GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    125cc : ya era hora de que Olivé hiciese algo! Lamentablemente me parece que esto va a ser flor de un dia, la pregunta es : por que? Es un tio con talento y experiencia!

    250cc : Bautista colosal, este chaval esta llamado a ser Dani Pedrosa vol 2. Dovizioso ha corrido muy inteligentemente y el chulopiscinas, en su linea ...

    MotoGP : Tony me ha encantado,pero hay algo que no entiendo. Si Rossi le pega un hachazo de narices a Hopkins, no pasa nada ... si se lo pegan a Rossi, ojo! Por otra parte Stoner ha dejado claro quien manda cuando hay un cacho de recta para retorcerle a su Ducati. Este chico esta dejando muy mal a Capirossi
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi Toni me ha dejado con la boca abierta! Tan pronto hace 20º como le da pal pelo al mismisimo Rossi (que no es la primera vez!)
    El Doctor-trampas a recivido hoy una dosis de su propia medicina con la pasada con contacto de Toni ...y luego se quejaba en el box. Parece que ya no se acuerda de la pua que le hizo a Sete en Jerez 2005. A ver si sabe mantener la boca cerrada como hizo en su momento el bueno de Sete (...que ya me extrañaria!...)

    DUCATI POWER!!! :supz:
    Perdona que discrepe amido Iago pero no me parece que este circuito sea de grandes rectas como para achacar el triunfo al motor. La recta principal mide poco más de 700 metros pero eso si, la zona rapida tiene la super curva esa de los 280 y encima cuesta arriba, lo que si hace necesario disponer de cv's para ser el más rapido ahí, el resto del circuito es bien revirado!
    Yo creo que más bien a sido un tema de gomas (Bridgestone está que se sale ultimamente)
    De cualquier modo, 3 de las 4 primeras motos eran Ducati, cosa que me alegra un montón por la marca, por ver delante otra vez a Capirosi y sobre todo a Barros.

    La melé una pena. Viendolo detenidamente me da que es Dani el que toca a Jaque con su rueda delantera pero no estoy seguro. A ver si Dani sabe tambien mantener la boquita cerrada sobre este asunto porque él las ha hecho peores con su compañero de equipo...

    Uves!

    PD: Las de 125 y 250 no las he visto aún.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Grandes carreras las tres!

    Lorenzo se ha metido segundo en la última curva, qué fiera! De todas formas ha tenido suerte de que las gomas de Álvaro estuvieran para el arrastre.

    En motoGP yo lo que he visto es que Olivier ha entrado pasado a la curva y al verse obligado a abrir la trazada se ha encontrado con "ciento y la madre". Ha sido una pena porque Pedrosa podría haber dado bastante juego en este circuito.
    También ha sido una p*tada que Rossi cayera tantos puestos a final de carrera. Seguro que han sido sólo las gomas?
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No he visto moto gp,en el resumen he visto como una susie se come a edwards y este se zampa a Dani y a otro,pero tampoco se ha visto muy claro.
    Alguien con mas datos....
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    carreras preciosas las tres, espero que Alvaro se amolde un poco mas a la moto, lo de toni a sido una pasada, esta bien que le den de su medicina al trampas he pensado lo mismo tu Fire;-), en cuanto a las Ducati esta claro que los circuitos que son un poco mas rapidos no hay nada que hacer contra ellas y si encima los brigestone funciona pues pasa lo de hoy. en cuanto a lo de Dani yo tambien tengo dudas de quien a tirado a quien ademas se iva andando muy tranquilo y si le hubieran tirado normalmete se mosquea mas. esperemos ver mejor las imagenes. :wink:
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que me a parecido extraño es que Rossi con la pole y saliendo bien como lo ha hecho, en la primera vuelta se salga por la hierva a 280! (menos mal que ha entrado en pista otra vez porque un castañao ahí da miedo solo pensarlo!)
    :-k Esa moto no iba bien desde el primer momento.

