No sé,pero si sigue así lo tiene crudo para subir al primer equipo.

Y sobre Massa pues...yo creo que hace tiempo que ha dejado de disfrutar pilotando en f1.Me parece que el rencor (o resentimiento) que procesa a ciertos pilotos no deja qeu se centre del todo.Vamos,el "amargado" de la f1.

correcaminos-mic

Clan Leader
He leído la entrevista de Domenicalli y la verdad que no quiero cargar mas contra esta persona, ya he dicho otras veces lo que pienso y no quiero repetirme.

Quedan aun 5 dolorosas carreras y lo único que le pido es que hable menos y se centren mas, porque como el año que viene repitan como el de este la que le va a caer no es poca.

correcaminos-mic

Clan Leader
Estoy seguro que a final de temporada Vettel le va a meter al segundo mas del doble de puntos que los que el va a conseguir.

Ahora tan solo le falta sumar un solo punto, en la próxima campeón del mundo.

capturaawi.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Fernando Alonso: "Mi reto ahora es el subcampeonato"

Domingo, 25 de Septiembre de 2011 16:28 JACOBO VEGA

d11sin1665.jpg

Cuarta posición para el asturiano en una carrera muy complicada.

Tras una gran salida en la que ganó dos posiciones, el Ferrari número 5 de Fernando Alonso, comenzó a degradar en exceso los neumáticos y el español tuvo que afrontar una difícil carrera en la que se le escapó el podio por poco.

Alonso resumía así como fue la carrera: “La salida ha ido muy bien, luego hemos tenido degradación y hemos ido más lentos que los rivales. El cuarto es el mejor puesto que podía obtener hoy”.

Fernando luchó por el podio con Mark Webber durante gran parte de la carrera, aunque perdió definitivamente la posición cuando el safety car salió a la pista. “Está claro que el coche de seguridad no me ayudó” apuntó Fernando que fue adelantado por Mark Webber cuando algunos pilotos doblados, le ralentizaron. Alonso explicó que “este circuito es difícil para los doblados, pero hay pilotos que tienen dificultad para mantener la cabeza en el coche”.

Sobre la rabia que puede darle el hecho de hacer grandes salidas y luego perder posiciones en carrera el piloto de Ferrari cementó que “en las salidas lo hago lo mejor que puedo y luego hay que dar 61 vueltas. Lo normal es que en el transcurso de la carrera me adelanten, pero, a veces, se dan circunstancias que lo impiden, como en Monza que Schumacher paró a Hamilton. En las carreras que restan lucharemos por conseguir podios”.

El F150 está teniendo graves problemas con la utilización de los neumáticos, aunque Alonso piensa que el gran hándicap del coche “es la falta de aerodinámica”, añadiendo que “si el monoplaza tuviera más agarre, iríamos más deprisa y los problemas con las ruedas no serían tan graves”.

Con el mundial ya fuera de su alcance, Alonso sigue con la motivación a tope para conseguir el subcampeonato. “Por supuesto que me motiva ser subcampeón. Es un reto importante y personalmente tiene mucho valor” terminó diciendo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Y las declaraciones de Jaime, casi casi como las hemos visto el resto [-X:flip:

"¿Cómo...?, ¿alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre. Su carrera con Webber hoy era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento :floor:, como es obligatorio. Para nada; repito, para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha personal. Si alguien quiere razones más técnicas y matemáticas, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo".

-ENRI-

Forista Legendario
Aparte de la buena salida, una vez más, de Fernando y de la perfecta carrera de Jenson, solo Lewis ha animado la carrera. Por lo demás los RB en otra galaxia y Felipe metiendose en lios absurdos.

318 i

Forista Senior
Si, una racion mas de lo mismo. Es una lástima. Ese coche nació con mas deficiencias que virtudes. Tanta tonteria con que cuida las ruedas y mira para que sirve. Para que no las caliente y te pase hasta el apuntador.

correcaminos-mic;10827811 dijo:
Ya está aquí el vídeo del ataque de Massa a Hamilton, llega, agarra, menea, refunfuña y escapa :descojon::descojon::descojon:

[YT]BEUVZXR18_4&feature[/YT]
a ver si es más valiente en la pista.

Como siempre el único que da espectáculo es Hamilton, gracias que esta en la F1