    El tema de los neumaticos limitados y escojidos antes de probarlos va a traer cola esta temporada...
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Pues no la he visto! :roll:

    Con este solazo que ha hecho hoy... cómo queréis que esté delante de la televisión!!? ;-)

    A ver si la próxima hace peor tiempo y la veo :roll:
     
  8. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me gusta este circuito, tiene de todo un poco.
    250 increible
    motogp se ve claramete como Jacque tira a Edwards y de ahí todos al suelo. Elías frena por dentro pero justo antes de entrar se abre un poco y empuja a Valentino. Adelantamientos justos y peligrosos hay muchas veces pero este me ha parecido un poco "sucio". Todos de vez en cuando hacen alguno pirula y todos tb. se quejan cuando se las hacen a ellos, como es natural.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    precisamente esa maniobra creo que bauitizo al doctore como doctor trampas, nunca gusta que te la hagan, pero claro lo que te guste que te hagan no lo hagas tu. de todas maneras esta claro que hoy la yamaha o los neumaticos no ivan bien y Rossi estaba frenando a Toni.:wink:
     
  10. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Il dotore a recibido medicina de una de sus propias recetas JAJAJA.
    Creo que deberia hacer memoria como bien habeis dicho, por cierto Bautista esta que se sale.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí lo que ha hecho Elías es mil veces mas grave que lo que le hizo Rossi a Sete aquella vez. Elías me cae muy bien, pero las cosas como son. Le mete un buen viaje en plena frenada para coger el sitio. Si en vez de Rossi es otro, se va a la hierba fijo.....
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues tengo que darte la razon!!! Bridgestone ha echo un buen trabajo!

    En cuanto a las caidas, yo creo que es Jacque quien entra pasado y hace "strike"
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Rossi tambien le ha dado un "toquecito" a Hopkins ... parafraseando a Valentino ... "esto es MotoGP"
     
  14. alfaris

    alfaris Guest

    Bonito 125 y 250, curiosamente los fulleros de los italianos siempre ganan en cuanto la pelea se dirime a putadas mutuas en la ultima curva..........

    Pero mi lo que mas me ha cabreado es lo de Jacque, un piloto que deberia haber colgado las botas ya hace tiempo, se afana en seguir en moto GP y compensa su incapacidad intentando ganar metros donde no se puede, como si fuera en un videojuego donde tocas a las demas motos pero acabas pasando.

    Un cero para este petrimetre de piloto, que se lleva por delante a dos pilotos punteros, dado que es incapaz de batirse con ellos en buena lid. Esta claro que los franceses no aceptan el que no tengan en su pais ningun piloto puntero y por pelotas nos tienen que meter a estos dos paisanos con las kawasaki en la parrilla.

    Hay algunos que no aceptan que su gloria paso hace tiempo y ahora son de tercera categoria. De todos modos creo recordar que jacque en 250 cuando aun hizo algo, no se distinguia por sus maniobras caballerosas precisamente.

    De cualquier modo ahora Pedrosa sabe en sus carnes lo que sintio Hayden el año pasado cuando el mismo se lo llevo por delante por una rabieta parecida.

    Celebro que nadie haya salido seriamente herido del lance.
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro que el mercado frances es muy importante para Kawasaki, porque sino no tiene sentido tener a Jacque en el equipo. Yo tampoco me lo explico, hay muchos pilotos prometedores que podrian hacer algo en MotoGP, no entiendo por que Kawasaki no invierte sus esfuerzos en ellos
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mas que triunfo de Ducati, lo que yo veo es un triunfo en masa de Bridgestone:wink::wink::wink::wink:

    Por lo demas, veo bien que se joda un rato el doctor trampas que ya no se acuerda de sus empujones y demas historias:biggrin:
     
  17. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Italianos fulleros...
    Franceses acabados...

    Jacque es un gran piloto, me gustaría ver a Elías con una Kawa. Por lo menos es campeón en 250 y cuando había nivel (Ukawa, Kato, Melandri, Nakano...) además ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ahi teneis un resumen yo sigo pensando que es dani el que toca levemente la rueda trasera de la Kawa.


    [YT]y7Fvt-aNFFU[/YT]

    :wink:
     
  19. alfaris

    alfaris Guest

    pues viendo el video de nuevo se aprecia que casi todos se abren para trazar la curva y jacque y otro mas se meten por dentro cerrando, logicamente en cuanto se acercan al apice de la curva su trayectoria converge con la de los demas, con la diferencia de que la de los demas se cierra la del susodicho se ABRE. Pedrosa lo ve venir de reojo y corrige enderezando un instante para dejarle pasar, un segundo despues , como necesita abrirse mas, jacque toca con edwards que esta trazando y ZAS todos al suelo.

    Yo lo aprecio asi ¿mas detalles?
     
  20. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    DIOS, no toca Melandri sutilmente a Dani por detrás y luego este tira a todos??? Si miráis el video seguir detenidamente la moto de Dani!!!
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jacque es un gran piloto aunque este vídeo muestre un error grave. Hay mil vídeos de cualquier piloto liándola.

    Si un equipo oficial como Kawasaki, que está mejorando poco a poco, elige a un "veterano" (no sabía que con 34 años fueses viejo para pilotar) para montar la segunda máquina, es que "mu malo" no es. Igual hay que pegarle un telefonazo a Bayliss para que vuelva a hacerle un roto a media parrilla a sus 38 tacos.
     
  22. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim

    Esa maniobra puede entrar en la lógica de la última vuelta, pero no quedando 12:nose: .

    Rossi no iba frenando a Elias, cuando Valentino a pasado a Capirossi Stoner le llevaba poco más de 2 seg., y justo antes del adelantamiento de Toni, estaba en 1,6 o 1,7, y a partir de ahí, la distancia no ha hecho más que aumentar:wink:
     
  23. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Totalmente de acuerdo, salvo por una cosa: tiene 33 años. Y estoy flipando con el vídeo, que no es Jacque!!!
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí bueno, 33, 34 ó 35, me da igual. Olivier es un piloto c*jonudo.
     
  25. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo creo que es Pedrosa el que toca la rueda trasera de Jacque. Cuando lo he visto por la mañana pense que la kawa le pego un trallazo y que Dani se lo comio y todos con él pero ahora viendolo asi :nose: O efectivamente es Melandri el que toca la rueda de Pedrosa, cosa que realmente no aprecio, o es el señor Pedrosa el que prepara el bacalao
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya me parecia a mi que no iba a mantener la boca cerrada... que cara más dura tiene el tio!
    ¿Habeis visto MotoGP Club? Pues ya a salido el doctor-trampas diciendo que "es imperdonable, así no se puede ir, que Toni le debe una disculpa y que cambie su forma de pilotaje" :moon: :moon: :moon:
    Tiene narices que el tio que ha inventado esa maniobra digna de las cuadrigas ó la playstation sea el que ahora se queja. Obviando lo de Sete en Jerez 2005 ó Capirosi en Malasia 2006 (por citar un par de ejemplos), HOY mismo le ha hecho exactamente la misma jugada a Hopkins pero claro, si lo hace él está bien hecho...

    Lo dicho, me alegro que el doctor haya probado su propia medicina y OLE por Toni!
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo creo ese tipo de maniobras o contactos o se penalizan todas o ninguna porque es igual en la vuelta 12 que en la 20, el la invento y no veo que haya pedido disculpas a nadie por ello, no se los tiempos exactos en los que ivan rodando, pero esta claro que rossi no iva rodando con buenos tiempos por eso Toni tuvo que pasarle. de echo luego se ha podido ver que le pasaba todo el mundo. la moto o las ruedas no estaban nada bien.:wink:
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo tambien lo veo asi espero encontrar un video donde se aprecie mejor, yo solo con ver lo tranqui que se iva sin ver la caida ya le he dicho a la costi bufff si no esta mosqueo es por que la caida la ha provocado el.:cool:
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno ayer en el programa de la 2 lo analizó crivillé y le hecha la culpa a jacke por la trazada abierta que hizo,Dani se lo encuentra sin mas remedio.
    Analizaron también el toque de Elías con Rossi y antes del encontronazo a Rossi le hace un extraño la yamaha y se acerca a Elías,luego se ve como elías levanta la pierna pidiendo disculpas por el encontronazo.
    Un 10 para Elías
     
  30. FALCON

    FALCON Guest

    Cierto, no creo que Rossi se queje del adelantamiento y estoy seguro que Elías (flor de un día como el Checa) hubiera recibido de lo suyo en poco tiempo si la moto de Rossi hubiera funcionado pero así son las carreras.

    Elías ha demostrado en este GP que tiene muchos huevos pero muy poca cabeza, dónde vas con ese adelantamiento descontrolado a falta de tantas vueltas? además le haces el adelantamiento al que te está llevando adelante porque después mucha cruzada y muchas ostias pero en tres vueltas te pones a 2.6 de Stoner, sólo sabe chupar rueda y jugarse la cabeza de vez en cuando.

    Por cierto antes de adelantar así a Rossi también hizo en las eses con Capirex, tiene el estilo del kamikaze o todo o nada.

    Una lástima la caída en masa porque hubiera animado la carrera.

    Stoner genial, marcó su ritmo y ahí os quedais todos, no creo que Rossi hubiera podido con él pero segundo sí que hubiera quedado y 20 puntos son muchos puntos.
     

Compartir esta página